Fecha exacta de producción de tu Soul EV

Iniciado por lanalc, Febrero 15, 2017, 09:33:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lanalc

No se si conoceréis este link http://www.kia-hotline.com. Si os registráis e introducís el VIN o bastidor de vuestro Kia os dice la fecha exacta de producción (año-mes-día) y todas las características del coche (color, ubicación, llantas, etc.).
Es que tengo una duda. Me están ofreciendo desde el concesionario donde señalicé el coche, un Soul que tienen en stock y así no tener que esperar a que llegue el mío (finales de Abril-Mayo). Me han facilitado el número de bastidor y al introducirlo veo que la fecha de producción es 2016-04-26, es decir, hace casi un año!! No se que hacer. Vosotros habéis comprobado vuestra fecha de fabricación?

GustavoMalaga

Hola lanalc,

Yo compre 0km matriculado en agosto 2016, es verdad que el coche se fabrico a finales de 2015. Llego a España en Marzo 2016 y solo saque del concesionario en Octubre.

Si hubiera sabido algún mas detalle de que el coche debe estar cargado a 60% mientras no se usa quizás podría pedir algún descuento pero €2500 me parecía justo.

Otra cosa hice la prueba del coche en Septiembre, y marcaba justo 8km... La próxima vez que fui a verles ya pasado la oferta de coche nuevo (y su espera de 3-4 meses) y este con el descuento me fije el los detalles del historial justo vi que el coche se movió unos kms en Marzo y después en Agosto.

Pero los kms no indican nada, en realidad es imposible saber como han tratado la batería de coche lo que es lo mas importante. Han dejado todos esto meses el coche al 100% de carga? Esto puede hacer mas daño de que recoger 30-40 mil km con el coche manteniendo la batería a entre 20% y 80% de carga.

Que descuento ofrecen?

SOUL EV non Chademo cargado por fotovoltaica
Media 13,8kWh/100km los primeros 600km.

Historial consumo:
https://www.spritmonitor.de/en/detail/799903.html


lanalc

Gracias por tu ayuda. Al final me he decidido y ya lo he comprado. Espero que me lo den esta semana.