Reto Zoe: objetivo, 230 km; conseguimos 263,7 km

Iniciado por Fernando M, Septiembre 09, 2013, 10:46:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marcos

Hola EnriqueM,

Los puntos de Avila (Todos Menekes y sólo Menekes -Aleluya-!!) son:

Naturavila
Renault
Mapfre (Cesvimap - Pol. Hervencias)
Universidad Católica (por detrás)

Todos a 16A

Todos (excepto Renault, obviamente) están gestionados por la Agencia Provincial de la Energía de Avila y tienen intención de poner otros 60 más antes de final de año.

Son puntos de operación muy simple, sólo necesitan activarse con una llave que siempre la tiene el conserje de sitio en cuestión. La amabilidad de la gente es excepcional; son todos encantadores (cuando estuve, mes de agosto, sobre las 13:30/14:00, prácticamente no había nadie en ningún sitio; pero los de Mapfre literalmente removieron cielo y tierra para conseguirme la llave de su punto y avisaron a la agencia provincial, quienes me localizaron a todas las personas con las llaves de todos los puntos de Avila y pudiese cargar en el que más me conviniese, IMPRESIONANTE !!!!!!, igualito que Madrid...)

Os recomiendo el punto de la Universidad católica (entras al complejo y a la derecha, detrás del edificio principal, a la sombrita), allí me estuvieron esperando (fuera de su horario !!), para activarme el punto; son encantadores; sólo estuvimos media hora para molestar lo menos posible dadas las circunstancias, pero me comentaron que lo ideal es dejar el coche cargando (también tienen cable menekes por si no llevas el tuyo) y cogerte el autobus, cuya parada está a 20 metros del punto e irte al centro a comerte un buen chuletón o hacer algo de turismo y a la vuelta, cargado y listo para seguir... un plan "de lujo" para los carnívoros.

Como mencionaba, también hay un punto en Arévalo, igualmente ideal para montarse un plan turístico. Las llaves las tienen en el ayto, sólo hay que llamar para que esperen o las dejen en un bar de referencia si llegas o te vas a ir fuera de horario. Qué gozada de trato en todas partes !!!.

Pues ya sabéis, a dar vueltas por Avila y alrededores.

Saludos cordiales

Berj

Que bien montado en Avila, nunca había oído que te dejasen un cable mennekes por ningún lado, mola.

A ver si sería posible añadir fotos, comentario y los puntos de recarga que faltan para que los locos del coche eléctrico sepamos usarlos.
http://www.electromaps.com/

Un saludo.


EnriqueM

Cita de: Marcos en Septiembre 14, 2013, 12:42:55 PM
Hola EnriqueM,

Los puntos de Avila (Todos Menekes y sólo Menekes -Aleluya-!!) son:

Naturavila
Renault
Mapfre (Cesvimap - Pol. Hervencias)
Universidad Católica (por detrás)

Todos a 16A

Todos (excepto Renault, obviamente) están gestionados por la Agencia Provincial de la Energía de Avila y tienen intención de poner otros 60 más antes de final de año.

Son puntos de operación muy simple, sólo necesitan activarse con una llave que siempre la tiene el conserje de sitio en cuestión. La amabilidad de la gente es excepcional; son todos encantadores (cuando estuve, mes de agosto, sobre las 13:30/14:00, prácticamente no había nadie en ningún sitio; pero los de Mapfre literalmente removieron cielo y tierra para conseguirme la llave de su punto y avisaron a la agencia provincial, quienes me localizaron a todas las personas con las llaves de todos los puntos de Avila y pudiese cargar en el que más me conviniese, IMPRESIONANTE !!!!!!, igualito que Madrid...)

Os recomiendo el punto de la Universidad católica (entras al complejo y a la derecha, detrás del edificio principal, a la sombrita), allí me estuvieron esperando (fuera de su horario !!), para activarme el punto; son encantadores; sólo estuvimos media hora para molestar lo menos posible dadas las circunstancias, pero me comentaron que lo ideal es dejar el coche cargando (también tienen cable menekes por si no llevas el tuyo) y cogerte el autobus, cuya parada está a 20 metros del punto e irte al centro a comerte un buen chuletón o hacer algo de turismo y a la vuelta, cargado y listo para seguir... un plan "de lujo" para los carnívoros.

Como mencionaba, también hay un punto en Arévalo, igualmente ideal para montarse un plan turístico. Las llaves las tienen en el ayto, sólo hay que llamar para que esperen o las dejen en un bar de referencia si llegas o te vas a ir fuera de horario. Qué gozada de trato en todas partes !!!.

Pues ya sabéis, a dar vueltas por Avila y alrededores.

Saludos cordiales

Gracias Marcos,
En unos dias que tenga el ZOE mi primera escapada será a Avila con plan, primero come el ZOE(leasé dejarlo cargando en uno de tus mencionados puntos ¡Mennekes!) y después los dueños con visita a la ciudad incluida que para que se cebe bien el ZOE da tiempo más que suficiente. Saludos también.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

Alf

Gracias por la información Marcos!!!

Hay algún teléfono o email donde contactar para ver los horarios en los que se puede recargar (Me gustaría ir un finde)

Salu2.

RubenZOE

Me encanta la web de electromaps, he añadido yo también unos cuantos, he incluso a lo tonto, estoy planeando alguna escapada gracias a la información, jeje.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

electromaps

Gracias Berj por la recomendación.

Hemos introducido dos de los 4 puntos en el sistema Mapfre (http://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/7083_cesvimap-avila) y Universidad Católica (
http://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/7082_universidad-catolica-santa-teresa-de-jesus), el de Naturlandia ya lo teníamos registrado (http://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/6969_naturavila) podriais revisar si la información es correcta y facilitarnos la ubicación del punto renault para introducirlo en electromaps.

Por otro lado notificaros que también tenemos registrado este otro punto de la agencia Provincial de Energía que no sabemos si funciona o no correctamente (http://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/6981_agencia-provincial-de-la-energia-de-avila)

Os animo a entrar a electromaps a ver los puntos que hay y si detectais que falta alguno no dudeis en registrarlo que son 2 minutos y todos los usuarios de VE saldrán veneficiados.

Saludos
Xavier Cañadell
CEO de Electromaps.com
C/ Doctor Pearson nº76 · 08222 · Terrassa · Barcelona · Spain
Tlf: +34 937 361 134 · Mvl: +34 600 335 105
info@electromaps.com · www.electromaps.com