Batería soh 66% y reparación

Iniciado por 2n3054, Octubre 07, 2016, 05:37:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

2n3054

Hola a todos ,

Bueno pues a falta de un mes para el fin de la garantía de compra , he llevado el coche al taller y está al  66% pasados 2 días me han llamado diciéndome que la van a desmontar del coche y que se la llevan para repararla , he alucinado bastante puesto que la lectura da voltajes en las celdas muy pero que muy equilibradas , osea que no se que van a hacer la verdad .
Me dicen en el taller igualmente que no me la sustituyen por otra por ser batería en propiedad .
Alguna experiencia similar ?..  Imagino que soy pionero en este tema ,veremos como acaba , ya os contaré.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


etemino

Justo publiqué ayer que a mí me pasa la mismo, la mía ya está de camino al centro de reparación. No tienen referencia en el concesionario porque es la primera que procesan así, la mía va al 62%. A ver que tipo de reparación realizan, si es sustitución de celdas o regeneración de las mismas. La mía está en garantía hasta jul 2018, tendré margen para una segunda reparación o sustitución si no da más de si. Ya iré comentando novedades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


mmezo

Suerte a ambos. Ojalá os las cambien por nuevas y no se demoren demasiado. Ya contaréis vuestras experiencias.

jeronimov

Suerte a ambos, haber que pasa. La mía ha pasado del 93% SOH en febrero de 2016 al 83% en octubre 2016.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Rey Arturo

Cita de: jeronimov en Octubre 08, 2016, 11:49:30 AM
Suerte a ambos, haber que pasa. La mía ha pasado del 93% SOH en febrero de 2016 al 83% en octubre 2016.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Mucha degradacion.
¿Cuantos km has recorrido?
Tengo un Engendro. ¿Y qué?

Rey Arturo

Cita de: Rey Arturo en Octubre 08, 2016, 09:05:40 PM
Cita de: jeronimov en Octubre 08, 2016, 11:49:30 AM
Suerte a ambos, haber que pasa. La mía ha pasado del 93% SOH en febrero de 2016 al 83% en octubre 2016.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Mucha degradacion.
¿Cuantos km has recorrido?

Me auto cito:

¿No sera hora ya de sacar la recortada?

No se... es una idea
Tengo un Engendro. ¿Y qué?

R4v3NStark

Cita de: Rey Arturo en Octubre 08, 2016, 09:07:29 PM
Cita de: Rey Arturo en Octubre 08, 2016, 09:05:40 PM
Cita de: jeronimov en Octubre 08, 2016, 11:49:30 AM
Suerte a ambos, haber que pasa. La mía ha pasado del 93% SOH en febrero de 2016 al 83% en octubre 2016.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Mucha degradacion.
¿Cuantos km has recorrido?

Me auto cito:

¿No sera hora ya de sacar la recortada?

No se... es una idea
¿Recortada? Por favor: piensa A LO GRANDE.

Rey Arturo

Cita de: R4v3NStark en Octubre 08, 2016, 09:10:49 PM
¿Recortada? Por favor: piensa A LO GRANDE.


Ufff!, menos mal que aun quedamos personas con sentido común.

En serio. Tenemos un problema cojonudo. ¿Nos juntamos todos, a ver que JHS pasa?
Tengo un Engendro. ¿Y qué?

jeronimov

He recorrido 14467km desde febrero de 2016

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


etemino

Cita de: Rey Arturo en Octubre 08, 2016, 09:05:40 PM
Cita de: jeronimov en Octubre 08, 2016, 11:49:30 AM
Suerte a ambos, haber que pasa. La mía ha pasado del 93% SOH en febrero de 2016 al 83% en octubre 2016.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Mucha degradacion.
¿Cuantos km has recorrido?

Yo he bajado del 74% al 62% en 1200Km desde Junio de 2016 a Septiembre de 2016, el calor del verano ha matado literalmente la batería.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2n3054

El mio, cuando lo compré tenía un 77% y después de 11 meses ha pasado al 66% en total tiene 48000 km y yo le he hecho en estos 11 meses unos 11 000 km , realmemte a medio plazo habrá que buscar una solución .

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


jeronimov

Ponerle una batería kreisel para los que tenemos la batería en propiedad, me gusta el coche y no me importaria gastarme una cantidad en una batería nueva

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


jeronimov

Haber que reparación efectúan los de Renault, en que concesionario lo has dejado?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


2n3054

La reparación no la hace el taller , me dijeron que la desmontan y se la llevan en camion a algún centro diferente pero el lunes indagare un poco más

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


etemino

Si, así es, el concesionario la desmonta y El Centro de reparación la recoge y repara, la mía ya está allí, voy a ver si puedo enterarme de quién hace la reparación y como, pero parece que la primera que iba por este método es la mía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk