Batería soh 66% y reparación

Iniciado por 2n3054, Octubre 07, 2016, 05:37:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mmezo

Cita de: Millertrón en Octubre 14, 2016, 03:05:26 AM
Los que sabeis del tema. ¿No era poco recomendable cambiar las celdas por nuevas? Que tienen diferentes resistencias....
No es que yo sepa.mucho del tema, pero lo que he leído es que es malo sustituir celdas individuales y que haya unas mas nuevas que otras o con distinta degradación, capacidad y resistencia interna. Si todas tienen voltajes similares, se supone que sustituirán todas, y en ese caso no debería haber problema.

2n3054

Bueno , pues después de una semana con el coche en el concesionario , el viernes me llamaron para decirme que el lunes puedo recoger el coche por que hasta el siguiente viernes no vendrá el arnés de transporte de la batería , alucinante, 15 días solo para ese paso , osea que me temo que hasta Navidad no tengo de nuevo mi coche  , tampoco saben si la mandarán a Valladolid o a Francia , pero lo que me aseguran es que la van a reparar , seguiremos informando   .

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk



etemino

El mio ya lleva más de un mes para lo mismo, en teoría recogían la batería la semana pasada pero no me lo han confirmado, mañana me enteraré. Lo que si tardo casi una semana fue un útil para el desmontaje. A mi me dijeron que la reparación era en España, que no se la llevaban fuera. A ver si mañana me entero de algo mas, por ahora sigo con el Zoe que me dejaron, así que si queja.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


R4v3NStark

Cita de: Millertrón en Octubre 14, 2016, 03:05:26 AM
Los que sabeis del tema. ¿No era poco recomendable cambiar las celdas por nuevas? Que tienen diferentes resistencias....
Que luego no se equilibran, por las resistencia propia del desgaste. Con lo cual es un apaño barato. O algo así leí por aquí.

etemino

Pues finalmente la mía salió ayer para El Centro de reparación ( es recogida coordinada por Renault, no saben dónde va en el concesionario), han tardado más porque aparte de sacarla tiene que meterla en un paquete de transporte, debe de ser como los baúles de betterplace.

No saben lo que puede tardar.... seguiré informando

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

R4v3NStark

Suerte, esperemos que no tengas los mismos problemas que Ritxi (y alguno mas) con la sustitucion...

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk


2n3054

Bueno pues después de 17 días ya ha llegado el container para la batería , se ve que el servicio es rápido , rápido ;-) , a ver si puedo contar volver a disponer de mi coche antes de que acabe 2016 .

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Antonio B

Entiendo que en el mismo container que llega la bateria nueva meten la vieja...o es baateria en propiedad?

2n3054

Es batería en propiedad

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


etemino

La mía salió el 18, El Centro de reparación de baterías está en Cordoba, supongo que serán los de batregen que llevan tiempo regenerando baterías de Prius, pero me da que esto no es lo mismo.... a ver el resultado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

R4v3NStark

Cita de: 2n3054 en Octubre 25, 2016, 09:02:42 AM
Es batería en propiedad

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hostia, creo que eres de los primeros que cambia la batería estando esta en propiedad? La misma se encontraba sujeta a garantía?

etemino

Si, la mía es en propiedad también, pero no es cambio de batería, por ahora a los que la tenemos en propiedad nos la reparan, no la cambian.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

R4v3NStark

Cita de: etemino en Octubre 25, 2016, 01:24:36 PM
Si, la mía es en propiedad también, pero no es cambio de batería, por ahora a los que la tenemos en propiedad nos la reparan, no la cambian.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y eso es estando en garantía, o va aparte?

etemino

En garantía. Renault se compromete a unas condiciones de servicio de la batería que no implica que te la cambien, la pueden reparar. El mío tiene ahora tres años y dos meses, así que está dentro de los 5. Ya se le hizo un cambio de motor por problema de carga y ahora la batería ha caído al 62%, y en vez de cambio han dicho que reparación. Ya veremos el resultado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

R4v3NStark

Cita de: etemino en Octubre 25, 2016, 01:36:30 PM
En garantía. Renault se compromete a unas condiciones de servicio de la batería que no implica que te la cambien, la pueden reparar. El mío tiene ahora tres años y dos meses, así que está dentro de los 5. Ya se le hizo un cambio de motor por problema de carga y ahora la batería ha caído al 62%, y en vez de cambio han dicho que reparación. Ya veremos el resultado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a esperar a ver como sale todo, esperemos que bien :). Ya nos dirás!