Vendo Fluence ze por 5000€

Iniciado por berbiquino, Octubre 07, 2016, 07:10:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

berbiquino

Pues eso que lo vendo y me parecía mal no ponerlo aquí primero.
Tiene 48.000kms y 3 años y poco (matrícula 12**HSL). Como tiene menos de 4 se lo tengo que vender a alguien del país Vasco. Batería en alquiler.la batería se cambió con 20000 por un fallo eléctrico también el motor y algunas cosas más, no encontraban la avería y cambiaron de todo :) .
Esta muy bien tanto de chapa como de interior. Mire hace 1 mes o así y en 46500kms había consumido 1516 kW.
Lo vendo en 5 porque creo que es justo, en milanuncios no bajan de 7 pero seguro que hay alguien que le pone pegas. Me dicen en Renault que si lo negocias (con el fluence) pues quedarte las baterías en propiedad sin mucho problema pero no tengo ganas de volver muy loco con ese tema, así me va bien.
Lo quito porque me he comprado un Zoe r240 que me encaja mejor.
Fotos mañana.

Antonio B

Y digo yo, no habria sido mejor darlo en la Renault al sacarte un Zoe 41kw!!! Y este si es un gran avance en autonomia.
Si cogen á veces otros coches cuando te compras un ICE, los electricos deberian cogerlos encantados....que el contrato de alquiler pasase al Zoe y el concesionario no tuviese que pagar el alquiler de bateria hasta que lo venda.
Y el fluence lo podrian vender con BP....o alquiler ponie dole una nueva al firmar la venta. Con bateria nueva y garantia del 75% y precio de derribo del coche se venderia como se vendieron en su dia.


Bipo

Gracias por compartirlo antes con el foro. Es equipamiento Expression, Prime Time o Dynamique?
Suerte con la venta y enhorabuena por el Zoé
Disfrutando de la movilidad Z.E.

berbiquino

Es el dynamique.
En la Renault parece que no lo quieren. El Zoe que cojo es km0 ya está matriculado. Y valoran este.... Bueno...digaron que es mejor no dejarlo. En otras comunidades lo valoran mejor pero en país vasco hay tantas ayudas al nuevo que el mercado de segunda mano es casi ridículo.

pedro32

cuantos meses le queda para poder venderlo alguien de fuera del país vasco?
cuantos kilómetros haces con una carga?
que % te marca conectándolo al programa...

berbiquino

Respondido. Y si no sale por aquí hablamos Pedro.

berbiquino

Pues ya está vendido, ya lo siento Pedro pero seguro que terminas encontrando un chollo, Tesla o así.
Un abrazo.

josemaria81

Hola
al principio del post pone que en 46500 kms ha gastado 1516 Kw, me figuro que sera un error, sale a 3,2 Kw por cada 100 Kms ( menudo chollo con 20 Kw 700 kms)