Anuncio de Elon Musk el 17 de octubre

Iniciado por jap1968, Octubre 09, 2016, 05:57:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jap1968

El CEO de Tesla va a desvelar el lunes 17 de octubre un producto sorpresa:

https://electrek.co/2016/10/09/tesla-ceo-elon-musk-announces-unexpected-product-unveiling-oct-17th-tesla-solar-city-event-oct-28/

¿Qué creéis que será?

- El nuevo Roadster?
- Tesla Model Y?
- Nueva química de baterías con mayor densidad?
- Tesla truck?
- ? ? ?

Hagan sus apuestas...

electrico

En mi opinión, un nuevo roadster, el model y o tesla truck, son novedades demasiado gordas para que lleguen ahora, que está al 200% con el model 3 y la gigafactoría.

Será algo de solarcity, algo de baterías o algo del autopilot creo.


sansanal

sobre solar city, sera el dia 28, el dia 17, yo creo que va a tener que ver con el model 3

electrico

Creo que si fuera del model 3, tendría más repercusión y expectación si así lo anunciaran que si solo dicen va a haber novedades.

Pero bueno, si son del model 3, bienvenidas son  :D

Antonio B

Sera una pickup EV de estilo americano, para fastidiar a Ford y su F150. Ahi va mi apuesta.

jap1968

También puede ser que a partir de ahora incluyan como opción en sus vehículos algún tipo de cargador inalámbrico

electrico

Cita de: jap1968 en Octubre 16, 2016, 10:46:26 AM
También puede ser que a partir de ahora incluyan como opción en sus vehículos algún tipo de cargador inalámbrico

ohh!! era buena esa eh!

Eso, y que mejoren un poco más la función de aparcarse solo / volver solo del aparcamiento, sería un gran avance.

DlasEV

El anuncio se retrasa hasta el miércoles...:-\  a ver si nos sorprende  ::)

Ritxi

Cita de: DlasEV en Octubre 17, 2016, 12:19:01 PM
El anuncio se retrasa hasta el miércoles...:-\  a ver si nos sorprende  ::)

Vaya, con con las ganas que tenía de saber que era.

Yo me inclino por algún avance menor, como por ejemplo una mejora del hardware del autopilot.

jap1968

#9
Cita de: DlasEV en Octubre 17, 2016, 12:19:01 PM
El anuncio se retrasa hasta el miércoles...:-\  a ver si nos sorprende  ::)

El motivo del aplazamiento es porque "necesita refinamiento":
https://electrek.co/2016/10/16/tesla-is-pushing-the-mystery-announcement-to-wednesday-needs-refinement-says-elon-musk/

Eso descarta que vayan a anunciar un producto. Un producto es algo que no se "refina" en 48 horas.

El anuncio será algo más "conceptual", como cuando en su momento se anunció la idea del hyperloop.

No me sorprendería que el anuncio estuviera relacionado con los viajes a Marte, salvo que ese tipo de cuestiones están relacionadas con Space X y no con Tesla, pero me encajaría más un anuncio de este tipo que la presentación de un producto.

EDIT: Otra posibilidad es que presente un nuevo modelo de financiación para facilitar la adquisición de un Tesla. Dado que Uber tenía interés en incorporar Teslas a su flota, quizás plantee un modelo de adquisición en el que se ceda un porcentaje de uso a Uber, y a cambio ellos asumen parte del coste de compra del vehículo.

También podría ser que Tesla presentara su propia compañía de car-sharing.

De hecho, me inclino a pensar que la presentación pueda ser algo de este tipo.

Voltius

Refinamiento del evento,no del producto.

jap1968

Cita de: Voltius en Octubre 17, 2016, 06:13:26 PM
Refinamiento del evento,no del producto.

...the unveiling has been pushed to Wednesday, October 19 citing the need for a few more days to "refine" the product...

En el artículo hacen referencia al producto, aunque no sé si serán especulaciones del autor o se basa en información objetiva.

DlasEV

El tweet de Elon Musk textual:
Citar"Moving the Tesla announcement to Wednesday. Needs a few more days of refinement."

fran_pascualin

Yo creo que con lo del viaje a marte se columpio un poco, no es moco de pavo mandar una sonda, como para mandar cien personas.
Casi la mitad de los artefactos que se mandan a marte se la pegan , hay que meter mucho, pero que mucho dinero en mandar dos tres astronautas, y que vuelvan, no es como la luna que apenas hay gravedad y no hay atmósfera.
Para mi gusto se le fue la pinza y mira que tengo en un altar a este hombre.
Saludos.

pedro32