Anuncio de Elon Musk el 17 de octubre

Iniciado por jap1968, Octubre 09, 2016, 05:57:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jrl

Tendremos que esperar a las tres de la madrugada de mañana jueves, 6 de la tarde de hoy en California.

electrico

Cita de: jrl en Octubre 19, 2016, 09:01:03 PM
Tendremos que esperar a las tres de la madrugada de mañana jueves, 6 de la tarde de hoy en California.

Me cagüen diez... es decir que hasta el día 20 nada. Primero el 17, luego el 19, luego en la práctica el 20.
Estas cosas no se hacen, esto ni es cristiano ni es ná!  ;D ;D


Volao

A comentado Elon Musk en su Twitter que es la segunda parte de la presentación del model 3!  :)

DlasEV

Model 3, parte 2..... a trasnochar todo el foro  ;D ;D

electrico

Cita de: Volao en Octubre 19, 2016, 09:39:00 PM
A comentado Elon Musk en su Twitter que es la segunda parte de la presentación del model 3!  :)

Yo no veo ese tweet...

Solo veo que diga que será en directo a las 5pm hora de california y que habrá media hora para preguntas con la prensa.

Para mi no tendría sentido un bombazo de ese tipo y anunciarlo unas horas antes, perdería mucha publicidad gratuita durante días o semanas.

Volao

Cita de: electrico en Octubre 19, 2016, 09:45:25 PM
Cita de: Volao en Octubre 19, 2016, 09:39:00 PM
A comentado Elon Musk en su Twitter que es la segunda parte de la presentación del model 3!  :)

Yo no veo ese tweet...

Solo veo que diga que será en directo a las 5pm hora de california y que habrá media hora para preguntas con la prensa.

Para mi no tendría sentido un bombazo de ese tipo y anunciarlo unas horas antes, perdería mucha publicidad gratuita durante días o semanas.

A ese mismo mensaje ha respondido el diciendo que es la segunda parte. Adjunto imagen, a ver si se ve...

electrico

Es verdad, Volao.
Estaba mirando en el apartado de Tweets, y ese otro se ve en el apartado de Tweets y respuestas.

Menudo bombazo a pocas horas de la presentación. Siempre pensé que lo anunciarían con 1 mes de antelación para tener un mes de publicidad gratuita a tope.

raulca


jrl

Cita de: raulca en Octubre 19, 2016, 10:04:45 PM
Mañana a que hora en España?
5pm de hoy en California --> 2am de España (en tres horas y media aprox)

raulca

Cita de: jrl en Octubre 19, 2016, 10:21:40 PM
Cita de: raulca en Octubre 19, 2016, 10:04:45 PM
Mañana a que hora en España?
5pm de hoy en California --> 2am de España (en tres horas y media aprox)
Thx

EnriqueM

Parece ser que lo que se va presentar es un version un tanto especial de esa 2ª parte aludida pues por lo que he podido ver todo apunta a que nos va a revelar todo lo que le faltaba al coche interiormente en la 1ª presentación y que hará que tenga sentido el como apareció en ese momento.¡¡Joder que mal me viene esta noche para trasnochar!!.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

JoseBQ

Cita de: EnriqueM en Octubre 19, 2016, 11:47:28 PM
Parece ser que lo que se va presentar es un version un tanto especial de esa 2ª parte aludida pues por lo que he podido ver todo apunta a que nos va a revelar todo lo que le faltaba al coche interiormente en la 1ª presentación y que hará que tenga sentido el como apareció en ese momento.¡¡Joder que mal me viene esta noche para trasnochar!!.
El muy ***** nos va a dejar con las ganas de conocer kwh, autonomías,  medidas...

jrl

Bueno, pues esto era:

La sorpresa de Elon Musk: desde hoy todos los Tesla serán autónomos de fábrica (a nivel hardware)

http://www.diariomotor.com/noticia/tesla-hardware-coche-autonomo/


Antonio B

Lastima los que ya han recogido recientemente su model s o model X. Por que poquito no van a tener un coche 100% autonomo.

DlasEV

Cita de: Antonio B en Octubre 20, 2016, 09:48:27 AM
Por que poquito no van a tener un coche 100% autonomo.

En tiempo sí, en dinero no es tan poco... en el model S la opción "full self-driving" son 9000 € (7500 € + IVA)