Anuncio de Elon Musk el 17 de octubre

Iniciado por jap1968, Octubre 09, 2016, 05:57:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

A partir de hoy conducción autónoma de Tesla en todos sus coches

Todos los coches que salgan a partir de ahora de la fábrica de Fremont contarán con el nuevo sistema de conducción autónoma de Tesla. El hardware y el software embarcado será capaz de conducir por sí mismo con un nivel de seguridad superior al de un humano. 

http://movilidadelectrica.com/conduccion-autonoma-tesla-todos-coches/




electrico

A mi me parece una pasada 7500€ (+IVA supongo, con lo que se va a 9000) por ello.

Con el tiempo creo que irán variando los precios y también supongo que no pondrán el mismo precio en el model s que en el model 3.

Desde luego con esos precios creo que habrá gente que decida retrasar la compra del model 3 en espera de que bajen.

Tetect

No tiene por qué. Te compras el model 3 y más adelante lo activas. Es lo bueno de esta marca, te deja preinstalado el hardware para que algún día te pique el gusanillo y actives las funciones

electrico

Cita de: Tetect en Octubre 20, 2016, 02:40:20 PM
No tiene por qué. Te compras el model 3 y más adelante lo activas. Es lo bueno de esta marca, te deja preinstalado el hardware para que algún día te pique el gusanillo y actives las funciones

Al final sigues pagando lo mismo. O más, no vaya a ser que Rajoy vuelva a subir el IVA.

Además, si ya parece mucho gastarse en un coche nuevo de 35k, un extra de 7500€, cuando el coche tenga unos años, la inversión proporcionalmente será aún mayor.

Yo pensaba como seria opción el autopilot, pero costando 7500 la descarto. Como digo, espero que sea el precio para los primeros que paguen "el pato" y luego (con ayuda de la competencia de los demás fabricantes, naaa déjalo) se ponga a un precio más moderado, al menos para el model 3. ¿no era asequible?

mmezo

Cita de: Tetect en Octubre 20, 2016, 02:40:20 PM
No tiene por qué. Te compras el model 3 y más adelante lo activas. Es lo bueno de esta marca, te deja preinstalado el hardware para que algún día te pique el gusanillo y actives las funciones
Además, suponiendo que cuando llegue el M3 sigan existiendo las ayudas, es posible que si no lo activas desde el principio entres en las ayudas y si lo metes no. Así que son todo cosas a considerar.

DGM73

El Model 3 no va a entrar en las ayudas de ninguna manera

GonzaloGM

A saber si hay ayudas en 2018.. y que ayudas. Paciencia