Mod Faros

Iniciado por HarelEZ, Octubre 09, 2016, 10:04:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HarelEZ

Bueno.. ya por fin tengo hoy acabado lo que tantas ganas tenia de hacerle al coche para que no pareciese del siglo 18.. lo que necesitaria es que me digais como subir las fotos.. y solo deciros que estoy soprendido como ha quedado..

Si alguien esta en el foro internacional de Fluence Ze en Facebook ahi puede verlas...

R4v3NStark

Cita de: HarelEZ en Octubre 09, 2016, 10:04:15 PM
Bueno.. ya por fin tengo hoy acabado lo que tantas ganas tenia de hacerle al coche para que no pareciese del siglo 18.. lo que necesitaria es que me digais como subir las fotos.. y solo deciros que estoy soprendido como ha quedado..

Si alguien esta en el foro internacional de Fluence Ze en Facebook ahi puede verlas...
Pues a través de imageshack.us: la subes y nos pasas el enlace (te genera uno para colgar la foto directamente, uno que usa [img])


pedro32

explícate... que pasa con los faros? en Facebook hay muchos grupos cual de ellos?

HarelEZ

puse tambien un video en el fluence ze international









Fernando M

En España seguro que te multan con eso.

HarelEZ

#5
por esa y muchas otras cosas me encanta este pais.. si vierais las modificaciones ke he visto por aki.....

lo mejor es que tiene nada definitivo y se puede desmontar en 5 minutos.

R4v3NStark

Cita de: HarelEZ en Octubre 10, 2016, 04:59:59 PM
por esa y muchas otras cosas me encanta este pais.. si vierais las modificaciones ke he visto por aki.....

lo mejor es que tiene nada definitivo y se puede desmontar en 5 minutos.
Pero que cabr... xDDD. Pues la idea mola, solo que el problema pueda que sea el color y homologarlo?

Antonio B

Faltaria pegar o colocar mejor el tubo led. Se levanata en los extremos. 😆
Muy chulo el color naranja...es tubo con varios colores o es naranja con la intermitencia?

HarelEZ

Cita de: Antonio B en Octubre 10, 2016, 08:02:57 PM
Faltaria pegar o colocar mejor el tubo led. Se levanata en los extremos. 😆
Muy chulo el color naranja...es tubo con varios colores o es naranja con la intermitencia?

la idea es que funcione como day lights y como intermitente a la vez.. cuando se enciende los intermitentes se apaga la blanca igual que hacen los audis. jejejejeje


Rey Arturo

Buen trabajo, si señor. Si puedes explicar como lo has hecho, componentes, etc...
Tengo un Engendro. ¿Y qué?

Millertrón

HarelEZ al quitar el faro hay un conector que no tiene la pestaña por arriba sino por abajo supongo.
algún truco para los torpes como yo?

Millertrón

A y te ha quedado chulisimo!!! Pon links de donde las has comprado.
No deslumbran ni nada verdad?

HarelEZ

#12
con lo de la pestana que dices.. me costo tb casi media hora quitarla.. al final me todo buscar un conector parecido y ver como se desconectaba.. y ya esta...

de lo que se trataba es que se pudiera instalar de la manera mas facil posible .. y sobre todo sin tener que meter la optica en el horno para poder separar las piezas, si se me hubiera quemado  aki me hubiera sido imposible encontrar unas opticas de repuesto...  asi que introduje el tubo blanco que es tanto intermitente como luz de dia..  por el mismo sitio donde estaba la bombilla naranja..

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B01EUY2ZJK/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B01ERB4HCO/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

estos son los dos articulos que instale  y ya de paso a la vez....

aunque acabo de encontrar esto..... ainsss que pena no haberlo visto antes..

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B01J3SZ4NW/ref=pd_sim_sbs_263_3?ie=UTF8&psc=1&refRID=SFF6RRA5RXQYJ669GFZV