TESLA Store´s en Madrid y Barcelona

Iniciado por EnriqueM, Octubre 10, 2016, 04:34:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fer



Cita de: electrico en Octubre 15, 2016, 03:27:20 PM
Por otra parte, en España hay más gente de la que pensamos que tiene dinero de sobra, pero no precisamente utiliza su tiempo libre en informarse sobre la movilidad eléctrica.

Totalmente de acuerdo, solo hay que ver los coches que cada día circulan por el noroeste de Madrid.

Mareas

Buenas,

Pues vengo del foro de Club Tesla España y el usuario Avant ha escrito esto:

CitarHoy he recibido una llamada de Tesla Holanda para preguntarme cómo iba mi pedido, que tengo configurado pero no lanzado.

Les he dicho que estoy esperando por un Supercharger en la A6 (me he asegurado de que lo apuntara, para hacer un poco de presión...) y por el servicio técnico.

Sobre los Superchargers me ha remitido al mapa previsto del 2016... que estará muy bien para vender coches, pero que está un poco lejos de ser una realidad... claro.

Sobre el servicio técnico me ha confirmado que abrirá en Madrid, pero primero la tienda (nada nuevo aquí tampoco) y luego el Service Center. No obstante me confirma que con la tienda abierta no habrá problemas con el servicio y que se dará desde España en caso de que ocurriera algo, aunque la apertura del Service Center no se retrasará.

Me ha dicho también que no estará en Madrid, lo van a montar en un polígono industrial de las afueras y no se si son cosas mías, pero me ha parecido entender 'Nassica', por lo que puede que no sea descabellado que esté en la zona industrial de Getafe (¿?¿?) y aprovecharlo para montar allí también algún Supercharger. Esto último es una mera suposición...

Por último le he preguntado por fechas de apertura y, tras consultarlo, me ha respondido 'in the near future'. Es decir, que tampoco nada nuevo... Me volverá a llamar 2 meses antes de la apertura. A ver si tenemos suerte y recibo su llamada la próxima semana!  :D

Parece que en Getafe habría que buscar un edificio vacío en obras.. Interesante


GonzaloGM

Salvo por lo del Nassica, poca información, como siempre, por parte de Tesla. Parece que lo dejan todo para que lo cuente de madrugada Elon Musk  8)

El Nassica es un polígono industrial bastante grande.... Si puedo me acerco, no me pilla lejos, pero estaría bien alguna pista más

electrico

Cita de: Mareas en Octubre 20, 2016, 10:47:40 AM
Buenas,

Pues vengo del foro de Club Tesla España y el usuario Avant ha escrito esto:

CitarHoy he recibido una llamada de Tesla Holanda para preguntarme cómo iba mi pedido, que tengo configurado pero no lanzado.

Les he dicho que estoy esperando por un Supercharger en la A6 (me he asegurado de que lo apuntara, para hacer un poco de presión...) y por el servicio técnico.

Sobre los Superchargers me ha remitido al mapa previsto del 2016... que estará muy bien para vender coches, pero que está un poco lejos de ser una realidad... claro.

Sobre el servicio técnico me ha confirmado que abrirá en Madrid, pero primero la tienda (nada nuevo aquí tampoco) y luego el Service Center. No obstante me confirma que con la tienda abierta no habrá problemas con el servicio y que se dará desde España en caso de que ocurriera algo, aunque la apertura del Service Center no se retrasará.

Me ha dicho también que no estará en Madrid, lo van a montar en un polígono industrial de las afueras y no se si son cosas mías, pero me ha parecido entender 'Nassica', por lo que puede que no sea descabellado que esté en la zona industrial de Getafe (¿?¿?) y aprovecharlo para montar allí también algún Supercharger. Esto último es una mera suposición...

Por último le he preguntado por fechas de apertura y, tras consultarlo, me ha respondido 'in the near future'. Es decir, que tampoco nada nuevo... Me volverá a llamar 2 meses antes de la apertura. A ver si tenemos suerte y recibo su llamada la próxima semana!  :D

Parece que en Getafe habría que buscar un edificio vacío en obras.. Interesante

Esta parte que pongo en negrita no la entiendo muy bien.

Primero va a haber tienda y luego servicio técnico. ¿Dice que desde que haya tienda si pasa algo te atenderán igual ahí? Pero en las tiendas no hay mecánicos...

osEVcar

Cita de: GonzaloGM en Octubre 20, 2016, 12:58:37 PM
Salvo por lo del Nassica, poca información, como siempre, por parte de Tesla. Parece que lo dejan todo para que lo cuente de madrugada Elon Musk  8)

El Nassica es un polígono industrial bastante grande.... Si puedo me acerco, no me pilla lejos, pero estaría bien alguna pista más

El simple hecho de que una tía en Holanda, sepa que existe una ciudad en Madrid que se llama Getafe y que en ella hay un polígono que se llama Nassica....ya es prueba suficiente de que van en serio. ;)

Un saludo

jap1968

Cita de: GonzaloGM en Octubre 20, 2016, 12:58:37 PM
Salvo por lo del Nassica, poca información, como siempre, por parte de Tesla.

Bueno, en realidad hay más información:

1.- Sabemos que quedan más de dos meses para la apertura de la tienda.
2.- El día en que el usuario Avant reciba una nueva llamada desde Tesla Holanda, sabremos que quedan dos meses para la apertura.

Venga, a seguir echando eurillos a la hucha, que aún hay tiempo...

electrico

¿Os imagináis haberle dicho (hace 2 semanas) al que llamaba de Holanda: "Estoy esperando a que venga equipado con las cámaras y sensores para la conducción autónoma"?

Qué pena que sería por teléfono y no se le vería la cara  ;D

willy68

Buenos dias,

Perdonar por la novatada pero el que pongan tienda en Barcelona o Madrid con servicio tecnico, significa que el precio tambien bajara ? o tenemos que pagar todavia el 21% de iva etc ?

puesto es una tienda de estas nuevas el basico model 3 cuanto costara para un Español ? se habla en todos sitios de 35.000 pero son euros puesto aqui en españa? o hablamos de precios Americanos ?

Si realizo reserva esta semana el plazo aprox es el primer semestre del 2018 ?

Gracias por vuestra ayuda.


ccastine

Cita de: willy68 en Octubre 22, 2016, 08:55:55 AM
Perdonar por la novatada pero el que pongan tienda en Barcelona o Madrid con servicio tecnico, significa que el precio tambien bajara ? o tenemos que pagar todavia el 21% de iva etc ?

puesto es una tienda de estas nuevas el basico model 3 cuanto costara para un Español ? se habla en todos sitios de 35.000 pero son euros puesto aqui en españa? o hablamos de precios Americanos ?

Si realizo reserva esta semana el plazo aprox es el primer semestre del 2018 ?

Tesla siempre ha dicho que el Model 3 sería "desde 35.000 dólares antes de ayudas", lo que en España debemos traducir por "35.000 euros ANTES DE IMPUESTOS", pues por precio base quedará fuera de cualquiera ayuda y al 21% de IVA habrá que sumarle los aranceles de los que ya se hablado en este foro.

Respecto a los plazos de entrega, cuando estuve con una empleada de Tesla en Bayona y le pregunté por el 3, me dijo que la fecha para la entrega masiva en Europa estaría en 2019. Aunque inicialmente me escandalicé, pensando en los plazos es lógico:
- pasa a producción en 2017 y entregan en Estados Unidos las primeras unidades a final de año
- a Europa llegan las primeras unidades un año después, y las primeras son para los ya clientes
Echando un vistazo al marco temporal del Model X... si, es de esperar que hasta 2019 el Model 3 en Europa no sea para cualquiera.

willy68

Cita de: ccastine en Octubre 22, 2016, 10:20:23 AM
Cita de: willy68 en Octubre 22, 2016, 08:55:55 AM
Perdonar por la novatada pero el que pongan tienda en Barcelona o Madrid con servicio tecnico, significa que el precio tambien bajara ? o tenemos que pagar todavia el 21% de iva etc ?

puesto es una tienda de estas nuevas el basico model 3 cuanto costara para un Español ? se habla en todos sitios de 35.000 pero son euros puesto aqui en españa? o hablamos de precios Americanos ?

Si realizo reserva esta semana el plazo aprox es el primer semestre del 2018 ?

Tesla siempre ha dicho que el Model 3 sería "desde 35.000 dólares antes de ayudas", lo que en España debemos traducir por "35.000 euros ANTES DE IMPUESTOS", pues por precio base quedará fuera de cualquiera ayuda y al 21% de IVA habrá que sumarle los aranceles de los que ya se hablado en este foro.

Respecto a los plazos de entrega, cuando estuve con una empleada de Tesla en Bayona y le pregunté por el 3, me dijo que la fecha para la entrega masiva en Europa estaría en 2019. Aunque inicialmente me escandalicé, pensando en los plazos es lógico:
- pasa a producción en 2017 y entregan en Estados Unidos las primeras unidades a final de año
- a Europa llegan las primeras unidades un año después, y las primeras son para los ya clientes
Echando un vistazo al marco temporal del Model X... si, es de esperar que hasta 2019 el Model 3 en Europa no sea para cualquiera.

Gracias por vuestras respuestas ....

Es una "putada" tener que pagar justo el doble por lo mismo ....

Si una tienda y servicio tecnico propio no solucionan esto en España, que si.. que soluciona el tema trasporte.. el dirigirte a una tienda con personas.. el ver los modelos en vivo... en tener el servicio tecnico por si quieres pasar alguna de las revisiones mas importante etc .... pero por lo visto no quita mi mayor desventaja con el resto del mundo ... EL PRECIO injustificado de pagar casi o mas un 30% por lo mismo ....

Para que yo lo entienda .... cuando no tendria que pagar estas historias de mas ? cuando pongan una fabrica en Europa?

Nada ... es por llamar al tipo este .... y sugerirle lo de la fabrica :) por que yo aunque falten dos años no puedo ahorrar esa burrada .... jajajajaja .... eso si alucino con el coche......
ahora toca jugar mas a la primitiva ..... jajajaja

Gracias compis !!!

jap1968

Cita de: willy68 en Octubre 23, 2016, 09:18:15 AM
... pero por lo visto no quita mi mayor desventaja con el resto del mundo ... EL PRECIO injustificado de pagar casi o mas un 30% por lo mismo ....

Bueno, piensa que hay sitios en los que es mucho más caro.
Por ejemplo, un Seat Ibiza 1.0 vale más de 62000 euros en Singapur:
http://www.autonocion.com/manana-abre-seat-singapur-con-toda-la-gama-y-desde-62-127-e-del-ibiza-1-0-tsi/

Y no hay que irse tan lejos. Hay incluso países europeos (Dinamarca p.ej) en los que muy poca gente tiene coche, sencillamente por los precios prohibitivos debido a los impuestos.

Por el precio que a ellos les cuesta un utilitario, sus vecinos alemanes tienen berlinas de gama alta.

Según con quien nos comparemos, no estamos tan mal.

Gerard1972

Según explicó Saúl en un video, una forma de comprar un Tesla a buen precio de comprarlo de segunda mano en Noruega. Allí están exentos de aranceles de importación y creo que no pagan iva. Asi que el precio de venta de segunda mano es más bajo.
En 2020 ya habrá mercado de segunda mano en Noruega y quizá salga a cuenta, para traer un coche de Noruega sólo hay que pagar el IVA en españa pero no es lo mismo pagar un IVA de 35000€ que de 25000€.
Para los pobres puede ser una solución  :-[

EnriqueM

Cita de: Gerard1972 en Octubre 23, 2016, 10:58:56 AM
En 2020 ya habrá mercado de segunda mano en Noruega

YA HAY mercado de segunda mano en Noruega y desde hace unos meses,con precios desde 56.000 70.000 en el modelS.Ademas 'el ha subido un video a YouTube donde se ve cuanto te puede salir el importar unos de estos Model S desde Noruega.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

DGM73

Ojo, que ahora para los Tesla importados de Noruega, aparte del 21% de IVA, hay que pagar los aranceles (10%). Es mejor importar Teslas de otros países de la UE.

electrico

Cita de: DGM73 en Octubre 23, 2016, 01:45:49 PM
Ojo, que ahora para los Tesla importados de Noruega, aparte del 21% de IVA, hay que pagar los aranceles (10%). Es mejor importar Teslas de otros países de la UE.

¿Dices "ahora" porque es es novedad de hace poco tiempo y antes no?
Gracias