Protector maletero

Iniciado por josemaji, Octubre 12, 2016, 08:57:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

josemaji

Hola a todos. Estoy buscando un protector de maletero para nuestro Phev y no encuentro nada. Los que he visto son planos y los dos huecos traseros que son muy prácticos quedan tapados. Alguien sabe donde encontralos. Saludos

Greybeard

Cita de: josemaji en Octubre 12, 2016, 08:57:34 AM
Hola a todos. Estoy buscando un protector de maletero para nuestro Phev y no encuentro nada. Los que he visto son planos y los dos huecos traseros que son muy prácticos quedan tapados. Alguien sabe donde encontralos. Saludos

Supongo que habrás visto ya el accesorio original (ni idea de cómo queda)


MitsubishiOPHEV

Hola, yo la compré en Travall. Queda muy bien, no tapa los huecos laterales. Te adjunto link.
https://www.travall.es/index.php?main_page=product_info&cPath=574_3249&products_id=11055

pacomc

Hola. Yo compré una original que me la dieron junto con el coche. Me costó casi 100 Euros, y es igual que la de travall, solo que con el logo de Mitsubishi. Una pena que en abril, cuando compré el coche no conociese esta página.

AUTISTA

Hola, yo encargue el coche con el protector de maletero original, unos 104 euros si no recuerdo mal, más que nada porque los perros no destrocen el coche.
Es práctico, cubre bien el suelo, no los huecos laterales (en mi caso lo habría preferido), es duro y se acopla muy bien, puesto no se mueve nada, muy antideslizante y deja libres las anillas (también encargué una red para las maletas). Espero haberte servido de algo.

josemaji

Gracias todos, al final pido uno a travall.es, como le damos bastante batalla será un buen test.

josemaji

Hola a todos, quiero agradecer a "MitsubishiOPHEV" su consejo, acabo de recibir el protecto y es genial.
Goma de buena calida, no huele y ajusta perfecto !!. Un 10 ...

MitsubishiOPHEV


AXPIRINO

Yo tambien lo he comprado.
Muchísimas gracias por la info

alber747

No se os ocurra caer en el error de comprar el original..A parte de   costar 77eurazos es como de porespan.. en la foto parecía otra cosa..Hasta el comercial de Mitsu se  quedó asustado..Un auténtico engaño.. Advertidos estáis..jeje

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Maibar

Comprado en travall, ya os diré cuando lo reciba.
Un saludo a todos los foreros.

rroyo

Cita de: Maibar en Mayo 04, 2017, 09:24:57 PM
Comprado en travall, ya os diré cuando lo reciba.
Un saludo a todos los foreros.
Yo hace una semana que lo recibi, va perfecto.

elecTrooN

Podéis decirme cuáles son los plazos de entrega habituales en travall? He comprado el protector y pensaba que lo hacía en España pero va a ser que no y la única info a la que accedo dice que está "shipping".


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

rroyo

Cita de: elecTrooN en Mayo 17, 2017, 03:34:32 PM
Podéis decirme cuáles son los plazos de entrega habituales en travall? He comprado el protector y pensaba que lo hacía en España pero va a ser que no y la única info a la que accedo dice que está "shipping".


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
creo recordar que me tardo entre 7 y 10 días.

abelsata

Sabeis de algun protector que cubra los huecos y que sea de goma?
Gracias de antemno

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk