Protector maletero

Iniciado por josemaji, Octubre 12, 2016, 08:57:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DKTgoria

Cita de: abelsata en Mayo 17, 2017, 07:37:49 PM
Sabeis de algun protector que cubra los huecos y que sea de goma?
Gracias de antemno

Como he visto que a algún forero le está tardando en llegar, me he animado a comprar en Aliexpress. Puestos a esperar, al menos compro más barato.

Este protector si que cubre los huecos, y está hecho en goma EVA, que no huele como el caucho pero es igualmente impermeable. Ya contaré cuando me llegue. Saludos

https://es.aliexpress.com/item/Interior-Black-Rear-Trunk-Boot-Mat-Carpet-For-Mitsubishi-Outlander-2016-2017/32782747899.html
...Seguimos sumando.

e-Joan

Cita de: DKTgoria en Mayo 17, 2017, 08:58:08 PM
Cita de: abelsata en Mayo 17, 2017, 07:37:49 PM
Sabeis de algun protector que cubra los huecos y que sea de goma?
Gracias de antemno

Como he visto que a algún forero le está tardando en llegar, me he animado a comprar en Aliexpress. Puestos a esperar, al menos compro más barato.

Este protector si que cubre los huecos, y está hecho en goma EVA, que no huele como el caucho pero es igualmente impermeable. Ya contaré cuando me llegue. Saludos

https://es.aliexpress.com/item/Interior-Black-Rear-Trunk-Boot-Mat-Carpet-For-Mitsubishi-Outlander-2016-2017/32782747899.html

Hombre, económico si que lo es. Pon alguna fotito para ver como queda please!!
Sabes si también las hay para el habitáculo. Estoy cansado de poner diarios cuando voy por el monte y está todo embarrado o lloviendo...

Salut,


abelsata

Cita de: DKTgoria en Mayo 17, 2017, 08:58:08 PM
Cita de: abelsata en Mayo 17, 2017, 07:37:49 PM
Sabeis de algun protector que cubra los huecos y que sea de goma?
Gracias de antemno

Como he visto que a algún forero le está tardando en llegar, me he animado a comprar en Aliexpress. Puestos a esperar, al menos compro más barato.

Este protector si que cubre los huecos, y está hecho en goma EVA, que no huele como el caucho pero es igualmente impermeable. Ya contaré cuando me llegue. Saludos

https://es.aliexpress.com/item/Interior-Black-Rear-Trunk-Boot-Mat-Carpet-For-Mitsubishi-Outlander-2016-2017/32782747899.html
Los comentarios pone que no encaja bien en el outlander haber en el phev que tal.ya nos contaras por el precio que tiene si encaja mas o menos esta muy bien

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


DKTgoria

Cita de: e-Joan en Mayo 17, 2017, 11:26:36 PM
Sabes si también las hay para el habitáculo. Estoy cansado de poner diarios cuando voy por el monte y está todo embarrado o lloviendo...
Salut,

Si que hay cantidad de modelos, colores y materiales. Aquí algunos ejemplos:

https://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=AS_20170517231154&origin=y&SearchText=mitsubishi+outlander+alfombras
...Seguimos sumando.

e-Joan

Cita de: DKTgoria en Mayo 18, 2017, 09:15:38 AM
Cita de: e-Joan en Mayo 17, 2017, 11:26:36 PM
Sabes si también las hay para el habitáculo. Estoy cansado de poner diarios cuando voy por el monte y está todo embarrado o lloviendo...
Salut,

Si que hay cantidad de modelos, colores y materiales. Aquí algunos ejemplos:

https://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=AS_20170517231154&origin=y&SearchText=mitsubishi+outlander+alfombras

ok merci, me lo miro.

salut,

elecTrooN

Ya me ha llegado el envío de travall. La alfombrilla queda bien aunque está un poco deformada de venir enrollada.... ya se estirará... No tapa los huecos laterales pero es lo que yo quería así que desde ahí ningún problema. Lo que no me convence mucho es que esperaba tuviera el reborde más alto como alguna que he visto de Toyota. A mí lo de comprar en el chino no me gusta, pero desde luego hay más variedad y cuesta menos, lo que no significa para mí que sea más barato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

panaer

Pon una foto de como queda

elecTrooN




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

panaer

Ufff queda de pm, a ver si cuando tenga el mio la pillo tb

elecTrooN

Encaja perfecto. Ya comenté que me llegó un poco viciado de estar enrollado, pero ya se va asentando y con el primer llenazo de maletero en un día de calor, no creo que siga levantado de las esquinas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DKTgoria


Este es el mío recién recibido. 17 días ha tardado en llegar desde China. Las fotos están sacadas dos horas después de ponerlo, ya que viene totalmente enrollado y hay que dejar que recupere su forma, pero poco a poco va yendo al sitio. La verdad es que adapta muy bien. Saludos




...Seguimos sumando.

panaer

Id poniendo links please !!!

DKTgoria

...Seguimos sumando.

panaer


e-Joan

Cita de: DKTgoria en Junio 06, 2017, 07:55:52 PM

Este es el mío recién recibido. 17 días ha tardado en llegar desde China. Las fotos están sacadas dos horas después de ponerlo, ya que viene totalmente enrollado y hay que dejar que recupere su forma, pero poco a poco va yendo al sitio. La verdad es que adapta muy bien. Saludos


A falta de tocar texturas, las dos quedan bien. La duda que me planteo yo es si vale la pena la opción tapa huecos, o sin tapa huecos.

Para poner la tuya, DKTgoria, tienes que tener los huecos llenos sino no aguantará ningún peso, es correcto?