El lado desconocido de Elon Musk

Iniciado por Leafyou, Octubre 12, 2016, 10:59:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elbala

A mí me regalaron el libro en el que se basa el artículo y el tío está loco, como salta siempre al vacío con un empeño total de lograr lo que se le mete entre ceja y ceja. Es un motivador nato y un visionario capaz de llevar a cabo grandes proyectos pero también es un tirano y una persona egocéntrica a más no poder.
Ha terminado quemando o directamente echando de sus empresas a colaborases muy valiosos solo porque se le cruza algún cable.
Trabajar para el tiene el incentivo de crear cosas que van ( o eso quieren ellos) a pasar a la historia de la humanidad pero tienes que saber convivir con sus exigencias, sus locuras y llevar el que todos los días estas al borde del despido porque la camisa que llevas no le gusta o por cualquier otra chorrada.
Vamos esto es a grandes rasgos parte de las conclusiones que se saca del libro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


jim3cantos

Cita de: elbala en Octubre 13, 2016, 11:28:42 AM
A mí me regalaron el libro en el que se basa el artículo y el tío está loco, como salta siempre al vacío con un empeño total de lograr lo que se le mete entre ceja y ceja. Es un motivador nato y un visionario capaz de llevar a cabo grandes proyectos pero también es un tirano y una persona egocéntrica a más no poder.
Ha terminado quemando o directamente echando de sus empresas a colaborases muy valiosos solo porque se le cruza algún cable.
Trabajar para el tiene el incentivo de crear cosas que van ( o eso quieren ellos) a pasar a la historia de la humanidad pero tienes que saber convivir con sus exigencias, sus locuras y llevar el que todos los días estas al borde del despido porque la camisa que llevas no le gusta o por cualquier otra chorrada.
Vamos esto es a grandes rasgos parte de las conclusiones que se saca del libro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
... conclusiones que sacas si te crees todo lo que dice el libro

EnriqueM

Cita de: jim3cantos en Octubre 13, 2016, 09:59:37 PM
Cita de: elbala en Octubre 13, 2016, 11:28:42 AM
A mí me regalaron el libro en el que se basa el artículo y el tío está loco, como salta siempre al vacío con un empeño total de lograr lo que se le mete entre ceja y ceja. Es un motivador nato y un visionario capaz de llevar a cabo grandes proyectos pero también es un tirano y una persona egocéntrica a más no poder.
Ha terminado quemando o directamente echando de sus empresas a colaborases muy valiosos solo porque se le cruza algún cable.
Trabajar para el tiene el incentivo de crear cosas que van ( o eso quieren ellos) a pasar a la historia de la humanidad pero tienes que saber convivir con sus exigencias, sus locuras y llevar el que todos los días estas al borde del despido porque la camisa que llevas no le gusta o por cualquier otra chorrada.
Vamos esto es a grandes rasgos parte de las conclusiones que se saca del libro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
... conclusiones que sacas si te crees todo lo que dice el libro
+1
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

elbala

Hombre doy por hecho que se entiende que ni me creo ni me dejo de creer lo que pone en el libro, saco las conclusiones sobre lo escrito en el libro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cubitonet

Los genios sin pasta son raros sin mas y los genios ricos, son raros y excéntricos... será porque se lo pueden permitir ja ja ja