Moto electrica por 1600 euros!!

Iniciado por Antonio B, Octubre 15, 2016, 07:43:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Antonio B


knuckles_k

Yo también me sorprendi con la noticia, pero viendo que no dan ningún dato tecnico :-\ :-\
Esos 100km de autonomia hay que cogerlo con pinzas, porque igual tiene solo 1 o 2 kw de batería(eso explicaría precio) y eso no da para 100km ni cuesta bajo xD.
El diseño me ha gustado y lo de la pantalla táctil es un puntazo.
La cuestion es que las marcas se vayan animando a sacar modelos a precios que todos nos podamos permitir, aunque las prestaciones sean algo justas.


20nudos

Pues seria una opcion para cuando decida cambiar mi LEMev, ya sea por capricho o porque la LEM caiga en combate

david-dc

Ese modelo ya hace tiempo que lo he visto por China... se deben andar copiando unos a otros.

Frk

Grupo Facebook: Kia Soul EV Spain
Web: SoulEvSpain.com

knuckles_k

Más o menos lo que esperaba, motor de 6kw con 27 Nm y batería de 48v 72A (¿unos 3kw útiles?).
Viene a ser más un ciclomotor que una motocicleta, pero a ese precio me sigue pareciendo muy interesante.
Lastima que aqui no llegue nada de eso, porque con el compartimento para dejar casco, sin marchas y el diseño que tiene es una opción para ir quitando todas esas scooters de 2t que van ahumándonos y atronando para no pasar de 50kmh.
A ver si alguien se anima a importar unas cuantas y homologarlas aunque las vendan a 3 o 4000 €.