Ahora hay rumores que el alquilar la bateria se acaba.

Iniciado por pamplonicadel13, Octubre 17, 2016, 02:10:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pamplonicadel13


Antonio B

No tiene ningun sentido esta noticia.
Si ya hay precio para Zoe ze40 para 2017,  como van a quitar la opcion de alquiler a finales  de 2017. El Zoe sin esa opcion y sin movele sale carisimo!!! Asi que en España no venderan ni uno con bateria incluida, sin movele.


Leafyou

Cita de: Antonio B en Octubre 17, 2016, 02:28:51 PM
No tiene ningun sentido esta noticia.
Si ya hay precio para Zoe ze40 para 2017,  como van a quitar la opcion de alquiler a finales  de 2017. El Zoe sin esa opcion y sin movele sale carisimo!!! Asi que en España no venderan ni uno con bateria incluida, sin movele.
Ja ja, al final te veo con batería en propiedad.

Ritxi

Estoy seguro que a los Fluenceros nos regalarán la batería antes o después, porque les sale más rentable regalarla que andar cada dos años cambiándolas.




EnriqueM

Cita de: pamplonicadel13 en Octubre 17, 2016, 02:10:25 PM
Rumores de que se acaba el alquiler , también para los que ya estamos con Overlease.
http://pushevs.com/2016/10/17/rumor-renault-will-end-battery-leasing-next-year/
Pues si hacemos caso a este enlace,los que ya llevamos mas de 3 años con el alquiler,podriamos llegar a ser propietarios de ella gratuitamente.Bueno y si esto llegase a ser una realidad(y solo en este caso claro) si en los próximos meses decidimos actualizarnos a la nueva de 41KWh por esos ¨modicos ¨ 3.500€,¿perderíamos entonces la oportunidad de hacernos con la propiedad gratuitamente por no llevar con la nueva los 3 años pagando?,¿Mereceria la pena entonces seguir con la vieja hasta que esto se hicieses realidad y luego actualizar una vez la tienes en propiedad?. La verdad cuando no nos dan ninguna opción(caso de los usuarios del Nissan Leaf) malo y cuando te dan no una sino varias como es el caso con el ZOE pues te ves en un mar de dudas preguntándote cual será la mejor opción,porque haberlas parece que las va a haber pero la cosa no está muy clara sobre como actuar.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

nevat

Es un paso que antes o después tendrán que dar, sobretodo cuando Nissan ya lo ha hecho (sólo vender con batería en propiedad).

Aunque tiene que venir con una rebaja en el precio, un Zoe 40 con batería en propiedad sale muy caro. ¿Puede que LG espere una rebaja de precio en las baterías para 2018?

david-dc

#6
A los que andamos atados con overlease, no esperéis deshaceros de ellos tan fácil...

Y ademas regalarte la que ya tienes, espera que me da la risa!

De ilusiones se vive...

Antonio B

A mi me quedan 3 años de contrato.....asi que deben cumplir minimo 3 años mas. Si me regalan una nueva de 40kwh les dejaria incumplir el contrato, en otro caso no 😉

Leafyou

Cita de: Antonio B en Octubre 18, 2016, 12:11:15 AM
A mi me quedan 3 años de contrato.....asi que deben cumplir minimo 3 años mas. Si me regalan una nueva de 40kwh les dejaria incumplir el contrato, en otro caso no 😉
Jajajaja

jap1968

En más sitios está apareciendo la misma noticia.
El rumor toma fuerza?

"Renault To Cease Battery Leasing By The End Of 2017 (Rumor)"
http://cleantechnica.com/2016/10/19/renault-cease-battery-leasing-end-2017-rumor/

jap1968

Cita de: david-dc en Octubre 17, 2016, 11:03:08 PM
Y ademas regalarte la que ya tienes, espera que me da la risa!

Si el rumor es cierto, estas Navidades los Reyes Magos os van a traer un buen regalo a los que tenéis batería de Renault en alquiler!

Ocni adds that Renault electric car owners who are currently renting the batteries will become their owners. This will be explained as an act of goodwill and marketing towards EV pioneers. He got this information at the Paris Auto Show from a source that he considers to be reliable.

http://cleantechnica.com/2016/10/19/renault-cease-battery-leasing-end-2017-rumor/

electrico

Cita de: Antonio B en Octubre 17, 2016, 02:28:51 PM
El Zoe sin esa opcion [el alquiler de batería] y sin movele sale carisimo!!! Asi que en España no venderan ni uno con bateria incluida, sin movele.

A lo mejor es que con el cuento del alquiler también tienen inflado el precio.

Si quitan la opción del alquiler, a la gente el será más sencillo compararlo por ejemplo con el leaf. Creo que redundará en bajada de precios. Que está muy bien seguir aumentando batería, pero de bajar el precio (aún manteniendo batería pequeña) nada. Y el zoe no pasa de ser un clio y para ser eso es muy caro.

nevat

Que el precio del coche está inflado, es algo que sabemos todos Al principio podían excusarse en amortizar todo el I+D que hubo en el desarrollo del primer Zoe, pero a estas alturas...

Lo que no entiendo, si (presuntamente) van a quitarlo a finales de 2017, porque crean nuevas fórmulas de alquiler en el ZE40? Con este rumor rondando ¿quien se va a comprar el coche con batería en propiedad? No puedes justificar la diferencia de precio alquiler/propiedad si al cabo de unos pocos meses van a cambiar las condiciones...

Creo que lo que van a hacer realmente es lo mismo que empieza a hacer Nissan: ofertar a los clientes de alquiler de baterías "antiguas" (de 22/23kWh) el pase a propiedad. Si quieren "quitárselas" de encima (en favor del nuevo pack de 41kWh) el alquiler no les ayuda en nada. Los usuarios de 41kWh seguirían con la batería en alquiler (solamente los 2 planes anunciados) o en propiedad.

Esta es mi apuesta.

Antonio B

A mi me da la impresion que el resto de los fabricantes estan metiendo bulos para que el Zoe no se venda bien.
Hacer dudar a la gente sobre las condiciones del alquiler. Llevan 4 años y no lo han quitado mas que en mercados donde no hacia falta como en Noruega, donde los electricos no pagan IVA y sale mejor comprar todo que alquilar.