Dudas novato ante posible compra

Iniciado por rumape10, Octubre 21, 2016, 06:48:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HarelEZ

Cita de: luchotb en Octubre 23, 2016, 11:32:02 PM
Culpa mía, parece que es solo para UK, no se por que esas iniciativas de Nissan solo se sacan para paises al norte de los Pirineos o en usa, si ellos tienen más pasta, esos leasing vendrían muy bien por aquí, no se si sera por el lamentable servicio que dan los concesionarios en España, donde cada uno hace los que le da la gana, y con los eléctricos no da ni les importa.

Yo leí mal y rápido esa web acostumbra a publicar noticias que nos ponen los dientes largos y luego aquí no aplica
http://forococheselectricos.com/2016/10/nissan-lanza-una-oferta-para-los-que-busquen-un-leaf-de-ocasion-buen-precio.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+ForoCochesElectricos+%28Foro+coches+el%C3%A9ctricos%29



tendre que mirarlo .,... :-P que c on el nuevo cambio de curro.. le estoy haciendo unos 190 km diarios.. y evidentemente .. aunque aun me aguanta sobre 18-18.5 kwh  son muchos km para el fluence...

ya os ire contando...

yo la verdad espero me dure al menos 2 a;os mas.. es el tiempo perfecto para ahorrar... para un tesla.. :)


RobertoN

Buenas, a todo lo demás comentado ten en cuenta que este en garantia, ya que ami y algún otro nos han cambiado medio coche en garantia después de marearnos con actualizaciones de sofware. A mi me han cambiado todo el motor con 40.000 Km.


Rey Arturo

Cita de: RobertoN en Octubre 24, 2016, 11:14:03 PM
Buenas, a todo lo demás comentado ten en cuenta que este en garantia, ya que ami y algún otro nos han cambiado medio coche en garantia después de marearnos con actualizaciones de sofware. A mi me han cambiado todo el motor con 40.000 Km.

Un fracaso estrepitoso de la marca! Lastima
Tengo un Engendro. ¿Y qué?

R4v3NStark

Cita de: Rey Arturo en Octubre 25, 2016, 12:11:38 AM
Cita de: RobertoN en Octubre 24, 2016, 11:14:03 PM
Buenas, a todo lo demás comentado ten en cuenta que este en garantia, ya que ami y algún otro nos han cambiado medio coche en garantia después de marearnos con actualizaciones de sofware. A mi me han cambiado todo el motor con 40.000 Km.

Un fracaso estrepitoso de la marca! Lastima
Pues reventar un motor eléctrico ya es jodido. Hay más casos documentados?