1ª Marcha del Vehículo Eléctrico por Madrid

Iniciado por Fernando M, Septiembre 13, 2013, 11:59:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

Esta me pilla mejor, domingo por la mañana a las 11:00.



Como se me ha quedado la espina del Model S, a esta voy.

http://www.amve.es/?page_id=50

http://es.wikipedia.org/wiki/Semana_Europea_de_la_Movilidad

Fluenzio

A esta iré de momento con el Fluenze. A ver si a la próxima ya puedo ir con el Tesla S.



Jose R

No estoy ese sin de semana... Me gustaría haber podido ir :-(
Ya nos contaréis cuántos se juntan en la caravana y qué cacharros veis. Es como lo de los avistamientos pero (espero que) masivos

RubenZOE

Pensé que el recorrido era menos largo, creo que hay una manifestación también el domingo, habrá que ver en qué acaba.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Gadget

Yo me apunto, la única pega es que no vivo en Madrid centro, y me gustaría contar con el recorrido completo A-Z, para calcular las distancias y no quedarme en medio del recorrido sin carga jajajaja

Así compartimos un rato agradable charlando acerca de nuestros bólidos eléctricos...

Un saludo,

Pedro

RubenZOE

La verdad es que el recorrido es largo, voy a calcularlo en jurassic test...
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

RubenZOE

#7
En principio el recorrido son 13km a velocidad máx que son 50km/h





Espero no tener que trabajar ese día, por lo que en principio contad conmigo si recojo el día anterior el coche, jeje.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fernando M


Berj

Tengo intención de ir, pero no es seguro. Tengo investigar como puedo recargar en Burgos. Si el punto de recarga de electromaps es fiable.


RubenZOE

Cita de: Fernando M en Septiembre 16, 2013, 11:33:04 AM
¿50 km/h?

Me da a mi que vamos a ir a 20 km/h.

A 50 velocidad máxima, cómo vayamos a 20, ya podemos desconectar todos los ZOE's la Z.E voice, porque de silencioso, poco... jaja.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fernando M

He encargado una bandera por 10 euritos de 100x70 cm. A ver dónde la coloco, solo me falta el palo.


Fernando M

Esta información del foro del Twizy:

Me han enviado un mail de la asociación.

"La inscripción, la marcha es libre y ya se ha comprometido Renault, Nissan, Ecooltra entre otros.
Una vez allí os explicaremos el recorrido y las normas. Este año no hemos podido organizar puntos de recarga por falta de tiempo, no obstante la Marcha es de 13,6 Km  terminamos en Atocha en el parking de Samar Kanda. En sucesivas Marchas terminaremos en una gran explanada para montar una fiesta por todo lo alto, pero este año ha sido totalmente imposible, nos tendremos que despedir con fuerte abrazo"

Javier

Yo no voy a estar por Madrid el domingo y tampoco tengo VE. Me hubiera gustado pasarme por allí.

Que lo disfrutéis.!