1ª Marcha del Vehículo Eléctrico por Madrid

Iniciado por Fernando M, Septiembre 13, 2013, 11:59:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chispi es mi leaf

Hola a todos.

Me gustaría bajar al desfile con el Nissan y sobre todo charlar y cambiar impresiones, pero yo vivo en San Lorenzo de EL Escorial, a Madrid llego y me doy la vuelta por el desfile, pero regresar????? No tengo visto puntos de recarga que funcionen por Madrid.

Por cierto con mi coche autonomía segura 100 Km, más no lo he visto por ahora.

Saludos.

Gadget

Cita de: Fernando M en Septiembre 17, 2013, 02:15:56 PM
He encargado una bandera por 10 euritos de 100x70 cm. A ver dónde la coloco, solo me falta el palo.




Genial!!!!!! :D


Greybeard

Cita de: Gadget en Septiembre 18, 2013, 04:50:44 PM
Cita de: Fernando M en Septiembre 17, 2013, 02:15:56 PM
He encargado una bandera por 10 euritos de 100x70 cm. A ver dónde la coloco, solo me falta el palo.




Genial!!!!!! :D

Sí... sobre todo si lo lleva en el Fluence... :D

Alf

Hay que apuntarse en algún sitio o con ir allí es suficiente.

A los que preguntan donde recargar, unos cuantos tenemos tarjeta Movele, así que supongo que encontraremos algún punto que funcione... (Semana de la movilidad, Madrid, 24 puntos de recarga mas o menos, 14 fuera de servicio *_* )

Salu2.

Gadget

Cita de: Alf en Septiembre 18, 2013, 07:11:29 PM
Hay que apuntarse en algún sitio o con ir allí es suficiente.

(Semana de la movilidad, Madrid, 24 puntos de recarga mas o menos, 14 fuera de servicio *_* )

Salu2.

Hola Alf,
 
  Me pregunto lo mismo, tengo intenciones de asistir a esta reunión, y solicité información a principios de semana, no he obtenido ninguna respuesta hasta el momento!

Diría que de 24 puntos mas de 14 no funcionan o están en el suelo... Es una lastima cuando no contaminamos el ambiente.

Saludos

Fernando M

No hay inscribirse ni hacer nada, ir y ya está. Eso sí, con un eléctrico.

Mis puntos de recarga estan disponibles para el que quiera recargar, eso sí, antes del evento porque después me voy de cumpleaños.

El problema es que no son wallbox modo 3, uno es schuko y el otro una base CEE 16A.

Chispi es mi leaf


Chispi es mi leaf

Hola a todos.

La verdad que me gustaría asistir, estoy intentando buscar un lugar para hacer la recarga para poder regresar a casa después del desfile. En casa ya están todas convencidas (mis tres hijas y mi mujer). Mañana hablaré con la gerencia del centro comercial de Príncipe pío, creo que tienen un punto de recarga y pasamos un día divertido en Madrid, aunque esto me genera algo de ansiedad o nerviosismo por el regreso. Creo que es importante que se vean cuanto más coches mejor.

Un cordial saludo a todos.

Fernando M

Cita de: Chispi es mi leaf en Septiembre 19, 2013, 09:47:10 PM
Hola a todos.

La verdad que me gustaría asistir, estoy intentando buscar un lugar para hacer la recarga para poder regresar a casa después del desfile. En casa ya están todas convencidas (mis tres hijas y mi mujer). Mañana hablaré con la gerencia del centro comercial de Príncipe pío, creo que tienen un punto de recarga y pasamos un día divertido en Madrid, aunque esto me genera algo de ansiedad o nerviosismo por el regreso. Creo que es importante que se vean cuanto más coches mejor.

Un cordial saludo a todos.

Hola compañero,

Mira este link:

http://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/6991_centro-comercial-principe-pio


Creado por bf109 y el amigo Alf comentando:

Alf el 2013-08-14 14:14:29
Tienen Mennekes pero no carga Renault Z.E. Han dicho que llamarán al servicio técnico para solucionarlo. Muy amables.

Alf el 2013-08-17 17:12:17
Arreglado, ya funciona el conector Mennekes!!!

Llama al centro comercial de todas formas y si puedes reservar algún punto mejor. Creo que hay 2 schukos, 2 mennekes.

Alf

Cita de: Chispi es mi leaf en Septiembre 19, 2013, 09:47:10 PM
Mañana hablaré con la gerencia del centro comercial de Príncipe pío, creo que tienen un punto de recarga y pasamos un día divertido en Madrid, aunque esto me genera algo de ansiedad o nerviosismo por el regreso. Creo que es importante que se vean cuanto más coches mejor.

Yo recargo muchas veces en Principe Pio. Tienen dos puntos de recarga con Suchuko y Menekes.
Son muy amables, a mi ya me conocen :-D el plasta del Fluence azul. Es que tienes que avisar en la caja para que vengan con la tarjeta.
Las plazas estan justo a la entrada bien señalizadas y la caja esta segun entras a la izquierda muy cerca, se ve.

Salu2.

Chispi es mi leaf

Gracias Fernando.

Otras opciones son: Que me responde la organización del evento a mi posible problema de regreso, que ya me he puesto en contacto con un correo.  Probar el banco de datos del Leaf de los puntos de recarga y esperar que alguno funcione.

Saludos.

Fernando M

Esto le respondieron a Otxe, de forotwizy.com

""La inscripción, la marcha es libre y ya se ha comprometido Renault, Nissan, Ecooltra entre otros.
Una vez allí os explicaremos el recorrido y las normas. Este año no hemos podido organizar puntos de recarga por falta de tiempo, no obstante la Marcha es de 13,6 Km  terminamos en Atocha en el parking de Samar Kanda. En sucesivas Marchas terminaremos en una gran explanada para montar una fiesta por todo lo alto, pero este año ha sido totalmente imposible, nos tendremos que despedir con fuerte abrazo""

Chispi es mi leaf

Hola Alf.

Esto que me comentas es un punto de tranquilidad. La empresa que gestiona el centro comercial de Príncipe pío es la misma que la de el centro de Torrelodones. A mí también me conocen en el centro comercial de Torredolones (yo creo que por el pesado del coche eléctrico). Pero en este centro hay problemas con los puntos de carga y desde la última vez que les visité, hace un par de semanas, no lo han solucionado (desde Mayo). Antes por lo menos podía aparcar el leaf en las plazas ev, pero ahora lo han cerrado con postes pues es  cierto que aparcaban coches térmicos  y al final ni uno eléctrico. En su favor son bastante atentos y están intentando resolverlo.

Saludos


Alf

Yo he estado la semana pasada y todo funcionaba correctamente.

Me pasaré a tomar un café mañana o pasado y si hay algún problema te aviso, así te quedas mas tranquilo.

Salu2.

bf109

Buenas,
yo cunado recargo en el de Príncipe Pío espero junto a los puntos ya que esta bloqueados, (cosa que tendrían que poner en mas de un centro comercial...) y me acerco para que me dejen cargar.
Lo peor es que la hora sale a unos 2,50 euros, para mi que tengo un Twizy me saca del apuro, pero para cargar el leaf.....
En la Vaguada son 2 horas gratis, pero es SCHUKO.
en Nuevos Ministerios hay un concesionario, puedes preguntar si tienen un cargador rápido y si lo tienen que puedas usarlo el domingo...

si al final no puedes, esta el cargador de Fernández de los Ríos, 42 que creo que te vale, y el que uso yo mucho, el de la M30, en la calle Chulapos, es de 16A y tiene conector para poder cargar a esa potencia.