1ª Marcha del Vehículo Eléctrico por Madrid

Iniciado por Fernando M, Septiembre 13, 2013, 11:59:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

Bueno, ya tengo la bandera... solo me falta el palo


RubenZOE

Cita de: Fernando M en Septiembre 20, 2013, 11:34:55 PM
Bueno, ya tengo la bandera... solo me falta el palo



Por tamaño, casi sería mejor pegarla en la luneta trasera, jaja. Lo malo es que no verás un pimiento.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


Gadget

Cita de: Chispi es mi leaf en Septiembre 19, 2013, 09:47:10 PM
Hola a todos.

La verdad que me gustaría asistir, estoy intentando buscar un lugar para hacer la recarga para poder regresar a casa después del desfile. En casa ya están todas convencidas (mis tres hijas y mi mujer). Mañana hablaré con la gerencia del centro comercial de Príncipe pío, creo que tienen un punto de recarga y pasamos un día divertido en Madrid, aunque esto me genera algo de ansiedad o nerviosismo por el regreso. Creo que es importante que se vean cuanto más coches mejor.

Un cordial saludo a todos.

Hola!

Quizás es poco lo que puedo ofrecerte por la cercanía, pero vivo en las rozas, tengo un punto CEE a 16A y otro schuko a 10A, si te puedo ayudar en algo, cuenta con mi punto para extender la autonomía al regreso!

Un saludo

oxte

Hola a todos.

Ya estamos de vuelta, lo primero enhorabuena a la organización, ha sigo genial tener las principales calles de Madrid cortadas para nosotros y poder circular sin ruidos, y sobre todo el conocer gente, poner caras a niks y darte cuenta que no eres el único zumbao oiga, que somos unos cuantos y seguro que seremos más.

Coches han sido pocos, pero los twizys hemos arrasado con 5 participantes, también había buena representación de Renault con 2 Zoes, una kangoo y un fluence, además un BYD, un Smart, un Suzuki alto electrificado, un Leaf, y poco más.

Pero como sin fotos no vale nada aquí van unas cuantas:



en un poste de carga en castellana 160, cargando un poco para hacer el recorrido y la vuelta holgado, o no tanto, he llegado a casa con 11km de autonomía, eso si la vuelta ha sido subida y a cuchillo en autovía.


Punto de encuentro, y prensa, mucha prensa aquí y durante el recorrido.


La castellana es nuestra.


Un abrazo Fernando











Y aquí en Atocha, despedida y cierre, con buen sabor de boca, hemos sido pocos pero hemos sido los primeros.


Fernando M

Muy buenas fotos Otxe.

Bueno, ha estado bien la experiencia para ser la primera marcha eléctrica en Madrid.... ¡¡pero eramos cuatro gatos!!

A la gente del foro de Madrid que no ha venido que sepan que los voy a echar!! (broma :) )

Ahora en serio, me esperaba mas coches, pero no de ususarios sino de concesionarios. Ni uno habiendo en Madrid unos cuantos ZE de Renault y de Nissan. Yo no digo que estuviesen todos los coches que tienen de prueba, pero joder por lo menos alguno. El BMW i3 ni de broma.

Mark, el del Model S, iba a venir con el Roadster, el otro lo tiene matriculando puesto que tenia matrícula alemana y no lo puede mover. Por desgracia tenia compromisos familiares.

Lo que si hemos visto es el BYD E6, de un particular. Muy buena impresión, por su calidad interior y por la recarga, conector tipo 2 (mennekes) trifásica 63A, es decir, como los 43 kW del ZOE.

Unas fotos:














Chispi es mi leaf

Hola a todos. Hemos conseguido cargar,estamos en Móstoles. Todo perfecto. Regresamos a casa. Muchas gracias Gadget. Por cierto nos han nombrado en telecinco. Mañana os cuento más cosas, estoy con el movil. Un cordial saludo a todos.

bf109

Bueno a sido un placer conocer a mas de un compañero de este foro.
El circular por Madrid y en muchos momentos el no escuchar "nada".
El hacer mas de 14 Km con una marca de batería....

lo gracioso es que e sido el ultimo en llegar y me grabaron los de TVE, luego mi familia llamando de que me vieron en las noticias....

Y pensar que casi no puedo ir por la descarga de la batería de servicio.....

con ganas de la siguiente y que se apunten mas, un saludo a todos.

RubenZOE

Sólo he podido hacercarme a saludar, pero me ha encantado poner caras a los foreros. Fernando M ha sido el primero en ficharme según he entrado, jaja. He sentido sus gafas de aviador acechandome. Lo mejor de mi cortísima estancia, es ver cómo han atacado los medios al Chico del Twizy gris, jaja! Supongo que sería Bf109. Yo he sido más rápido y sólo me han grabado el coche una vez aparcado, para hacer planos.

Fernando y yo hemos estado toqueteando los materiales del BYD y no tiene nada que envidiar, la calidad está a la altura de Toyota (hace unos años) pero tenía buena calidad, sólo la apetura de carga, que sonaba a portón de castillo.

Cuando salía he podido avistar un ZOE blanco, sería el de Pedro seguro.

Voy a subir las imágenes al caralibro.

Saludos ;)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Greybeard

Cita de: Fernando M en Septiembre 22, 2013, 07:58:26 PM...Lo que si hemos visto es el BYD E6, de un particular. Muy buena impresión...




¿Matrícula holandesa? ¿Un particular?

Fernando M

Cita de: Greybeard en Septiembre 22, 2013, 09:59:03 PM
¿Matrícula holandesa? ¿Un particular?

Sí, un poco raro lo de la matrícula. El hombre iba con su familia, me imagino que sería particular... o quizá el jefazo de Bergé.

bf109

Pues si, nada mas llegar me grabaron aparcando y luego entrevista, con lo tímido que soy....

Gadget

Enhorabuena!!!!!

Cuanta envidia de la sana me da ver esto, lo siento pero no pude acercarme, estuve trabajando intensamente toda la noche y cuando desperté, ya eran las 11:30.

Me alegra mucho ver que hubo una buena organización, pero es una pena no haber podido asistir, para la próxima, podéis contar con este servidor.

Un fuerte abrazo a todos, y no dejéis de comentar por este hilo todo lo acontecido.

Un fuerte abrazo... y nuevamente enhorabuena pioneros!!!!!


luchotb

Que chulo el Triciclo, como culeaba.

No sabian que ya vendieran el smart electrico, será del demo, ya que pone Bosch

Greybeard

Vaya porquería de video, ¡no meten ruido los motores! :D

Ya veremos cómo va a resultar la Fórmula-E; se va a hacer extraño el silencio en competición.

Cita de: luchotb en Septiembre 24, 2013, 09:23:49 AM
Que chulo el Triciclo, como culeaba.

"Drift trikes", busca en youtube y verás cantidad de videos. Están zumbados :o