¿Vendrá a España el sistema de reparación de baterias de Mitsubishi?

Iniciado por Salvator, Octubre 22, 2016, 02:25:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jrl

Buena noticia para los trillizos, es lo más lógico para extender la vida de estos coches a un coste razonable.


helyos

Cita de: Salvator en Octubre 22, 2016, 02:25:29 PM
http://forococheselectricos.com/2016/09/mitsubishi-pone-en-marcha-un-sistema-de-reparacion-de-las-baterias-de-sus-modelos-electricos.html
Si es que la experiencia de décadas de Mitsubishi en baterías, generadores y motores tenía que servir para algo... (la práctica totalidad de los aerogeneradores eólicos, según un amigo que lleva el mantenimiento de un campo de estos, llevan generadores Mitsu) de momento creo que es de los pocos fabricantes de coches eléctricos que son fabricantes del sistema eléctrico completo, hasta la batería del PHEV fue fabricada en exclusiva para él por Yuasa, participada de Mitsubishi, con la que hace unos años ya oficializó una joint venture junto con Bosch, la Lithium Energy and Power GmbH, que por cierto, buenas noticias para los Mitsubishi, a ver quien gana la carrera de las baterías de estado sólido, los candidatos mejor posicionados creo que son Toyota o Bosch en la joint venture, pero yo apuesto por Bosch y Yuasa con Mitsu, tienen mucha más experiencia en Ion de Litio que Toyota, y Bosch ya tiene a dia de hoy prototipos operativos (no sólo powerpoints como otros) de estas celdas de litio puro. Después de eso, que estimo serán apenas 5 años (ellos dicen 3), a ver donde quedan los demás...

Pero volviendo al artículo yo por ese precio ridículo no me importaría ir a Alemania con él si con ello me mejoran la batería (cuando esté fuera de garantía dentro de 7 años seguro que ya tienen uno aquí pero al menos ya sé que si tengo de tirar de garantía en unos días la tienen arreglada y no tienen que esperar un mes por piezas de Japón como antes).

Gracias por la info Salvator.

vgoio

Buenas a todos,

Como actualización a este hilo, os comento que tras contactar con mitubishi Alemania para intentar reparar mi batería, ellos me dicen que: "desconocen si en Mitsubishi España tendrán los conocimientos para hacerlo, pero que debo contacta con ellos para arreglarlo"

Les explicaré lo que me dicen aquí, pero al menos han respondido en menos tiempo que desde atención al cliente en España, y en un idioma que no es el suyo.