Un kia soul ev chademo km0 por 18000????

Iniciado por ituren, Octubre 26, 2016, 01:08:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ituren

Me ofrecen este precio. Cómo lo veis?
??

Frk

 :o
Nooo , caca !!
puajjj ... no lo toques  ...
::)
Dime donde esta , lo voy a buscar yo !!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta de p*ta m*dre  ! Si señor  ;)

(En serio , si no te interesa, a mi si !! MUCHO)
Grupo Facebook: Kia Soul EV Spain
Web: SoulEvSpain.com


rdcalle

Cita de: ituren en Octubre 26, 2016, 01:08:33 AM
Me ofrecen este precio. Cómo lo veis?
??
que estás tardando.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

DlasEV

No nos dices la antigüedad ni los kilómetros pero, aún poniéndome en el peor caso, sería una buena compra. Por ese precio y con carga rápida no debe de haber casi nada en el mercado.
Ahora mismo, sin subvenciones, la mejor opción son los Km 0 y similares. Además no tienes nada que declarar en el próximo IRPF.

Frk

Informar que Kia es la única marca (que yo sepa) que mantiene sus precios finales como si siguiese la subvención Plan Movea, es decir :

+/- 25.0000€ el Soul ev
+/- 28.0000€ el Soul ev Shademo

Con la ventaja que comenta DlasEV, que no se reflecta en la declaración IRPF !!!

:)
Grupo Facebook: Kia Soul EV Spain
Web: SoulEvSpain.com

20nudos

Yo compre el Leaf km 0 por eso mismo y entre ambos hubiera preferido el Kia.
Yo no lo dudaria

Antonio B

Pues yo no lo veo. En enero con  el movele aprobado te puedes sacar un Zoe  ZE40 por ese dinero. Y de momento es el unico modelo  on 41kw, al ser mas eficiente su autonomia sera del doble que el KIA y ademas se sabe que van a sacar mayor tamaño de bateria (renault ya habla de 55 o 60kw en 2020). Igual hasta viene con combo y carga dc....mucho mas futuro que chademo.

mmezo

A mi me parece una buena oferta.

Respecto a lo que dice Antonio B... ¿para cuando? ¿cuándo estará el movele aprobado? Y con ese precio tendrás además la batería en alquiler.... en 5 años ~5000 euros más, en 8 ~8000€. La garantía de Kia de la batería creo que son 8 años, así que no está mal. Y devolver ~ un 30% de la ayuda al año siguiente, y... Para mí, más vale pájaro en mano.

Es verdad que el Zoe 40 tendrá más autonomía. La cuestión es... para lo que lo vas a utilizar ¿te llega bien la del Kia? Nadie dice que Kia en el futuro no saque una actualización de baterías.

Leafyou

Cita de: mmezo en Octubre 26, 2016, 07:10:10 PM
A mi me parece una buena oferta.

Respecto a lo que dice Antonio B... ¿para cuando? ¿cuándo estará el movele aprobado? Y con ese precio tendrás además la batería en alquiler.... en 5 años ~5000 euros más, en 8 ~8000€. La garantía de Kia de la batería creo que son 8 años, así que no está mal. Y devolver ~ un 30% de la ayuda al año siguiente, y... Para mí, más vale pájaro en mano.

Es verdad que el Zoe 40 tendrá más autonomía. La cuestión es... para lo que lo vas a utilizar ¿te llega bien la del Kia? Nadie dice que Kia en el futuro no saque una actualización de baterías.
Y te quedas corto, para podrer hacer kilómetros ilimitados son 1200 euros al año, 6000 en 5 años.