dudas compra c-zero

Iniciado por ghost128k, Octubre 27, 2016, 06:39:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Greybeard

Cita de: ghost128k en Noviembre 16, 2016, 05:39:52 PM
...He visto en otros post que le han puesto unos 165/65/r15 y van bien...

No creo que esa sea la medida, ahora no puedo mirar la equivalencia. Probablemente sean perfil 60, no 65. Ojo no te equivoques, o puedes tener problemas.

(Enviado desde el teléfono, disculpa mi brevedad)


ghost128k

Buenas tardes en la ficha del coche sale delantera: 145/65 r15
Trasera 175/55 r15.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk



Greybeard

#92
El más equivalente es el 155/60-15 (-0,44%)
También sirven 165/55 (-1,24%) y 165/60 (+1,64%)
165/65 supera el 3% y no es equivalente (no pasaría ITV)

Las traseras 175/55-15 también son equivalentes (+0,7%) pero ya son demasiado anchas para la estrecha garganta de la llanta delantera (4")

(Enviado desde el teléfono, disculpa mi brevedad)

ghost128k

Buenoa dias ya me unido al club de los enchufados, jeje.
Estoy hablando con el vendedor para dejar claro el tema de la gantia de la bateria.  Sabeis si tienen que entregar algun documento al respecto?


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Juan Carlos 1234

Pues creo que no .Son 8años pero no se si cubre capacidad.Es del 2012? Empieza a disfrutarlo.

ghost128k

Buenas tardea es del 2012.  Tengo un conocido en la mitsubitsi y me dijo que cubria capacidad y módulos siempre que el problema les aparezca a ellos en el diagnóstico.
Por cierto que aun no lo tengo u ya mi círculo se está volviendo reticente que si gasta mucha electricidad, que si el sare me dara problemas con los controladores, etc....
En fin nada que no se repita cuando alguien se sale de los cauces "normales"

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Neodimio

#96
Cita de: ghost128k en Noviembre 16, 2016, 05:39:52 PM
Buenas tardes, voy a decirles a los del concesionario que como "regalo" me cambien los neumaticos delanteros que los veo muy estrechos.  He visto en otros post que le han puesto unos 165/65/r15 y van bien.
que marca estaria bien para todo tiempo, dado que en malaga llover poco
Saludos.

  Dejar los trillizos con sus neumáticos, que van requetebién; no querais "Enmendarle la plana" a los ingenieros.
Estás preocupado por la duración de la batería  y ya estas queriendo tirar un puñado de Kw al sumidero a través del tren delantero,  ay que verrrr   :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
    Bueno, voy a coger el pelotillo, que esta tarde voy a Cullera con el   ;) ;) ;)

Lillo y Mireia

Hola a todos.

Os he leído de cabo a rabo. Quiero felicitaros por las experiencias que habéis contado y los datos que me habéis facilitado.

Yo también tengo desde Noviembre un Grand Picasso nuevo y quiero quedarme en la marca jejejeje ...... madre mía hasta que he entendido que era de eso de los trillizos jajajaja.

Hago diarios 58 kms de Arganda a la zona de la cruz de los caídos (cruce de la calle Alcalá con Hermano García Noblejas de Madrid). Algo así como 70% de autovía y 30% ciudad. No soporto, salvo los Lunes con lluvia, un atasco muy fuerte, la A3 de momento es la autovía con menor atasco de Madrid.

Quiero sustituir una de las dos motos que tenemos en casa porque voy en traje cada día y estoy harto del frío, lluvia ..... tengo plaza cubierta nominativa de parking en el curro.

¿puedo pedir en el trabajo que me coloquen enchufe de carga? me refiero a si la ley me da ese derecho y es mayor que el de la empresa a mandarme a paseo jejejeje
¿para cuando los 5.500 euros del gobierno en la compra de un eléctrico nuevo o con menos de 1 año?
Lo digo por sopesar la compra de uno nuevo. Hay poco de segundamano y no bajan de 10.000 euros.

@Ghost128K , ¿qué tal fue tu compra al final? ¿estás contento?
Autocaravana Rimor 6 plazas en alquiler ¡¡¡ pregúntame !!!

Lillo = Citroen Z-Cero 2011
Mireia = Smart Fortwo ED 2015

ghost128k

Buenas tardes pues lo retiré el jueves pasado. La verdad muy bien.  Mi uso es en ciudad durante la semana y le hago sobre 30 km diarios.  Es espacioso por dentro y anda muy bien (aun no lo he pasadonde 60 km/h). Para 4 personas tiene espacio suficiente.  Ahora mismo muy contento sobre todo los niños que quieren ir a todos lados con el.  De todas formaa me quedé con el picassondiesel para desplazamientos maa largos o compras maa pesadas, pues El maletero es pequeño. 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Lillo y Mireia

Cita de: ghost128k en Febrero 20, 2017, 04:16:22 PM
Buenas tardes pues lo retiré el jueves pasado. La verdad muy bien.  Mi uso es en ciudad durante la semana y le hago sobre 30 km diarios.  Es espacioso por dentro y anda muy bien (aun no lo he pasadonde 60 km/h). Para 4 personas tiene espacio suficiente.  Ahora mismo muy contento sobre todo los niños que quieren ir a todos lados con el.  De todas formaa me quedé con el picassondiesel para desplazamientos maa largos o compras maa pesadas, pues El maletero es pequeño. 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

¿has recogido ahora el que te he leído que ibas a comprar en Manzanares?
Autocaravana Rimor 6 plazas en alquiler ¡¡¡ pregúntame !!!

Lillo = Citroen Z-Cero 2011
Mireia = Smart Fortwo ED 2015

Lillo y Mireia

He encontrado dos unidades.
Ambas son del 2012, con 14.000 kms y me piden 11.000 euros.
¿cómo lo véis? La verdad es que no encuentro nada de segundamano y me estoy empezando a desesperar.
No sé si casi saldrá a cuenta comprarlo nuevo con el plan Movea, si es que sale.

¿qué me aconsejais?
Autocaravana Rimor 6 plazas en alquiler ¡¡¡ pregúntame !!!

Lillo = Citroen Z-Cero 2011
Mireia = Smart Fortwo ED 2015

Leafyou

Cita de: Lillo27 en Febrero 20, 2017, 09:44:44 PM
He encontrado dos unidades.
Ambas son del 2012, con 14.000 kms y me piden 11.000 euros.
¿cómo lo véis? La verdad es que no encuentro nada de segundamano y me estoy empezando a desesperar.
No sé si casi saldrá a cuenta comprarlo nuevo con el plan Movea, si es que sale.

¿qué me aconsejais?
No tengas prisa, los chollos necesitan tiempo. Yo estuve buscando el mío 3 meses.

ghost128k

Buenas noches efectivamente.  Hice la operacion en diciembre pero como tenia que hacer la instalacion en el garaje comunitario y unos viajes que debia realizar, quede con el vendedor en que lo enviará en febrero.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Lillo y Mireia

Completamente de acuerdo Leafyou
Autocaravana Rimor 6 plazas en alquiler ¡¡¡ pregúntame !!!

Lillo = Citroen Z-Cero 2011
Mireia = Smart Fortwo ED 2015