Freno regenerativo

Iniciado por Pepmaresme, Octubre 29, 2016, 10:58:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lordrick

Hola Salvator,

Me suena haber leído en el foro que no se encienden.
Creo que es normal.

Esperemos que lo confirmen, pero sino haz una búsqueda que por ahí existe algún post que lo comentan.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DKTgoria

Hola Salvator

Al menos en el MY17, según el manual, si se encienden cuando hay una actuación contundente del freno regenerativo. Supongo que como tú dices, dependerá de la velocidad el que se enciendan. Saludos
...Seguimos sumando.


Pepmaresme

Cita de: DKTgoria en Junio 06, 2017, 05:58:15 PM
Hola Salvator

Al menos en el MY17, según el manual, si se encienden cuando hay una actuación contundente del freno regenerativo. Supongo que como tú dices, dependerá de la velocidad el que se enciendan. Saludos

En el MY16 si se encienden, dependiendo de la velocidad, si lo haces de noche en carretera virada veras el resplandor por el retrovisor.... ;)
Salu2.
Pep

pacomc

Cita de: Salvator en Junio 05, 2017, 07:57:34 PM
Hola
Preguntaros si  cuando vamos en B5 y soltamos el acelerador ¿Si se enciende la luz de freno?.  El otro día iba con un amigo detrás y me comentó que no veía que se encendiera cuando entraba en las rotondas y frenaba con las palancas del freno regenerativo. A lo mejor depende de la velocidad.?

Hola, sí se encienden pero debes ir a más de 50 o 60 km/h. El mio es de 2016

Volans

Cita de: Salvator en Junio 05, 2017, 07:57:34 PM
Hola
Preguntaros si  cuando vamos en B5 y soltamos el acelerador ¿Si se enciende la luz de freno?.  El otro día iba con un amigo detrás y me comentó que no veía que se encendiera cuando entraba en las rotondas y frenaba con las palancas del freno regenerativo. A lo mejor depende de la velocidad.?

En las instrucciones creo recordar que pone que se encendían (no lo he podido comprobar) si el vehículo deceleraba rápidamente. Con B5 si no se encienden las luces de freno al levantar el pie del acelerador puede suponer un problema de seguridad, el de detrás nos puede embestir o como mínimo se puede llevar algún susto.

En el trayecto al trabajo, a la salida de la autovía nos encontramos con un tramo de obras, con badenes, que obliga a pasa de 70 km/h a 20 km/h en unos 100 metros y en bajada; si no tengo a nadie detrás dejo que la B5 haga su trabajo (con tiempo) y prácticamente sólo tengo que pisar el pedal de freno los últimos 5 ó 6 m...pero si tengo algún "desesperado" detrás, empiezo a reducir más tarde pisando un poquito el freno.

Ramontx

Si no recuerdo mal, leí que por ley las luces de freno deben encenderse cuando el coche reduce su velocidad más de X m/s. Por tanto la respuesta es que depende.
Por otro lado cuando en un coche tradicional reduces usando el freno motor tampoco se encienden.

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk