Nuevo en el foro Citroen c Zero

Iniciado por aleska2004, Octubre 29, 2016, 01:36:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jrl


Jucar

No, va a pilas y tiene un pulsador que enciende la pantalla en azul un par de segundos.


Enviado utilizando Tapatalk


Greybeard

Yo el reloj lo llevo junto al espejo. Es uno barato de ebay, ilumina con el contacto.
También se ve una cámara de las que va grabando las circuntancias del tráfico, por si hay un accidente (esta sí se apaga pasados unos segundos para no molestar, mientras sigue grabando)

(Enviado desde el teléfono, disculpa mi brevedad)


Jucar

Muy buena pinta!!

A mí me gustaba algo así, pero lo de cablear me tiraba para atrás. Cuando vi como lo tenía aleska2004, que no había que hacer instalación, me decidí por esa opción. 



Enviado utilizando Tapatalk

chechupremi

Cita de: Greybeard en Noviembre 26, 2016, 03:42:58 PM
Yo el reloj lo llevo junto al espejo. Es uno barato de ebay, ilumina con el contacto.
También se ve una cámara de las que va grabando las circuntancias del tráfico, por si hay un accidente (esta sí se apaga pasados unos segundos para no molestar, mientras sigue grabando)

(Enviado desde el teléfono, disculpa mi brevedad)
Greybeard has metido los cables por el techo?
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Greybeard

Cita de: chechupremi en Diciembre 05, 2016, 01:25:06 AM
Greybeard has metido los cables por el techo?

Por el borde, junto al cristal; tiras un poco con las uñas y se levanta el borde lo suficiente para que deslices los cablecillos dentro.

Lo que no encontré es un hueco para pasar el cable del sensor de temperatura exterior a la zona del vano motor, y lo tengo en un lugar que no representa demasiado fielmente la temperatura exterior; pero no me importa demasiado y no quise complicarme la cabeza.

chechupremi

Cita de: Greybeard en Diciembre 05, 2016, 07:49:55 AM
Cita de: chechupremi en Diciembre 05, 2016, 01:25:06 AM
Greybeard has metido los cables por el techo?

Por el borde, junto al cristal; tiras un poco con las uñas y se levanta el borde lo suficiente para que deslices los cablecillos dentro.

Lo que no encontré es un hueco para pasar el cable del sensor de temperatura exterior a la zona del vano motor, y lo tengo en un lugar que no representa demasiado fielmente la temperatura exterior; pero no me importa demasiado y no quise complicarme la cabeza.
Es que estoy preparando para ponerle una cámara trasera y mi idea primera era pasar el cable por el techo pero al final lo paso por el suelo , el.monitor es de retrovisor.
Haber que lío.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


jrl

Yo le he puesto sensores de aparcamiento trasero, que cuando aparcaba siempre dejaba un metro y medio libre

En cuanto pueda pongo unas fotos

chechupremi

Cita de: jrl en Diciembre 06, 2016, 09:50:40 AM
Yo le he puesto sensores de aparcamiento trasero, que cuando aparcaba siempre dejaba un metro y medio libre

En cuanto pueda pongo unas fotos
Pon una foto haber que tal le quedan,

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


jrl

Bueno, un poco regulera pero ahí va:15€ en Amazon, funciona muy bien. Intento escribir proceso de instalación.

chechupremi

Le quedan muy bien, disimulados. Yo porque no encontré ninguno del color azul del Ion sino se los hubiese puesto también.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Jucar

Yo, al igual que chechupremi, como solo teníamos la opción de ponerlo cuando se pintara el paragolpes, he probado con un sensor de los que se pegan por dentro del paragolpes.

Comprado en amazon por algo menos de 12€ y fácil de instalar (lo más difícil ha sido soltar el conector de las luces de atrás para conectar el cable.

Lo he probado y bastante bien para lo que es, ..., tres tipos de sonido en función de la cercanía al obstáculo y cuando se queda fijo el pitido quedan unos 10cm.

Eso si, este tipo de sensores solo pita cuando detecta el movimiento, según prensa se para y vuelve a pitar cuando te mueves, pero lo he visto fácil de montar y creo que útil.

Había otro modelo que también traiga un módulo para ver la cercanía por luces de led, pero ya había que estar cableando hasta la parte de delante y buscando sitio. 


Enviado utilizando Tapatalk