Quitar el pitido de puerta abierta y llave en el contacto de los trillizos

Iniciado por aleska2004, Octubre 31, 2016, 03:42:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

aleska2004

Buenas de tanto trastear en mi trillizo,me ha vuelto loco el pitido toca pelotas q emite el coche cuando te dejas la puerta abierta con las llaves en el contacto de encender el coche. Pues bien e encontrado un pequeño pulsador atornillado al bombillo del contacto de encendido del coche y lo he soltado y x fin se acabó el pitido toca pelotas, q me traía loco de la cabeza.



Neodimio

#2
Cita de: aleska2004 en Octubre 31, 2016, 03:42:20 AM
Buenas de tanto trastear en mi trillizo,me ha vuelto loco el pitido toca pelotas q emite el coche cuando te dejas la puerta abierta con las llaves en el contacto de encender el coche. Pues bien e encontrado un pequeño pulsador atornillado al bombillo del contacto de encendido del coche y lo he soltado y x fin se acabó el pitido toca pelotas, q me traía loco de la cabeza.

  Como habrás observado, ese truco quita el insidioso pitido,pero solo en la posición P (Parking).En las demás posiciones de la palanca sigue sonando con el contacto puesto.Por ejemplo,con contacto puesto,detienes el coche,pones N (Equivalente a punto muerto)pones el freno de mano te bajas del coche y PIIIII PIII PIIIII PIIII de nuevo.
   Existe la manera de quitar el pitido siempre en todas las posiciones, pero se necesita la interfaz LEXIA-3 y el software DIAGBOX, y si se trata de un I-Miev  el software e interfaz MUT-3.
   Aunque con eso que tú has hecho ya está bien, yo lo tengo anulado en todas las posiciones con el LEXIA-3.

  Salud y fuerza a nuestros pelotillos ;) ;) ;)

Jucar

Muchas gracias aleska2004.

A mí también me tenía loco.

Tengo la costumbre de mirar la carga por las mañanas antes de desenchufar y siempre estaba el dichoso pi-pi.

Mañana ya no me incordiará.




Enviado utilizando Tapatalk

Jucar

Por cierto, para que es el interruptor que hay debajo de la llave, a la derecha (interruptor que el ion no tiene)?

Es que al desmontar para hacer esto veo que por dentro están los cables como si únicamente faltara el pulsador de fuera.


Enviado utilizando Tapatalk

aleska2004

Júcar , yo no te puedo decir mucho de q son esos cables, xq NO me dieron el libro de manual de usuario del coche, el anterior propietario del vehículo lo debió de extraviar. Estoy esperando a q le manden el libro físico desde Citroen al concesionario donde compré el coche, x eso trasteo tanto con el coche.

También he encontrado 1 truco Pa recalcular las 16 rayas de combustible de energía, e con este truco aumenta 1 poco la autonomía. Truco truco noes hay q kitar dos fusibles.

Jucar

Ya nos contarás que fusibles son y porque da más autonomía.


Enviado utilizando Tapatalk

aleska2004

Lo malo de kitar esos 2 fusible q van juntos le kitas la corriente también a la radio y a la luz del techo.
Y luego pide código la radio al volver a conectar los 2 fusibles. Tenéis q tener el código de la radio, si no os kereis kedar sin radio.

Jucar

Pues no tengo el código; otra cosa que les tengo que preguntar a los de la peugeot, además de saber si es normal que el borrón de Peugeot y el de SOS no hagan nada.


Enviado utilizando Tapatalk

aleska2004

Pues el SOS y el símbolo de Citroen si los apretó para adentro cogen comunicación con el 112 y el otro botón con asistencia de Citroen. X lo menos en mi trillizo

Jucar

Comprobado, a mi los botones no me funcionan.

Respecto al código de la radio, lo he encontrado en la guía de utilización del coche 


Enviado utilizando Tapatalk

Jucar

Aleska2004, creo que el pulsador tienes más funciones que el pitidito.

Como he indicado antes, lo he desconectado y al ir a coger el coche, según he puesto el contacto, sin querer he apretado el botón de la llave, se ha cerrado el coche y se han plegado los retrovisores; esto no pasa si el botoncito está presionado (comprobado).



Enviado utilizando Tapatalk

aleska2004

Yo lo acabo de probar lo de cerrar el coche y tardan 1 poco en recoger pero recogen los espejos, x lo menos en mi trillizo Citroen c- zero

aleska2004

He incluso se cierra solo el coche q antes no lo hacía, cuando no está enchufado claro

Jucar

Lo de cerrarse solo también me ha pasado, pero ha sido porque al cerrarlo con el botón la primera vez, como he pulsado el botón de abrir y  no he tocado la puerta, el coche se cree que lo has tocado por error y te lo vuelve a cerrar.

La idea era muy buena, pero ya no me fío de en que otras cosas puede influir el no estar pulsado el botón cuando vamos conduciendo.


Enviado utilizando Tapatalk