Recalculo de autonomía e las 16 rayas de combustible de los trillizos

Iniciado por aleska2004, Noviembre 01, 2016, 06:08:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aleska2004

De tanto trastear con mi trillizo a falta del libro del manual del usuario del coche, y también q keria poner la radio a encender sin tener q subir 1 posición de la llave de contacto,  Q x ej. En mi trillizo no se puede hacer xq puenteando unos cables de detrás de la radio le keda el display naranja encendido con la radio apagada, y a todo esto buscando el fusible de la radio, sin kerer toke 2 fusibles q van juntos con 1 encapsulado amarillo, tire del y " bulua". La radio y la luz del  techo se apagan, y escucho también como la aguja del cuadro de instrumentos también se keda en la posición de carga, doy contacto como si para encender el coche x si se kedo algo + sin corriente : he me fijo q las rayas de combustible desaparecen y vuelven a aparecer 1 a 1 hasta las 16 rayas ( todo esto con el coche a tope de carga), y en la posición de los números de autonomía me salta a 109km donde antes tenía 91km, kito llave de contacto el vuelvo a empujar los 2 fusibles de encapsulado amarillo, vuelvo a poner posición 1 de contacto se enciende la Radio meto Código de radio. Xq me dieron el código de Radio, xq me cambiaron la batería de 12V. en garantía, xq me salió 1 símbolo de fallo de batería 12V.

aleska2004

No os olvidéis de Pedir El CODIGO DE LA RADIO, antes de kitar los fusibles, Pa lo de aumento y recalculo de rayas de autonomía.


aleska2004

He vuelto a probar con media carga de combustible en el coche y vuele a funcionar lo de aumento de autonomía. 1° foto 45km de autonomía y las otras restantes 48km de autonmia y la última foto marcando 51 de autonomía.