Taller peugeot en Madrid

Iniciado por Jucar, Noviembre 01, 2016, 06:16:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jucar

Hace relativamente poco tiempo que compre mi Peugeot ion en Mosa Villaverde.
En el taller tuvieron que hacerme alguna cosilla y Oscar entendía bastante de VE, pero han desmontado esta Peugeot.

Como antes de comprar el coche ya comprobé el desconocimiento en muchos concesionarios/talleres sobre estos coches, me gustaría tener un taller de referencia donde alguno de vosotros tengáis experiencia positiva, y si es en la zona sur de Madrid, mucho mejor.




Enviado utilizando Tapatalk

Juan Carlos 1234



fran_pascualin

En la Citröen de mostoles que esta en la antigua n-v pregunte por la experiencia con los trillizos y me dijeron que habían pasado muchos, que incluso  tienen la plataforma elevadora para quitar la batería( mientras estaba curioseando uno nuevo por 13.000€ que tenían en la exposición).
Ahora habria que ver que entienden por muchos, en la itv de arroyo molinos me dijo la secretaria que habían pasado muchos eléctricos, y luego el ingeniero me dijo que era el primer 100% eléctrico que pasaba por alli, por cierto se tiro el rollo y me dejo bajar al foso, estuvimos diseccionándolo por abajo.
Saludos.

Jucar

Yo llamé a una Peugeot para preguntar si podían hacer una prueba a una batería de un ion, para pero su estado y me dijeron que si, preguntándome si la llevaría desmontada. Obviamente no presté más atención a la conversación.




Enviado utilizando Tapatalk

Juan Carlos 1234

Alguno tenéis el ebatmon? Yo tengo el obdlink

Juan Carlos 1234

Para cambiar un parachoques  trasero lo hacen en cualquier taller o SO Peugeot?Me han roto los soportes y varillas metálicas internas.Alguno de Madrid lo ha tenidobq llevar a algún  taller de chapa y pintura?

Juan Carlos 1234

Seria para golpes y soportes tiene seguro a TR.