Videotutorial desmontaje faros delanteros en los TRILLIZOS

Iniciado por Neodimio, Noviembre 02, 2016, 01:58:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Neodimio

  He encontrado por youtube este vídeo, en el se explica con detalle como desmontar los faros delanteros de un Trillizo.Muy útil para sustituir bombillas fundidas, o para cambiar por LED las que se quiera.
  El tipo lo hace en un Mitsubishi-i que es el Key-Car japonés de gasolina, pero vamos esto es idéntico en los TRILLIZOS.
   Yo he desmontado los faros de mi pelotillo y os doy la referencia de bombillas de cruce y posición,para quien le interese pedirselas de LED.

  CRUZE:      H11

  POSICIÓN:   W2

http://www.youtube.com/watch?v=FGdDUTJhrOI

Espero le sea de utilidad a más de uno   ;) ;) ;)



aleska2004

Y el sensor de luces lo lleva cerca del aireador del parabrisas deltantero,  lo encontré sin kerer xq tenía unos papeles encima de la guantera e iba en ruta y al tomar 1 curva se movieron ala zona donde está alojado el sensor de luces y también llevaba el mando de encender luces en la posición de automático y Ostia veo q se enciende n solas la luces

Juan Carlos 1234

Que tal alumbran las h11 de led.Donde las compraste? Las de posición son w5w?

Juan Carlos 1234

Yo he visto unas en audioledcar.com  120 euros aprox y me esta tentando dicen que como los faros llevan lupa no se ve que son led y alumbran mucho pero es un pastón

aleska2004

Buenas , le he colocado en mi trillizo, las bombillas LED T10 cambus, las he comprado en 1 comercio chino 6,95€, el pack de 2, w5w, alumbran bien, las h11 de momento me lo estoy pensando si cambiarlas a led.

Juan Carlos 1234

Ok.Gracias.Sabéis si detecta luz fundida en cruce posición día freno......


aleska2004

Gracias x los precios, en mi trillizo he adaptado estás bombillas de la foto en las luces de la matrícula kitandole los caskillos e soldando cables


Juan Carlos 1234

Luces de cruce montadas.Dan una luz blanca de 3800lumen. se nota bastante.Son de led y las de posición también las p13 no entran.

chechupremi

#11
Cita de: Juan Carlos 1234 en Noviembre 24, 2016, 10:24:53 PM
Luces de cruce montadas.Dan una luz blanca de 3800lumen. se nota bastante.Son de led y las de posición también las p13 no entran.
Que potencia has puesto en las de cruce?
Al final desmontaste el foco?
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Juan Carlos 1234

3800lumen xenón led .Si desmonte el foco en 15 min y le puse posición también.La tonalidad sin 5000k

Juan Carlos 1234

La tonalidad es 5000k y el consumo creo q es algo menos de la mitad.

Juan Carlos 1234

Lo recomiendo 100% mejoro mucho el alumbrado .En una foto no se aprecia pero en carreteras
Sin luz mucho.