Videotutorial desmontaje faros delanteros en los TRILLIZOS

Iniciado por Neodimio, Noviembre 02, 2016, 01:58:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chechupremi

Cita de: Juan Carlos 1234 en Noviembre 26, 2016, 02:56:32 PM
Lo recomiendo 100% mejoro mucho el alumbrado .En una foto no se aprecia pero en carreteras
Sin luz mucho.
Yo también los voy a poner, sobre todo por que a mitad de batería se nota que baja la luminosidad.
Esque trabajo a turnos y un viaje siempre es de noche.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk




Juan Carlos 1234

Alguien puso las diurnas led.las p13.Las que compre no entran  >:(

aleska2004

He visto en otro foro de otro pais, q tuvieron q adaptarlas las luces led p13, yo en mi caso le he kitado el fusible 10A, el n° 14 de luces diurnas, de la caja de fusibles al lado de la batería de 12 voltios, e pongo la palanca de luces en la zona posicion, q enciendan las bombillas LED traseras q ya trae el coche y las delanteras w5 ( t10 de led )



aleska2004

Juan Carlos 1234, 1 pregunta, cuantos lumenes tiene los led h7 cada bombilla

Antonio B

Queda feo con dos temperaturas de luz tan difetentes. Arriba luz fria, abajo luz calida. Cambiaras las que falta a led o halogenas mas blancas???
Cuales son las led?
No te dio error en el coche?

Juan Carlos 1234

Llevan canbus color 5000k lumen 3800.Son caras de momento cambie cruce matrícula y posición.Un saludo


aleska2004

Al final me he decidido a comprar el kit xenon led, de tanto rebuscar las compré x 98€, en Vigo, Suato s.l., 6000K 40W 4800lm, adjunto fotos, de como son x dentro xq fallaba 1 led, falso contacto q tuve q resoldar de lo ansioso q estaba x colocarlas en el trillizo.

aleska2004


Juan Carlos 1234


aleska2004

Si llevan ventilador, las bombillas LED, creo q se ven en alguna foto subida, Juzgar vosotros sobre las fotos q adjunto a continuación, para mi una pasada la diferencia de visión el cambio a led.

chechupremi

Mucha más luz, pues un cambio ha realizar. Se me amontonan los proyectos,jeje

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk