II QDD AUVE en Cataluña = Reus - 26 Nov

Iniciado por manyi, Noviembre 02, 2016, 08:04:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manyi

Hola de nuevo a todos:

Comparto grata noticia, que a todos nos gusta.
Xester e Iván, están preparando nuestra segunda quedada en Cataluña para el día 26 de noviembre.

Esta vez, tal como prometimos, será en un zona más al sur, para dar proximidad a los de Tarragona y Lérida. El sitio en el que se está preparando el evento es en Reus, nos reuniremos en un recinto ferial por la mañana compartiendo espacio con la feria EcoReus (http://ecoreus.blogspot.com.es/p/ecoreus.html) y posteriormente iremos a un karting eléctrico en Salou (http://www.electrickartingsalou.com).

Éste es el planning provisional:

9h. Encuentro en el lugar de reunión y espera a los que llegan tarde por problemas de recarga intermedia ;)

9.30h. Foto de grupo con todos los coches y desplazamiento hacia las distintas zonas de recarga.

10.30-13h. Reunión, debates, coloquios...

14.30h. Comida en el karting

16-18h. Campeonato de karting eléctrico!

La velada promete, más si cabe que la anterior, vamos aprendiendo en cada experiencia.

Para el karting, proponemos un Pack:
   Menú ecológico (Hamburguesa, Ensalada, Patatas, cebolla, etc)
   + Sesión de Karting, (2 vueltas de reconocimiento + 5 minutos de clasificación y 8 vueltas de carrera) por tan solo 30€.
Pero esta vez, hay flexibilidad total; el que no quiera este menú, se pide bocatas o tapas de lo que quiera y paga lo que cueste, y quien no quiera subirse a los Karts, pues solo paga el menú o lo que pida a gusto.

En cuanto a la reunión, proponemos un tema inicialmente que últimamente está candente y que tenemos que adoptar una postura a nivel de AUVE en Cataluña: Debatir sobre la necesidad de pedir que se active el cobro por el uso de los puntos de carga rápidos. Evidentemente podéis proponer otros temas para comentar o exponer.

En breve, mandaremos un cuestionario, para que nos paséis los detalles de carga, preferencia de menú y Karting y si deseáis tratar algún tema en particular.

Bien pues esto es todo por el momento, Xester e Iván están preparándolo todo, seguiremos informando. Por el momento, reservaros la fecha.

Saludos.

Xester, Iván y Salvador.
Salvador Ejarque
Empujando la mobilidad electrica¡¡¡

lolo



manyi

Hola de nuevo:

Ya tenemos listo el formulario para inscribirse a la QDD de Reus.

Podéis inscribiros desde este enlace https://goo.gl/forms/tBjOjvvMSBLUe4w63.

Adjunto también PDF con los detalles de la QDD.

Como veréis, Xerter e Ivan, se lo estan currando. Lo vamos a pasar de lujo.

Todos los que queráis venir, seréis bien venidos.

Como que tendremos que realizar unas tarjetas para que podáis acceder a un parking y poder carga, necesitamos saber los que vendréis como limite el dia 13/Nov.

ANIMO, os ESPERAMOS.

Salvador Ejarque
Empujando la mobilidad electrica¡¡¡

Bipo

Yo voy con un amigo de Tarragona, allí nos veremos :)
Disfrutando de la movilidad Z.E.

javier.martinezg

Hola a mi me gustaría ir y eso que soy de Reus pero llego el mismo día de Londres por la tarde. Lástima mira que soy fan del las energías renovables y vehículos eléctricos pero seguro que me pasaré por la fira.

Vendrá algún Tesla?

Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


DGM73


davidu

Uno más que se apunta. Seguro que lo pasamos en grande   ;) ;)
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado

abaint

Yo intentaré pasarme por la Fira con el Fluence. Soy de Reus y estoy muy contento de que este acto lo hagáis en mi ciudad.

Tengo dos tarjetas de BCN life, la de Cambril, la del Coarrefour y la del Ayuntamiento de Reus por si alguien necesita recargar, además de los conectores IEC 6h monofásico y Shuko que tengo en casa.


xester

Gracias Abaint, lo tendremos en cuenta!

Aunque no vengas al karting, puedes rellenar el formulario para contarte como asistente a la reunión de la mañana?

Gracias! ;)

Alfalover

Hola!  Alguien me puede exponer los motivos por los que se piden que los puntos de recarga rápida de Cataluña sean de pago? Supongo que para pagar un mantenimiento adecuado

DGM73

Y evitar abusos. Pero no se trata solo de eso, se trata de solicitar otros incentivos en su lugar (pe: poder circular por carril bus, peajes gratis también el fin de semana, más puntos de recarga rápida en las carreteras, etc)

Alfalover

Que conste que estoy a favor de un pago  razonable a cambio de un servicio adecuado y cuando uno hace excursiones no estar preocupado si el punto intermedio estará en un Estado adecuado, como los de Girona que sólo he podido cargar 1 de las 4 veces que lo he necesitado

manyi

RECORDATORIO
QDD en REUS - 26/11

Todos los que os interese venir, apuntaros ya.
https://goo.gl/forms/P8uzNU1kSexzZBqX2
Consultad en casa si procede, guardaros la agenda para el próximo sábado y apuntaros.

No lo demoréis para que tengamos tiempo de preparar la estructura de carga para los que lo necesiten. Eso lleva tiempo.

Animo nos vemos en Reus
Salvador Ejarque
Empujando la mobilidad electrica¡¡¡