Mi Soul Ev día a día...

Iniciado por Frk, Noviembre 03, 2016, 09:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Frk

Cita de: R4v3NStark en Diciembre 06, 2016, 08:14:51 PM
No, si contento se te ve. Pero siempre puedes ir a la playa a buscar chatarra para meterle el CHAdeMO xDDDD
jajaja ! Estas de lo que se creen que se saca pasta de la playa ;)
lo intereseante esta en los campos !!! jeje

si no , meterle el Chademo !? esto se puede hacer ?
Grupo Facebook: Kia Soul EV Spain
Web: SoulEvSpain.com

R4v3NStark

No -a priori-, si cuando reservaste el coche no te dieron la opción de metérselo después pues dudo que ahora se pueda. Lo cual es un fallo IMHO.


Esael

En principio el hueco lo lleva, por lo que si no quieren ofrecerlo es porque no les da la gana.

Frk

hay que esperar un poco ... si han previsto la posibilidad , saldrá !
... y si no , pues como dijo Herodes
Grupo Facebook: Kia Soul EV Spain
Web: SoulEvSpain.com

txurrusca

Cuando lo compré, pregunté por la opción de montarlo después y me dijeron que era posible. O lo compras original o no se puede montar.
Feliz año.

Frk

Hola amigos !
5000 Km ... Todo bien ;)
Me encanta !!!
Grupo Facebook: Kia Soul EV Spain
Web: SoulEvSpain.com

willy68

Cita de: Frk en Enero 11, 2017, 07:12:06 AM
Hola amigos !
5000 Km ... Todo bien ;)
Me encanta !!!
Hola  A TODOS!!

Yo con 9000 y genial ningún problema ...

Tema chadermo no tengo y la verdad que a dia de hoy no lo he encontrado a faltar .... donde l haces servir? hay muyyy poquitos puntos .. por lo menos para la zona donde me muevo yo ... lo cargo a 32 en casa y menos de 4,30 h cargado ...... el dia de mañana  seguramente que cambiara pero a dia de hoy .. lo tienen los concesionarios y para de contar con el tema chadermo .......

con un consumo de 20 litros ahora estoy en 110km aprox con carga completa ....


un saludo a todos !!!

Frk

Hola Willy,
queras decir 20kWh de consumo medio , por allí ando también ... o quizás màs 21... pero 98% de mis desplazamientos son en autopista.
Autonomia , 110km aprox tambien...
Grupo Facebook: Kia Soul EV Spain
Web: SoulEvSpain.com

R4v3NStark

Cita de: Frk en Enero 13, 2017, 05:10:53 PM
Hola Willy,
queras decir 20kWh de consumo medio , por allí ando también ... o quizás màs 21... pero 98% de mis desplazamientos son en autopista.
Autonomia , 110km aprox tambien...
Soy yo? O tenéis consumos algo elevados? Si bien es cierto que los trayectos por autopista se debe notar.

Frk

Si, cierto , pero en autopista no bajo de 120...  ;D
El fin de semana, en desplazamientos urbanos tranquilos , puedo sumar 140 km a 16/18 kWh
Pero en regla general suelo disfrutar la conducción, y no siempre tener el pie ligero ;)
Grupo Facebook: Kia Soul EV Spain
Web: SoulEvSpain.com

dmayoort

#85
A mi me parecen demasiado altos. Yo con el golf con el climatizador puesto fuerte y a 120 por autopista (con tramos más rápido) me hace unos 16
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

Frk

Con el Kia, menos de 20 kWh en autopista a 120+ me parece imposible (repito , con el Kia Soul)
???
Grupo Facebook: Kia Soul EV Spain
Web: SoulEvSpain.com

R4v3NStark

Cita de: dmayoort en Enero 13, 2017, 09:30:42 PM
A mi me parecen demasiado altos. Yo con el golf con el climatizador puesto fuerte y a 120 por autopista (con tramos más rápido) me hace unos 16
Pero piensa que el Kia Soul no es un prodigio de la aerodinámica -a diferencia de tu eGolf-. De ahí que pueda que venga parte de las diferencias de consumos. Aparte, sé que Frk tiene muchos tramos de cuesta que le dispara más aún el consumo...

dmayoort

Cita de: R4v3NStark en Enero 14, 2017, 12:13:42 AM
Cita de: dmayoort en Enero 13, 2017, 09:30:42 PM
A mi me parecen demasiado altos. Yo con el golf con el climatizador puesto fuerte y a 120 por autopista (con tramos más rápido) me hace unos 16
Pero piensa que el Kia Soul no es un prodigio de la aerodinámica -a diferencia de tu eGolf-. De ahí que pueda que venga parte de las diferencias de consumos. Aparte, sé que Frk tiene muchos tramos de cuesta que le dispara más aún el consumo...

Yo de cuestas tampoco ando mal; la ida es El Escorial-Madrid y la vuelta Madrid-El Escorial.
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

Ritxi

Cita de: dmayoort en Enero 13, 2017, 09:30:42 PM
A mi me parecen demasiado altos. Yo con el golf con el climatizador puesto fuerte y a 120 por autopista (con tramos más rápido) me hace unos 16

Cuando se habla de consumos es muy dificil precisar las condiciones exactas para que realmente sean comparativos.

Me explico: Con mi fluence a menudo hago un recorrido de ida y vuelta del pueblo a mi ciudad. Son en total unos 60 km de los cuales unos 40 km son de autovía (cuando la utilizo) a unos 120 km/h, En estas condiciones mis consumos promedio son también de unos 16 kWh/100 km en verano, más de 18 ahora en invierno.

Pero ¿cuál es el consumo real del Fluence a 120 km/h constantes?. Para eso hice una prueba en esa misma autovía, ida y vuelta, en condiciones climatológicas buenas y reseteando consumos al inicio y final mientras circulaba a esos 120 km/h. El resultado: consumo de 19 y pico kWh/100 km a 120 km/h de marcador, 117 km/h reales medidos con un GPS.

¿Consumo del eGolf de 16 kWh/100 km a 120 km/h en recorrido mayoritario por autopista? Me parece muy bajo, pero es posible.

¿Consumo del eGolf de 16 kWh/100 km a 120 km/h reales y "constantes" por autopista? Me parece totalmente imposible. Batiría todos los record entre los EV del mercado.