Verificar si funciona correctamente, circuito calefacción, sin activar el aire.

Iniciado por aleska2004, Noviembre 06, 2016, 11:04:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

aleska2004

Pues bien de tanto trastear con mi trillizo, tenía la consola de donde van los botones del aire y a.c., desmontada, y apoyada encima del pomo de las marchas y cuando voy a colocar la consola en su sitio, parpadea el LED del botón del a.c. y escuchó como se activa 1 motor o bomba del circuito de calefacción, todo esto con el contacto puesto. le doy al botón para parar el sistema de calefacción.
Vuelvo a verificar, pulso botón de aire acondicionado,  espero sobre 10 seg. Parpadea led del botón ,  Y vuelve a activarse la bomba o motor de circulación del líquido refrigerante circuito calefacción. No es el mismo motor o bomba del circuito de refrigeración del motor.

chechupremi

Aleska2004 como has desmontado medio coche sabes por donde toma el aire del interior del vehículo cuando pulsamos el botón de recirculación del aire?
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk



aleska2004

Buenas, el aire de recirculación lo coge de detrás del cajón de la guantera, haciendo palanca en los extremos del cajón de la guantera deja acceso a un plástico negro q tiene 2 tornillos de destornillador de estrella, y x los laterales y x encima del plástico es x donde coge aire para la recirculación del habitáculo, kitando dicho plástico se ve como se cierra y se habré la  trampilla de recirculación de aire...

chechupremi

Muchas gracias!! No sé porque sabía que lo sabías, jeje
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


mmezo

Yo a blaska no le dejaba el coche más de 10 minutos, que si no me lo desguaza :-D :-D :-D

Y lo mismo luego le sobran piezas como al de este chiste: