Soc

Iniciado por Juan Carlos 1234, Noviembre 06, 2016, 03:44:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Carlos 1234

Hola buenas trasteando el canion cargo el coche y me pone que el Soc es del 98 % y se apaga la walbox la vuelvo a conectar y se apaga al minuto no sube del 98% Soc.  voltios 360.  Avg 4.10v.  Con una diferencia de 0.01v. Porque puede ser¿

Juan Carlos 1234



Juan Carlos 1234

perdon me equivoque. No consigo subir la foto con el soc 98%

Greybeard

Hola.

No consigo ver ninguna imagen.

Si todas las celdas quedan a 4,10V al final de la carga, las cosas pintan bien.

Si en vez del 100% marca el 98%, podría ser que no haya entrado lo esperado a priori. ¿Hace mucho que no hace una recalibración? (cargar desde 2 rayas o menos hasta el tope de forma ininterrumpida)

Los desequilibrios entre celdas se hacen más notables a medida que la batería va quedando más descargada.

(Enviado desde el teléfono, disculpa mi brevedad)


Juan Carlos 1234

Buenas .Lo primero gracias y lo segundo como comprimis  las fotos  con que programa.
La tension alta es 4.105 y la baja 4.100 al 98 de carga .Ayer lo deje cargando con una ralla a tope.La anterior vez fue hace más de un mes y poco.Suele tener el programador con 3.45 horas porque lo suelo cargar con 3 rallas.Muchas gracias

Greybeard

#5
 Sacas pantallazos directamente en el teléfono/tablet pulsando en el panel de la izquierda, en cualquier parte; te dirá "PrintScreen OK" o algo parecido.

El pantallazo lo subes desde Tapatalk directamente (Galería/BT_CAN); adjunto ejemplo.

(Edito) Pues no, no consigo insertar la imagen, debo ser un torpe. Estoy con mala cobertura, no sé si influirá.

(Enviado desde el teléfono, disculpa mi brevedad)

Juan Carlos 1234


Juan Carlos 1234

Esperó que se vea

Juan Carlos 1234


jrl

Puede ser por la temperatura de la batería? (ni idea, eh)