Fallo de carga

Iniciado por lazaro45, Noviembre 07, 2016, 04:44:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lazaro45

Según los foros afecta a un 10℅ de los coches 2016

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


JMHR

Hola de nuevo y gracias por la informacion. Ahora no estoy del todo seguro que sea el mismo problema porque me falla al cargar a 32A pero no con el cable que viene con el coche ... Por lo que he visto en los otros foros, parece que este fallo afecta a los dos ... O puede que esto sea el principio y me acaben fallando tambien  :( :(

En todo caso, la proxima semana ya tengo hora en el taller. A ver que dicen.

Saludos.


lazaro45

Exacto. A mi me empezó a fallar con el de 32, después cada vez más con el suyo. Tengo tres cargadores y ya lo último solo me cargaba con el de la casa y otro a 16 a después de enchufar varias veces. De hecho con el de la casa solo después de enchufar tres o cuatro veces. Insiste porque va a mas poco a poco, y si llaman el problema lo conocen bien. El mio tiene 20000 km. Lo empezó a hacer a los 17000, y devolví dos cargadores para que los comprobaran porque no pensaba que fuese del coche, pero todos estaban bien. Al final empezó a fallar todos, espero que lo hayan corregido de por vida del coche. Saludos a todos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


willy68

Gracias lazaro45 por compartir con nosotros lo que puede ser un posible problema en el futuro.

Ya lo tienes resuelto ..... como se llama el modulo en cuestión?

Actualmente tengo 10.000km y de momento ningún problema... vosotros que que ya tenéis 20.000 y alguno incluso 30.000 km que problemáticas mas.... habéis tenido?  por pequeñas que sean ... para saber que nos podemos encontrar .....

Gracias por la ayuda !!

saludos

assanz1969

Muy buenas compañeros.  Yo de momento y con casi 40000 Km solo me han tenido que cambiar el cinturón trasero central que no recogía.  Por lo demás ningún problema cargando la mitad de las veces a 32A y otras con el original del coche.

lazaro45

Pues ya está aquí. Después de un mes y medio esta tarde ya me han entregado el coche. De momento tres cargadores que tengo todos funcionan sin problemas hasta 32 amp. Me han cambiado la unidad de carga, la pieza a la que van algunos tubos enchufados. Mañana pongo foto. Según dicen ellos eso cuesta 3000 € en garantía por supuesto. Si da algún fallo lo comunicaré. La verdad es que ya no me acordaba lo que me gustaba este coche. Después de todo me encanta. Saludos a todos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


lanalc

Siento comunicaros que mi coche también ha caído. Revisión de los dos años pasada hace 15 días y hoy me da error en la carga. Me confirman en el taller que es la misma avería que los vuestros y sobre 2.500€, por supuesto lo cubre la garantía.
Espero que no esté mucho en el taller

assanz1969

Pues ya somos un montón. Del 2015 con 90000 Km y la misma avería. Fallo del cargador. Voy al concesionario de Leganés el 28 de abril y me dicen que no hay mecánico hasta el día 10 de mayo. El coche en el taller 22 días para cambiar el modulo de control de carga. También me cambiaron el cinturón trasero central que no recogía. Esta visto que son las mismas averías en vehículos del 2015 y 2016. A ver lo que dura hasta la próxima porque cuando se pase la garantía el cambiar estas piezas nos van a arruinar.