Novato con dudas - Cambio de Batería Realizado

Iniciado por salvagm, Noviembre 07, 2016, 08:22:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luchotb

Felicidades,

Un buen coche, una mala batería y peor servicio, sobretodo sabiendo que tienen un producto defectuoso

Jose Luis Garcia

Vaya miedito lo del cambio de batería estaban ofreciéndome un Renault Fluence bueno lo he visto en internet y mi duda es si antes de que expire la garantia hacerle una prueba con el cable famoso y que me cambien la batería pero en ese caso alguien sabría decirme si la batería que te reemplazarán sigue estando en garantía o esá ya no te la volverían a cambiar en caso de avería... estoy muy pez pero a ver si me atrevo a comprar algo muchas gracias


salvagm

Cita de: Jose Luis Garcia en Enero 02, 2017, 10:32:33 AM
Vaya miedito lo del cambio de batería estaban ofreciéndome un Renault Fluence bueno lo he visto en internet y mi duda es si antes de que expire la garantia hacerle una prueba con el cable famoso y que me cambien la batería pero en ese caso alguien sabría decirme si la batería que te reemplazarán sigue estando en garantía o esá ya no te la volverían a cambiar en caso de avería... estoy muy pez pero a ver si me atrevo a comprar algo muchas gracias

Pero la batería sería en propiedad o el Alquiler? Porque siendo en alquiler siempre estaria en garantía.

luxurius

Cita de: salvagm en Enero 02, 2017, 08:21:38 PM
Cita de: Jose Luis Garcia en Enero 02, 2017, 10:32:33 AM
Vaya miedito lo del cambio de batería estaban ofreciéndome un Renault Fluence bueno lo he visto en internet y mi duda es si antes de que expire la garantia hacerle una prueba con el cable famoso y que me cambien la batería pero en ese caso alguien sabría decirme si la batería que te reemplazarán sigue estando en garantía o esá ya no te la volverían a cambiar en caso de avería... estoy muy pez pero a ver si me atrevo a comprar algo muchas gracias

Pero la batería sería en propiedad o el Alquiler? Porque siendo en alquiler siempre estaria en garantía.

Pues si la bateria es en alquiler como te han dicho... tienes garantia mientras estés al corriente de pago de las cuotas de alquiler.

Si es en propiedad, la garantía no se extiende si te tienen que cambiar la bateria, es decir que si tienes 4 años de garantía (por ejemplo) y a los 3 te cambian la bateria porque el SOH está por debajo del 66%, la nueva batería tendría 1 año de garantia..... Si no es así que me corrijan, pero eso es lo que marca la legislación vigente.... o eso tengo entendido..

Jose Luis Garcia

Es exactamente como dices, llame a la Renault y me dijeron lo mismo.... Si seria en propiedad...
También me dijeron que si la batería en propiedad se estropeaba me podían alquilar ellos otra pagando 3500 € más la cuota de alquiler mensual
mil gracias

Rey Arturo

Cita de: Jose Luis Garcia en Enero 02, 2017, 11:47:03 PM
si la batería en propiedad se estropeaba me podían alquilar ellos otra pagando 3500 € más la cuota de alquiler mensual
mil gracias

Otro punto para Renault  "por su buen hacer" solo que al revés.
O sea: Si se me jode la mierda de bateria que ellos me han vendido, "me hacen el favor" de por solo 3500€ mas las cuotas, ponerme otra, que en 3 años de "derecho de pernada" he pagado.
la  Recortada por favor!

Cuando se joda la bateria, con 3500€ me da para sustituir las celdas, por unas de mayor capacidad, menor degradación y seguira siendo mia y util durante al menos 5 años. ¿Donde esta el chollo?
Electricos Renault? NO, GRACIAS!
Tengo un Engendro. ¿Y qué?

jeronimov

El problema es, ¿donde vas con el coche y los 3500€ a cambiar las baterías x otras de más calidad/mayor capacidad? Desgraciadamente no hay talleres paralelos que te hagan el trabajo, además está el tema del bms, según lo que pongas igual el coche no lo acepta. A los de batería en propiedad nos ha jodido Renault pero bien.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Rey Arturo

Cita de: jeronimov en Enero 04, 2017, 10:29:26 PM
El problema es, ¿donde vas con el coche y los 3500€ a cambiar las baterías x otras de más calidad/mayor capacidad? Desgraciadamente no hay talleres paralelos que te hagan el trabajo, además está el tema del bms, según lo que pongas igual el coche no lo acepta. A los de batería en propiedad nos ha jodido Renault pero bien.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

No te preocupes hombre!
Al menos tendremos una rareza de la automocion. Y seguro que hay una solucion mejor que la ofrece Renault.
Si tienes la bateria propia, no hay problema. El problema lo tienen los de renting, que pagan una burrada  para no tener coche.
La gente inteligente con baterias alquiladas "estan largando" sus engendros.
De momento no me desprendo del mio, aunque solo sea para ridiculaizar una marca que no ha sabido defender un buen proyecto.
Eso le sube valor al vehiculo. ¿No te parece?
Tengo un Engendro. ¿Y qué?

R4v3NStark

Cita de: Rey Arturo en Enero 05, 2017, 02:41:16 PM
Cita de: jeronimov en Enero 04, 2017, 10:29:26 PM
El problema es, ¿donde vas con el coche y los 3500€ a cambiar las baterías x otras de más calidad/mayor capacidad? Desgraciadamente no hay talleres paralelos que te hagan el trabajo, además está el tema del bms, según lo que pongas igual el coche no lo acepta. A los de batería en propiedad nos ha jodido Renault pero bien.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

No te preocupes hombre!
Al menos tendremos una rareza de la automocion. Y seguro que hay una solucion mejor que la ofrece Renault.
Si tienes la bateria propia, no hay problema. El problema lo tienen los de renting, que pagan una burrada  para no tener coche.
La gente inteligente con baterias alquiladas "estan largando" sus engendros.
De momento no me desprendo del mio, aunque solo sea para ridiculaizar una marca que no ha sabido defender un buen proyecto.
Eso le sube valor al vehiculo. ¿No te parece?
Aprovecho y te pregunto: ¿en que quedó lo de Kreisel? (Porque me da que quedo en "dique seco"). Y en otro orden de asuntos, me he fijado (o me ha saltado alguna publicidad en FB, mejor dicho) de una empresa en Barcelona que hace reparaciones de baterías, y -según se autopromocionan- que sale "barato y bueno": Sería otra opción para vosotros?

Rey Arturo

Cita de: R4v3NStark en Enero 11, 2017, 11:42:58 AM
Aprovecho y te pregunto: ¿en que quedó lo de Kreisel? (Porque me da que quedo en "dique seco"). Y en otro orden de asuntos, me he fijado (o me ha saltado alguna publicidad en FB, mejor dicho) de una empresa en Barcelona que hace reparaciones de baterías, y -según se autopromocionan- que sale "barato y bueno": Sería otra opción para vosotros?

Quedo en dique seco. Renault no ha sabido defender el coche, pero gracias a muchos aficionados, este coche tendrá una segunda vida, mejor que la que Renault le ha dado. Si puedes poner por aqui quien hace "esas proezas con las baterias", nos vamos informando.
Gracias
Tengo un Engendro. ¿Y qué?

R4v3NStark

Cita de: Rey Arturo en Enero 11, 2017, 07:57:15 PM
Cita de: R4v3NStark en Enero 11, 2017, 11:42:58 AM
Aprovecho y te pregunto: ¿en que quedó lo de Kreisel? (Porque me da que quedo en "dique seco"). Y en otro orden de asuntos, me he fijado (o me ha saltado alguna publicidad en FB, mejor dicho) de una empresa en Barcelona que hace reparaciones de baterías, y -según se autopromocionan- que sale "barato y bueno": Sería otra opción para vosotros?

Quedo en dique seco. Renault no ha sabido defender el coche, pero gracias a muchos aficionados, este coche tendrá una segunda vida, mejor que la que Renault le ha dado. Si puedes poner por aqui quien hace "esas proezas con las baterias", nos vamos informando.
Gracias
Sin ánimo de pretender que sea SPAM: http://www.bluelife-battery.com/about/