Ya podemos ver las características de las Zero 2017

Iniciado por knuckles_k, Noviembre 08, 2016, 12:49:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

knuckles_k

Cada vez que hablo con alguien sobre movilidad eléctrica siempre sale a relucir Tesla y sus "grandes" avances, pero les mencionas Zero Motorcycles y ya no tienen ni idea, de hecho lo primero que preguntan es si son fabricadas por Tesla,..., en fin, hay más marcas y Zero para mi es de las que más se esta currándo la movilidad eléctrica aunque solo sea en motos y no sean precisamente baratas.
Aqui dejo el link a la pagina oficial y veáis datos si vemos la potencia, como funcionan, garantías y mantenimientos, comparándolas con motos convencionales ya no parecen tan caras, lo único la autonomía pero poco a poco.

http://www.zeromotorcycles.com/es/motorcycles

Por precio siguen siendo un capricho pero gracias a que cada año las van mejorando y el desconocimiento general sobre esta marca se pueden pillar ofertas de segundamano con 2 o 3 añicos muy buenas.

Antonio B



knuckles_k

#2
Ya, pero con el fluenze no puedes hacer ni 100km en carreteras y con la moto blincas los 140km, son conceptos diferentes yo mismo uso la moto porque no tendría donde enchufar el coche y la moto la meto en la entrada de la casa 😅
Además la moto me sirve para disfrutar alguna vuelta los findes por la sierra y demás cosa que el fluenze no(aunque un roadster😉)

Antonio B

Cita de: knuckles_k en Noviembre 08, 2016, 11:24:47 PM
Ya, pero con el fluenze no puedes hacer ni 100km en carreteras y con la moto blincas los 140km, son conceptos diferentes yo mismo uso la moto porque no tendría donde enchufar el coche y la moto la meto en la entrada de la casa 😅
Además la moto me sirve para disfrutar alguna vuelta los findes por la sierra y demás cosa que el fluenze no(aunque un roadster😉)
Pues tambien dicen 137km de autonomia para dsr de 18500 euros.

Reglamento de la UE 134/2014, anexo VII   137 km

XR Motos

Buenos dias
Estimados Antonio B y Knuckles, si deseais probar la gama de motocicletas Zero Motorcycles en Madrid podeis reservar vuestra cita en www.xrmotos.es.

Estaremos encantados de atenderos y podreis comprobar el fantastico comportamiento y autonomia de las motocicletas ZERO Motorcycles.



Hasta pronto!!
Concesionario oficial Zero Motorcycles en Madrid
La pasion por lo eléctrico nos mueve.

Antonio B

#5
Ya me gustaria a mi. Pero vuelvo a ser universitario, en paro, divorciado (me enamore locamente del Fluence 😘 y solo Fredy tiene una pareja encantada con los voltios) y 2 años sin custodia compartida todavia por denuncias falsas un mes y medio después de casarme....(matrimonio fraudulento, sin consumar!!) con rumana. Pasando el 70% de mi subsidio a mi ex. La empresa me despidio disciplinariamente sin indemnizar tras 13 años de fijo. Recuperé mi piso 1 año despues de tirarme con sus denuncias vg y cansado de pasar dias de calabozo. Dejo todo tipo de deudas....1000 de gas.....telefonia, ADSL.....y eso que yo le pagaba agua y comunidad. Ahora aun tengo que pagarle a ella mitad de su alquiler y pension alimenticia.

Ya no soy cliente para nada, ya no soy productivo ni lo pretendo!!
Ya no pago impuestos en tabaco (no me llega) ni en gasolina pero soy mas feliz. El sistema me hizo anti.

Ojala aqui hubiese ganado un Trump!!!!!! (Troll antisistema)

Cuando acabe mis estudios (tercera carrera) si no recupero minimo custodia compartida de mi hijo me ire de este pais sin seguridad juridica.
PD: demasiados demagogos retrogrados en manos de los poderes financieros y que legislan contra los ciudadanos.

XR Motos

ANTONIO B
Nuestras pruebas no solo tienen una funcion comercial, tienen una funcion divulgatoria que pretende mostrar las virtudes nuestro producto Zero Motorcycles a todo el mundo. Es importante para Nosotros dar a conocer la posibilidad real de utilizar vehiculos electricos en el 99% de la utilizacion real de los mismos.

Por ello te emplazamos a concertar una cita de pruebas y disfrutar de una experiencia que sin duda te sorprendera positivamente.

No lo dudes!!
Te esperamos
Concesionario oficial Zero Motorcycles en Madrid
La pasion por lo eléctrico nos mueve.

knuckles_k

Antonio B, siento mucho ver historias como la tuya, de hecho se de demasiadas  :-\
Este pais es así de especial  :'(