Mitsubishi Outlander PHEV "extremo"

Iniciado por Pepmaresme, Noviembre 08, 2016, 08:51:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pepmaresme

Hola a todos buscando por ahi, me he encontrado un articulo curioso que quiero compartir .. espero que lo encontreis interesante ,,!! por aqui ya pronto empezaremos a experimentar, de momento este finde cambio de neumáticos por los de invierno y prueba por carretera algo helada... de momento buena nota al PHEV 2016, como una losa en la carretera, forzando un poco en curvas de carretera de montaña y perfecto. Veremos mas adelante con mas nieve.. los neumaticos VREDESTEIN WINTRAK EXTREM S  ( los llevo usando los últimos 6 años ) y perfectos.!! Ya ire explicando mas experiencias con nieve ...

Saludos

http://valencianews.es/motor/de-helsinki-a-noruega-en-un-taxi-mitsubishi-outlander-phev/
Salu2.
Pep

AXPIRINO

Muy buenas cubiertas, yo uso las mismas


Osalgueiro

También serían interesantes los comentarios sobre el comportamiento del PHEV en hielo/nieve del con ruedas estándar (las de serie u otras de todo tiempo)

helyos

Buenísimo, gracias por compartirlo.
Aunque yo por experiencia, y porque no ando nunca en nieve, me gustan más las Primacy, más que nada por agarre en mixto y sonoridad.

Pepmaresme

Hola de nuevo. Por lo que se ve pronto podre  experimentar con en PHEV en condiciones de nieve y hielo, yo de siempre como comentaba, he utilizado las Vredestein, para mi es cubierta perfecta, poco ruido, agarre extraordinario, la banda de rodadura lateral es muy dura lo que facilita el agarre a una cierta velocidad, y algo que si he experimentado es un menor consumo de combustible alrededor de 0,5l/100Km,   los resultados con mi anterior vehiculo ( Mazda CX5 4wd 175cv) muy buenos, es un coche rapido, nervioso y es una cubierta que me dio muy buenas sensaciones, y tambien pude experimentar menores consumos de gasoil ...
No conozco las Primacy, pero supongo que tambien serán buenas pero en estos temas es a lo que te acostumbras..!!
Osalgueiro, con las cubiertas de origen las Toyo la semana pasada en prueba en un parquing a 1850mts en el Pirineo frances y  a primerisima hora de la mañana con -1º es decir helada suave, si forzaba un poco, la verdad es que te acoj...... ya que se va muy facilmente ..!! el PHEV es grande y pesado, con el 4wd conectado se nota mucha diferencia a mejor pero .. las Toyo son de verano, esta fue la prueba que hice antes del cambio de cubiertas el mismo dia,  este proximo finde tendre oportunidad de hacer alguna que otra prueba y ya comentare
Un saludo
Salu2.
Pep

Pepmaresme

Hola a todos lo prometido es deuda dije que comentaria nuevas experiencias con nieve o hielo. Este finde he provado lo mismo que la anterior vez pero con las cubiertas Vredestein la mejora es substancial .! con temperaturas de -5 y baste hielo en el suelo el agarre es notable, se nota mucho el boton  de 4WD pulsado ..
En general buenas sensaciones, y reacciones del vehiculo bastante nobles
Bien pues de momento es todo
Salu2
Salu2.
Pep

DKTgoria

No parece que vaya nada mal en esta prueba hecha en Francia, y eso que es sobre el modelo 2015. Las mejoras posteriores se supone que lo harían incluso más fácil.

A disfrutar de las imágenes https://youtu.be/ek91WAkqogo
...Seguimos sumando.

AXPIRINO

A ver si me llegan los sensores de presión y le colocó yo también las vredestein ;D

Pepmaresme

Cita de: DKTgoria en Diciembre 12, 2016, 09:15:17 PM
No parece que vaya nada mal en esta prueba hecha en Francia, y eso que es sobre el modelo 2015. Las mejoras posteriores se supone que lo harían incluso más fácil.

A disfrutar de las imágenes https://youtu.be/ek91WAkqogo

No se si no lo dije mi Mitsu es el 2016 es de mayo ...!!!!
Salu2.
Pep

DKTgoria

Cita de: Pepmaresme en Diciembre 13, 2016, 12:51:59 PM

No se si no lo dije mi Mitsu es el 2016 es de mayo ...!!!!

Eso tenía entendido, y si ya hemos visto lo bien que tracciona el mod. 2015, y en el vídeo dice que los motores eléctricos del PHEV gestionan mejor la tracción integral que en el Outlander diessel, el tuyo debe ir de lujo a la vista de este otro vídeo.

https://youtu.be/HcKh6GzuMAU

A disfrutarlo
Salu2
Jordi
...Seguimos sumando.

Pepmaresme

Cita de: DKTgoria en Diciembre 13, 2016, 04:18:29 PM
Cita de: Pepmaresme en Diciembre 13, 2016, 12:51:59 PM

No se si no lo dije mi Mitsu es el 2016 es de mayo ...!!!!

Eso tenía entendido, y si ya hemos visto lo bien que tracciona el mod. 2015, y en el vídeo dice que los motores eléctricos del PHEV gestionan mejor la tracción integral que en el Outlander diessel, el tuyo debe ir de lujo a la vista de este otro vídeo.

https://youtu.be/HcKh6GzuMAU

A disfrutarlo
Salu2
Jordi


Te lo digo en primavera......
Salu2.
Pep

JGari

Cita de: Pepmaresme en Diciembre 12, 2016, 08:54:14 PM
Hola a todos lo prometido es deuda dije que comentaria nuevas experiencias con nieve o hielo. Este finde he provado lo mismo que la anterior vez pero con las cubiertas Vredestein la mejora es substancial .! con temperaturas de -5 y baste hielo en el suelo el agarre es notable, se nota mucho el boton  de 4WD pulsado ..
En general buenas sensaciones, y reacciones del vehiculo bastante nobles
Bien pues de momento es todo
Salu2
Para después de Navidades espero que amplies la información del comportamiento en la nieve y el hielo.
Porque con la que está callendo!!!

Pepmaresme

Ok despues de Navidades estaremos en zona de nieve hasta Año Nuevo ya tendré ocasión de probarlo más
Buenas Navidades a tod@s !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Salu2.
Pep

rroyo

hola a todos, cuando hagáis comentarios del comportamiento en nieve, es importante que pongáis las ruedas que llevais, y si habéis usado cadenas.

Pepmaresme

Ok rroyo de momento sin cadenas, las cubiertas Vredestein Wintrac Extrem  S  comportamiento extra con carreteras en mal estado, hace años que las utilizo y con buenos resultados.!
Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Salu2.
Pep