Mitsubishi Outlander PHEV "extremo"

Iniciado por Pepmaresme, Noviembre 08, 2016, 08:51:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rroyo

alguien ha probado el comportamiento en nieve con las ruedas originales, tengo que ir un dia a la nieve, y no se como se comporta el coche, con estas ruedas.

Pepmaresme

Yo no me arriesgaría, si la carretera está limpia sin problemas pero si hay nieve o hielo ... yo las probé el día antes de poner las de nieve en un parking con bastante hielo, y al día siguiente ya con las de invierno volví al mismo parking y hice la misma prueba, con las originales la verdad es que el coche es una bailarina.! El problema es que 1800 kg si se va ... se va, y si vas rápido no lo paras.! Con cubiertas de invierno es otra cosa, el control es total en el suelo
En fin si vas un día, tampoco cambiaras cubiertas... llévate unas cadenas de tela y por un día perfecto .!
Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Salu2.
Pep


Pepmaresme

#17
Hola a todos. Lo prometido es deuda y tal como dije os paso comentario de las primeras impresiones en nieve y hielo. Decir de antemano que vengo de varios vehiculos 4X4 desde los primeros "Patrol" , Terrano, GR, Murano y Mazda CX5 por ultimo el Mitsu PHEV 2016, estos ultimos dias he tenido oportunidad de probarlo a fondo en carreteras de montaña con mucha nieve y hielo, el comportamiento he de decir que muy bueno, ni un solo " estraño" forzando la entrada en curva y consiguiendo un ligero "irse" de atras su rapida respuesta a volver a su ruta es extraordinario. Hay que decir que equipado con cubiertas Vredestein Wintrac Extrem  S  presion a 2,3, sin ningun problema. El pasada lunes a las 8h de la mañana la temperatura ambiente en la zona donde estoy era de -10, el arranque perfecto (naturalmente el motor de gasolina en marcha un ratito..) y muy buenas sensaciones. Tuvimos la oportunidad de probar en carretera sin limpiar con 15cm de nieve dura y al igual que antes la respuesta excelente.
El consumo en estas condiciones es algo mas alto ( como en todos los coches..) y ha pasado de 4,2 de media a 5,1 en este viaje, el frio afecta la duración de la carga, el motor arranca mas a menudo, calefacción, etc...
Espero que sirva para aquellos que " dudan" de las aptitudes de este Mitsu, lo repito ni un solo problema, es mas lo notas tan seguro que te diviertes conduciendo en estas condiciones...
Perdonat el "tocho" PERO ME COMPROMETI...
Si quereis mas info sin problemas..
Salu2
Salu2.
Pep

e-Joan

Gracias Pep por tus impresiones. Tomo nota, porque yo estaba entre poner las Vresdestein o las Nokian a mi coche, pero como al final me estoy liando con el Mitsu igual no se las cambio. Es bueno saber que estas Vresdestein van finas, finas...
Salut,

Ramontx

Por aportar algo más, la semana pasada hice un tramo de unos 4 km, por carretera de montaña nevada y sin limpiar, nieve dura (no helada) con los neumáticos de serie. (Llevaba las cadenas en el maletero por si acaso)
En todo el trayecto solo había unas pisadas de otro coche, que son las que iba siguiendo.
Pude hacer todo el recorrido sin poner las cadenas, circulando con el 4x4 activado y a poca velocidad. En algún momento el coche parecía que hacía un amago de patinar, pero se corregía enseguida.
Seguro que en función del tipo de nieve o hielo podría no haber subido, (de hecho, si no hubiera llevado las cadenas seguramente no me habría arriesgado) pero la impresión, es que el coche se maneja muy bien en en estas superficies.

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk


Pepmaresme

Cita de: e-Joan en Febrero 08, 2017, 11:19:21 PM
Gracias Pep por tus impresiones. Tomo nota, porque yo estaba entre poner las Vresdestein o las Nokian a mi coche, pero como al final me estoy liando con el Mitsu igual no se las cambio. Es bueno saber que estas Vresdestein van finas, finas...
Salut,
Espectaculares de verdad..
Salu2.
Pep

MITSUW

Cita de: DKTgoria en Diciembre 13, 2016, 04:18:29 PM
Cita de: Pepmaresme en Diciembre 13, 2016, 12:51:59 PM

No se si no lo dije mi Mitsu es el 2016 es de mayo ...!!!!

Eso tenía entendido, y si ya hemos visto lo bien que tracciona el mod. 2015, y en el vídeo dice que los motores eléctricos del PHEV gestionan mejor la tracción integral que en el Outlander diessel, el tuyo debe ir de lujo a la vista de este otro vídeo.

https://youtu.be/HcKh6GzuMAU

A disfrutarlo
Salu2
Jordi



el del video uno no es un PHEV pero bueno esta bien verlo.

DKTgoria

Cita de: MITSUW en Febrero 09, 2017, 06:19:19 PM
Cita de: DKTgoria en Diciembre 13, 2016, 04:18:29 PM

Eso tenía entendido, y si ya hemos visto lo bien que tracciona el mod. 2015, y en el vídeo dice que los motores eléctricos del PHEV gestionan mejor la tracción integral que en el Outlander diessel, el tuyo debe ir de lujo a la vista de este otro vídeo.

https://youtu.be/HcKh6GzuMAU

A disfrutarlo
Salu2
Jordi

el del video uno no es un PHEV pero bueno esta bien verlo.

Ese comentario lo hice en base a este vídeo https://youtu.be/ek91WAkqogo en el que si que compara en nieve un PHEV con un diessel del 2015 los dos, y en el que resalta que la gestión electrónica del PEHV consigue una mejor tracción. Saludos
...Seguimos sumando.

mateo

POr favor me podrías decir el resultado de los VREDESTEIN WINTRAK EXTREM S  en nieve. Si ya lo has comentado ya me disculparás

Pepmaresme

Cita de: mateo en Junio 26, 2017, 06:45:27 PM
POr favor me podrías decir el resultado de los VREDESTEIN WINTRAK EXTREM S  en nieve. Si ya lo has comentado ya me disculparás


Hola buenas tardes. Unas lineas mas arriba esta el comentario de mi experiencia con estos neumaticos de invierno que por otro lado ya los he llevado en dos anteriores coches y perfectos, buena respuesta y duracion correcta....
Salu2.
Pep