Model s por 6000 dolares....golpe solo en puerta copi ¿?

Iniciado por Antonio B, Noviembre 08, 2016, 10:37:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Antonio B

Madre mia....porque estoy pelado que sino me traia uno  como este!!!
Aparentemente pocos daños..parece solo la puerta o te traes un par (uno con morro y otro con culo) y te haces 1 entero por 10000 $
La puerta se la hago a mano si hace falta....tanto valor pierden estos coches por un golpecito?
Me parece que las compañias te pagan la tercera parte de lo que vale a los dos años.....vamos que te dan un golpecito y te dan 30000$ y el resto tirado en dos años.
https://m.auctionexport.com/en/Inventory/Info/2014-tesla-model-s-98711612?searchID=-850752328

Leafyou

Cita de: Antonio B en Noviembre 08, 2016, 10:37:45 PM
Madre mia....porque estoy pelado que sino me traia uno  como este!!!
Aparentemente pocos daños..parece solo la puerta o te traes un par (uno con morro y otro con culo) y te haces 1 entero por 10000 $
La puerta se la hago a mano si hace falta....tanto valor pierden estos coches por un golpecito?
Me parece que las compañias te pagan la tercera parte de lo que vale a los dos años.....vamos que te dan un golpecito y te dan 30000$ y el resto tirado en dos años.
https://m.auctionexport.com/en/Inventory/Info/2014-tesla-model-s-98711612?searchID=-850752328
Antonio, vendes el Fluence (aunque te pese) y te lo compras. ;)


DlasEV

Pufff.... con todos los airbags saltados... tiene una buena tarea... :-\
Además ¿Tesla no inhabilitaba los coches con golpe si no los arreglaban ellos?

Antonio B

Claro solo tienen tiendas...0 talleres y las reparaciones carisimas.
Punto a favor de los EV basados en ICE....piezas baratas...reparacion barata y miles de talleres.
Mas le vale a Tesla empezar a poner talleres, al menos 1 por pais.

blaska

6000 no es el precio, es una subasta que arranca en 6000 e iran pujando.

Enviat des del meu PE-TL10 usant Tapatalk


Antonio B

No tiene pinta de que vaya a subir....hay muchos piñados de subasta y algunos pone que queda 1 o dos dias. Es muy raro. Y eso en USA!!! Me encanta la politica de talleres/concesionarios propios pero se pasaran con los precios de reparacion?....indica tasaciones de reparacion de 40000 a 50000 euros por paragolpes y poco mas. Sera por los 1000 airbags...pero alguno no los tiene ni disparados asi que el golpe no fue muy fuerte.

No me gustaria que Renault me desactivase el coche si lo piño. Es un chantaje!!!

ivan.com

Cita de: Antonio B en Noviembre 08, 2016, 10:37:45 PM
Madre mia....porque estoy pelado que sino me traia uno  como este!!!
Aparentemente pocos daños..parece solo la puerta o te traes un par (uno con morro y otro con culo) y te haces 1 entero por 10000 $
La puerta se la hago a mano si hace falta....tanto valor pierden estos coches por un golpecito?
Me parece que las compañias te pagan la tercera parte de lo que vale a los dos años.....vamos que te dan un golpecito y te dan 30000$ y el resto tirado en dos años.
https://m.auctionexport.com/en/Inventory/Info/2014-tesla-model-s-98711612?searchID=-850752328
No vale de nada traer un Tesla de USA, por muy barato que sea.
Carga diferente, sin conexión a internet, .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Antonio B

Lleva ubuntu...no sera tan dificil ponerle internet...
Y lo de los superchargers....para los que hay aqui.
Algo raro hay. No es logico que acaben en subastas por esos golpecitos. Se supone que son coches muy duros...con bateria blindadá, no?
Debe ser que con el presupuesto de reparacion van a la aseguradora y prefieren la pasta. Y la aseguradora pagar y sacar algo de la subasta.
Eso dice poco del coche, la verdad para tener tanto grado de satisfaccion supuesto entre los clientes.