Nissan Leaf 1100$ con golpecito paragolpes

Iniciado por Antonio B, Noviembre 08, 2016, 11:04:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Antonio B

Yo flipo 1100 $...q son 900 euros? Si solo los faros valen 1000. Vaya precio de subastas. Dan ganas de traerse coches de estos si funcionan...pero claro eso habria que verlo in situ.
Mi fluence ze recibio golpe mas feo que ese en el lateral del culo y me lo repararon (seguro). No entiendo como funcionan los talleres y seguros alli o es algo contra los EV. Por tartanas viejisimas pagan mucho mas en Gas&Monkeys
Y aqui pagando 15000 euros por algo asi....
https://m.auctionexport.com/en/Inventory/Info/2011-nissan-leaf-sv-sl-98778071?searchID=-599809055

blaska

Lo mismo que el tesla lodel s. Ese es el precio de salida en subasta. Luego cuenta lo que vale traerlo, homologaciones, tasas, burocracia por un tubo...
Al final te das cuenta que no vale la pena la movida de traerte un coche de tan lejos...

Enviat des del meu PE-TL10 usant Tapatalk



Antonio B

#2
Este tiene 0 airbags disparados.
Hay muchos con esos precios de salida y si miras lo que pone que vale repararlo mas lo que lo venden es casi el valor de tasacion que le ponen actual, asi que no subira mucho.
Pero el IVA y matriculacion sobre que precio se pagaria? De los 900 euros?
Esa empresa te lo importa....

R4v3NStark

Cita de: Antonio B en Noviembre 08, 2016, 11:50:17 PM
Este tiene 0 airbags disparados.
Hay muchos con esos precios de salida y si miras lo que pone que vale repararlo mas lo que lo venden es casi el valor de tasacion que le ponen actual, asi que no subira mucho.
Pero el IVA y matriculacion sobre que precio se pagaria? De los 900 euros?
Esa empresa te lo importa....
Y te trae el DUA? Porque piensa que has de pagar el IVA, la tasa arancelaria. Y luego hacer todas los trámites de homologación (que, por lo que tengo por ahí leido, tiene pinta de tener su complejidad).

Antonio B


R4v3NStark

No, pero hay homologaciones de luces, reflectores y demás, no solo de emisiones.