Aficiones ?

Iniciado por Frk, Noviembre 10, 2016, 12:56:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Frk

Por curiosidad , ver un poco si a parte del coche eléctrico tenemos cosas en común entre miembros del foro...

Pues yo, ademas de rodar en eléctrico, "fumo" electrónico, vapeo, desde el 2008

Mis aficiones :
- la detección metálica, una pasión , casi una obsesión ! Mínimo 3 salidas al mes.
- Tornear madera, me relaja hacer virutas.
- El diseño gráfico, la pintura, el arte ...
- Fabrico Guitarras "CigarBox" (cuando tengo algo de tiempo ... 2 o 3 proyectos al año).

Voilà  :)
Grupo Facebook: Kia Soul EV Spain
Web: SoulEvSpain.com

R4v3NStark

Detección metálica es eso de ir a un campo con un detector de metales, a ver que encuentras?


Frk

Grupo Facebook: Kia Soul EV Spain
Web: SoulEvSpain.com

DGM73

Pues la verdad es que, de lo que pones, no compartimos ninguna cosa en común, pero está claro que tienes muy bien ocupado tu tiempo libre (que parece que no es poco!)

Frk

Jaja  ya me gustaría tener tiempo de hacer más todo esto!
Y no he puesto el Padel (Porque hace más de una año que no encuentro tiempo de jugar justamente !)

Hace más de 15 años que no duermo más de 5 horas para tener algo más de tiempo para mi ...
Grupo Facebook: Kia Soul EV Spain
Web: SoulEvSpain.com

R4v3NStark

Cita de: Frk en Noviembre 10, 2016, 03:44:06 PM
Esto es , si!
Hostia, pues eso ya llama la atención.

Por mi parte: la mayoría del tiempo la dedico o bien a leer (y aprender cosas jurídicas del trabajo), a fotografiar y gastar HORAS a la consola. Classical freak, vaya xD.

Frk

Cita de: R4v3NStark en Noviembre 10, 2016, 05:53:39 PM
Cita de: Frk en Noviembre 10, 2016, 03:44:06 PM
Esto es , si!
Hostia, pues eso ya llama la atención.

Es casi enfermizo  ;D ;D ;D además contagioso, mi mujer se aficiono también hace un año y no se pierde una salida! Es una actividad sana, caminamos un montón, estamos en contacto con la naturaleza, decontaminamos (no te imagina la de mierdecitas metálicas acumuladas en siglos que hay en todas partes) ... Y es emocionante, nunca se sabe que puede salir !  8)

Cita de: R4v3NStark en Noviembre 10, 2016, 05:53:39 PM
Por mi parte: la mayoría del tiempo la dedico o bien a leer (y aprender cosas jurídicas del trabajo), a fotografiar y gastar HORAS a la consola. Classical freak, vaya xD.
La lectura , hace años que solo leo en pantallas  :-\ no estaría mal que coja un libro de vez en cuando ! La fotografía me encanta también (y la vídeo ... He trabajada bastantes años detrás de objetivos en una productora), y la consola , pues he de decir que de vez en cuando también le doy  ;)
Grupo Facebook: Kia Soul EV Spain
Web: SoulEvSpain.com

Frk

Otra gran afición (¿defecto?) , surfear horas y horas en la web, buscar info sobre cualquier tema que me interese, aprender siempre más,  buscar chollos...
Grupo Facebook: Kia Soul EV Spain
Web: SoulEvSpain.com

R4v3NStark

Cita de: Frk en Noviembre 10, 2016, 09:06:24 PM
Otra gran afición (¿defecto?) , surfear horas y horas en la web, buscar info sobre cualquier tema que me interese, aprender siempre más,  buscar chollos...
Tu eres de los mios xD. Ah! Y me deje lo de los trenes. Me fascinan los trenes (aparte que es mi EV "principal", puedo presumir de usar uno de 4MW de potencia).

ma4t

Me ha echo mucha gracia ver que eres aficionado a la detección de metales pues desde pequeño que me ha interesado este mundo. Cuando tenia poco mas de 10 años me compraron uno de juguete en el Toys "R" Us y allí empezó mi curiosidad. Mas tarde pedí uno un poco mas serio para Reyes (con serio me refiero a que no era de juguete, pero era de lo mas simple y básico que había). Al final, acabé por utilizarlo en pocas ocasiones, pero es una de esas aficiones que me gustaría retomar más adelante.

Frk

ma4t , yo tomé la afición con 40 tacos , siempre tenia curiosidad pero nunca lo había probado antes...
En 2 años pasé a una de las máquinas más avanzada del mercado, estoy federado (si ! hay una federación de detectoaficionados en España).
Es una afición que se odia o se adora, no hay justo medio ! jajaja
Grupo Facebook: Kia Soul EV Spain
Web: SoulEvSpain.com

20nudos

Pues yo practico el windsurf desde hace 35 años, aunque los ultimos invienos me da bastante pereza y frio. Desde hace 4 o 5 años, tambien SUP (paddle surf). Suelo jugar a padel 1 o 2 veces por semana (o lo intento). La navegacion por internet tambien ocupa parte de mi tiempo (EV, windsurf, cine, compras, noticias, etc) y frente al ordenador juego a War Commander (online).

Frk

A ver si montamos partidos de Padel entre miembros del foro :D :D
Grupo Facebook: Kia Soul EV Spain
Web: SoulEvSpain.com

Ritxi

Pues aparte de otras aficiones, tengo una con cierta conexión con los EV: las pilas de lítio y más especialmente las 18.650. Mi colección es de más de 60 unidades de varias marcas y modelos, además de unos cuantos cargadores de diferentes tipos.

Las utilizo principalmente en linternas adaptadas y de fabricación propia. Tengo como una docena, todas led, desde 1 W hasta 150 W de potencia. También las he utilizado en un par de taladros (sustituyendo las NiCd y NiMH por 18650) y algunos ensayos en drones y otros pequeños aparatos eléctricos...

Frk

#14
Pedazo de "pila" ;) jeje
La conozco bien, también tengo unas cuantas 18650 , y 16300, 18350, 18500 y ... 26650 de 5000mAh !!
Las uso para cigarrillos electrónicos caseros ("Mod's").

No se en que zona vives , pero si te interesa te puedo regalar baterías de 18350 y un cargador Xtar (nuevo , pero solo para estos tamaños pequeño 15270/18300/18350/16340... es el Mp2 doble canal, viene completo con 2 ruedas espaciadoras, cable usb , alim, encendedor), y otras bates como 26500 por ejemplo. Tengo bastantes cositas que no uso y estan casi sin usar... Si te interesa , mándame un privado
Grupo Facebook: Kia Soul EV Spain
Web: SoulEvSpain.com