Aficiones ?

Iniciado por Frk, Noviembre 10, 2016, 12:56:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Frk

Cita de: R4v3NStark en Noviembre 25, 2016, 08:58:52 AM
Cita de: Frk en Noviembre 25, 2016, 12:37:10 AM
Deus Xp
Entonces, cuando salió el Deus Vista... fue una puta mierda, ¿no?

(Y sí, el chiste informático es una puta mierda)

;D ;D ;D
no no  ;) es bueno !
Grupo Facebook: Kia Soul EV Spain
Web: SoulEvSpain.com

david-dc



Para los que preguntaban por la maquina de soldar...


DlasEV

Cita de: david-dc en Noviembre 26, 2016, 09:19:04 AM
Para los que preguntaban por la maquina de soldar...

¿Puedes contar algo más de cómo funciona, precio y demás? Estaría bien un video. ;)

david-dc

El funcionamiento es muy simple, empujas con las celdas las dos varillas de cobre hacia arriba y hace una pequeña descarga que hace que funda en esos puntos la pila con la placa. No nada mas... se puede regular en intensidad para los diferentes espesores de chapas.

Para baterías pequeñas esta bien, pero ya para unas mas grandes como de moto, es muy incomodo mover el paquete de celdas. Estoy a ver si saco tiempo y montar un pedal junto con un puntero portátil que hará que pueda puntear en cualquier zona sin tener que mover la batería o maquina...

Ando muy liado este fin de año con viajes, no estoy en casa apenas para poder hacerte un video...

La pille el aliexpress hace 4 años, ya ni me acuerdo el precio, creo que salió en unos 80€.


mmezo

Para los aficionados a la detección metálica (lo he preguntado ya también en otro hilo, pero aquí quizá vaya mejor). ¿Se detectarían cables eléctricos enterrados a la profundidad legal (creo que > 40 o 50 cm)?

Gracias

Frk

Cita de: mmezo en Diciembre 12, 2016, 05:41:25 PM
Para los aficionados a la detección metálica (lo he preguntado ya también en otro hilo, pero aquí quizá vaya mejor). ¿Se detectarían cables eléctricos enterrados a la profundidad legal (creo que > 40 o 50 cm)?

Gracias

Hola , depende donde esta enterrado, tipo de terreno, contaminación , natural o artificial

Si es en un jardin / césped / tierra , no hay problemas.
Si es debajo de asfalto , es más complicado pero debe ser posible.
Si es debajo de cemento y esta armado (reja metálica o barrillas), muchisimo más complicado!
Grupo Facebook: Kia Soul EV Spain
Web: SoulEvSpain.com

mmezo

Cita de: Frk en Diciembre 13, 2016, 07:41:04 PM
Cita de: mmezo en Diciembre 12, 2016, 05:41:25 PM
Para los aficionados a la detección metálica (lo he preguntado ya también en otro hilo, pero aquí quizá vaya mejor). ¿Se detectarían cables eléctricos enterrados a la profundidad legal (creo que > 40 o 50 cm)?

Gracias

Hola , depende donde esta enterrado, tipo de terreno, contaminación , natural o artificial

Si es en un jardin / césped / tierra , no hay problemas.
Si es debajo de asfalto , es más complicado pero debe ser posible.
Si es debajo de cemento y esta armado (reja metálica o barrillas), muchisimo más complicado!

Estupendo!!! Siguiente pregunta. ¿Algún aficionado por la zona de Madrid noroeste y/o algún sitio donde se puedan alquilar detectores?  ;) ;)

Frk

Cita de: mmezo en Diciembre 13, 2016, 08:30:07 PM
Cita de: Frk en Diciembre 13, 2016, 07:41:04 PM
Cita de: mmezo en Diciembre 12, 2016, 05:41:25 PM
Para los aficionados a la detección metálica (lo he preguntado ya también en otro hilo, pero aquí quizá vaya mejor). ¿Se detectarían cables eléctricos enterrados a la profundidad legal (creo que > 40 o 50 cm)?

Gracias

Hola , depende donde esta enterrado, tipo de terreno, contaminación , natural o artificial

Si es en un jardin / césped / tierra , no hay problemas.
Si es debajo de asfalto , es más complicado pero debe ser posible.
Si es debajo de cemento y esta armado (reja metálica o barrillas), muchisimo más complicado!

Estupendo!!! Siguiente pregunta. ¿Algún aficionado por la zona de Madrid noroeste y/o algún sitio donde se puedan alquilar detectores?  ;) ;)

te aconsejo encontrar un aficionado , alquiler una maquina no es buena opción ...
es caro , no es tan facil al principio , te alquilaran una maquina muy básica...
si quieres te busco a alguien en tu zona , tengo varios contacto en Facebook y foro especializados
Grupo Facebook: Kia Soul EV Spain
Web: SoulEvSpain.com

Bipo

Gran hilo!!

Pues a mí en general me gusta aprender. La ingeniería es mi oficio y mi pasión. Particularmente todo lo que tenga motor o funcione con electricidad. Me encanta compartir y aprender en los foros y siempre que puedo acudo a eventos. Siempre encantado de echar una mano a quien lo pida.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Frk

Grupo Facebook: Kia Soul EV Spain
Web: SoulEvSpain.com