Toyota prepara su primer vehículo eléctrico de largo alcance

Iniciado por GonzaloGM, Noviembre 11, 2016, 12:32:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Según ha informado el periódico japonés Nikkei, Toyota estaría preparando su primer vehículo eléctrico de largo alcance. El vehículo en cuestión estaría disponible a partir de 2020 en Japón. Esto constituiría un cambio radical en la estrategia empresarial de la compañía, que ve la implantación del vehículo 100% eléctrico como una amenaza a aquellas empresas que no sepan adaptarse al mercado.
http://movilidadelectrica.com/toyota-prepara-primer-vehiculo-electrico-largo-alcance/

Antonio B



luchotb

Cita de: Antonio B en Noviembre 11, 2016, 12:43:20 PM
Esperemos que sea demasiado tarde y lo pague en ventas
Puede que para nosotros si, que pasemos de Toyota, pero para el resto de la gente, más o menos el 95℅ crean que Toyota lo hace muy bien y que tiene buenos coches y que son incluso eléctrico.

Has visto la campaña de publicidad que están lanzando, se están gastando un pastizal, cada 5 minutos aparece un anuncio de Toyota, lo mejor de los dos mundo gasolina y eléctrico, lo que no te dicen es que tienen 2 km de autonomía eléctrico. Si tu preguntas a alguien que no está metido en este mundillo coche eléctrico conoce seguro que te dice Toyota.

Recuerda Trump es el presidente de USA y Toyota seguirá siendo la que más coches vende del mundo, una buena campaña bien dirigida y en el momento adecuado hace mucho, puede que no dure más de un par de años pero es de efecto inmediato.

Antonio B

Creo que VW, la otra marca infame le ha quitado el primer puesto. Las ventas del prius no dejan de desplomarse, aunque ahora vende mas otros hibridos igual de ridiculos.
Una cosa es que no haga coches EV, pero el daño que ha hecho a la implantacion del EV con su supuesto futuro de hidrogeno es imperdonable.
Yo he tenido toyota, RAV4. Seguro que en electrico era un gran coche pues es el todoterreno real con mejor transmision que he probado (vale lexus 300 a parte) para ir siempre en 4x4 (no tenia posibilidad de cambiar a 4x2 como otros).
2020? Le pilla el toro seguro!!🤔

blaska

Yo creo que el hecho de anunciar que van a hacer un cambio en sus planes y hacer coches eléctricos es bueno, la gente se va a mentalizar que el ev es una clara apuesta de futuro. El híbrido es simplemente una transición y creo que el híbrido ha sido necesario en esta transición.

Enviat des del meu PE-TL10 usant Tapatalk


Antonio B

Acaba de anunciar modelos hidrogeno en Lexus. Sigue con su locura a pesar de ser un sistema infinitamente mas caro y de limitada potencia en tamaños embarcables en coche.

Magoc

Parece una nueva estrategia para captar capital de sus inversores ya que los bonos verdes de Toyota han sido hasta el momento los de peor rendimiento del mercado, cosa que no es de extrañar viendo los productos que han sacado.