Cable Tipo 2 a enchufe schuko

Iniciado por aleska2004, Noviembre 12, 2016, 07:15:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aleska2004

Como me gusta tanto trastear con mi trillizo, me he hecho 1 cable menekes a sucko, para poder cargar enlos postes menekes de la vía pública, con 1 cable q le compré a 1 usuario del foro, el cable era menekes a menekes y yo lo adapte a enchufe sucko.

Magoc

No te interesa mas ponerle un conector SAE J1772 y así enchufar directo?


Antonio B

No se supone que los tipo2 se comunican con el coche?
Veo la resistencia para engañar al wallbox indicandole de lo que el cable es capaz....pero no veo comunicacion con el coche.

aleska2004

Llevar más cables en el coche, mima, llevo el cable propio del coche, 25m. De manguera 3x 2,5 mm de alargadera + 1 ladron. A parte los postes de la vía pública tienen alguna protección hacia nuestro coches, yo no me fiaría mucho de lo q puede haber en la calle, x lo menos con la adaptación de menekes a sucko + el propio cable del coche con trafo creo q me fío +.

Fer

Cita de: Antonio B en Noviembre 12, 2016, 07:43:09 PM
No se supone que los tipo2 se comunican con el coche?
En modo 2 no, la comunicación implica modo 3.
Con la resistencia el poste detecta la presencia de un coche y da tensión. La corriente será la que "chupe" el CRO.

Bipo

No veo necesidad teniendo un coche con conector tipo 1... Si tuvieras un Twizy sí, pero llevando un trillizo sería preferible usar un cable modo 3, es más seguro
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Antonio B

Un poco raro si que es. Yo, como Bipo, habria adaptado a tipo1 ese cable y cargaria en modo3. Pero como forma de sacar corriente de un poste EV para hacer barbacoas y paellitas ecologicas en las concentraciones puede no tener precio!!