BOMBILLAS

Iniciado por MITSUW, Noviembre 14, 2016, 10:40:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MITSUW

Hola amigos,
me gustaría cambiarle las bombillas del interior y del maletero por unas de led, que ya les vale un coche nuevo, y da un poco de aspecto viejuno, ah las de la alfombrillas esas sin son de led. ¿Alguno sabe de cuanto son las medidas de distancia de largo?. No se si son de 39 en el manual solo pone los watios, maletero de 5w y interiores de 8w pero nada de medidas. Siempre nos queda soltarlas pero...¿alguno controla esto?, las cogeré con CANBUS por si ooocaso para que no den error, pero no se de que tipo de led para que no pase nada.

rroyo

Cita de: MITSUW en Noviembre 14, 2016, 10:40:22 PM
Hola amigos,
me gustaría cambiarle las bombillas del interior y del maletero por unas de led, que ya les vale un coche nuevo, y da un poco de aspecto viejuno, ah las de la alfombrillas esas sin son de led. ¿Alguno sabe de cuanto son las medidas de distancia de largo?. No se si son de 39 en el manual solo pone los watios, maletero de 5w y interiores de 8w pero nada de medidas. Siempre nos queda soltarlas pero...¿alguno controla esto?, las cogeré con CANBUS por si ooocaso para que no den error, pero no se de que tipo de led para que no pase nada.
Una cuestión que debes de tener en cuenta, en la matricula es casi seguro que te funciona, pero si cuando pases la itv, el tio sabe que ese coche no lleva led, no te las acepta, aunque es probable que cuele, pero en cuanto a las interiores seguramente no te funcionaran bien, sobre todo lo que se apaga progresivamente, a mi en otro coche no me funciono y se quedaba siempre como medio encendida y hacia cosas raras, pero puedes probar, si te funciona ya diras algo.