PLAN MOVEA 2017

Iniciado por GonzaloGM, Noviembre 15, 2016, 06:58:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elecTrooN

Por eso lo digo.... se va a aprobar en julio y gestionar en septiembre??? Sería una irresponsabilidad, claro que tampoco me sorprendería....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

meliman07

Lo que pasa en este país es de traca. Presentan el plan en enero y se rumorea que sale 9 meses después. Con dos cojones... A nuestros políticos les importa un h...la movilidad eléctrica.


Lillo y Mireia

Cita de: alber747 en Marzo 02, 2017, 04:48:23 PM
Yo tb tengo el mitsu pagado y esperando en el concesionario para matricular...Pero cada vez más impaciente... Alguien sabe si realmente saldrá el Movea en Marzo..O nos harán esperar un mes más...?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Si lo tienes pagado y el MOVEA no es retroactivo, no podrán aplicártelo.

Los nuevos Smart se están reservando con pedido en firme firmado y todo, y no se está entregando ni un euros de señal, mucho menos dejarlo pagado. ¿por? por que cualquier signo de compra en firme como es pagarlo o señalizarlo, señala ese punto como momento de la compra y del hecho imponible con lo que sin un plan MOVEA vigente, no entras en la subvención salvo que se considere retroactivo, como te decía antes.

A díia de hoy, el MOVEA no podría ser retroactivo porque de serlo, Nissan, Renault y BMW, ya habrían matriculado más coches de los que abarcaría la subvención. Smart por ejmplo, ya ha encargado bajo pedido (sin dar un euro de señal o pago parcial) casi 700 vehículos. El MOVEA dará para unos 1.600 y se agotará el los tres primeros días.
Autocaravana Rimor 6 plazas en alquiler ¡¡¡ pregúntame !!!

Lillo = Citroen Z-Cero 2011
Mireia = Smart Fortwo ED 2015

ramonelfaraon

decir tb que si lo tienes pagado por mas de los 32.000+IVA estas fuera del movea por mucho que fuese retroactivo

elecTrooN

Yo discrepo. Tan pedido en firme es señalizarlo como no dejar ninguna señal. Yo creo que la compraventa se hace efectiva cuando los contratantes cumplen con sus obligaciones de entregar el bien y la contraprestación pactada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lillo y Mireia

Cita de: elecTrooN en Abril 05, 2017, 12:57:52 PM
Yo discrepo. Tan pedido en firme es señalizarlo como no dejar ninguna señal. Yo creo que la compraventa se hace efectiva cuando los contratantes cumplen con sus obligaciones de entregar el bien y la contraprestación pactada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro, pero es que no hay ningún contrato de compraventa firmado, sólo un encargo a fábrica por parte del concesionario.
Autocaravana Rimor 6 plazas en alquiler ¡¡¡ pregúntame !!!

Lillo = Citroen Z-Cero 2011
Mireia = Smart Fortwo ED 2015

elecTrooN

#141
Por eso, la fecha de compra para que entre o no en el movea será la de entrega o matriculación del coche. No la de hacer su reserva, haya o no haya señal por dicha reserva y sea su cuantía una parte o la totalidad del precio del coche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fer

Sea como sea, va a durar TRES días cuando salga.
Una vergüenza de IMPREVISIBILIDAD, INSUFICIENCIA e INOPERANCIA.

Así, los 150.000 VE estarán después de que  Elon llegué a Marte.

GonzaloGM

Según fuentes del Gobierno el Plan Movea 2017 podría arrancar en junio, lo que permitirá que las operaciones que se cierren en la próxima feria del vehículo eléctrico de Madrid (VEM 2017) tengan la opción de disfrutar de estas ayudas.
http://movilidadelectrica.com/el-plan-movea-2017-abrira-la-ventanilla-en-junio/


alber747

Si no abre la ventanilla hasta junio y sin embargo hay previsión de que sí entren las operaciones realizadas en VEM.. Significa esto que tendrá retroactividad..Se sabe algo de este tema?. Gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


GonzaloGM

En la noticia te lo contamos. En junio estaría licitada la empresa colaboradora. Pero entraría en vigor una vez publicado en el BOE, en aproximadamente un mes, y ya se podrían hacer reservas

dtadeo

Cita de: GonzaloGM en Abril 06, 2017, 12:40:18 PM
En la noticia te lo contamos. En junio estaría licitada la empresa colaboradora. Pero entraría en vigor una vez publicado en el BOE, en aproximadamente un mes, y ya se podrían hacer reservas
Por favor, que sea así. No estoy seguro pero creo que el gobierno está obligado por Europa a cumplir con una serie de objetivos entre ellos el apoyo al transporte sostenible. Vamos a ver si se dan prisa que somos bastantes los que esperamos dicho plan para comprar vehículos.

dtadeo

¿Cómo es posible que el artículo de movilidadelectrica diga "Las operaciones realizadas en VEM 2017 podrán acogerse al Plan Movea 2017" si se supone que no hay retroactividad en el MOVEA?

DlasEV

En mi PC no puedo leer la noticia, salen unos banners laterales que no puedo quitar y tapan gran parte del texto.

dtadeo

Cita de: DlasEV en Abril 06, 2017, 02:28:23 PM
En mi PC no puedo leer la noticia, salen unos banners laterales que no puedo quitar y tapan gran parte del texto.
Prueba con otro navegador (firefox, google chrome..)