PLAN MOVEA 2017

Iniciado por GonzaloGM, Noviembre 15, 2016, 06:58:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Errlin

Todos habláis de 5.500€ ¿no os descuenta 1000€ el concesionario u os suministran el punto de carga? A mí si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TraXa

Cita de: Errlin en Julio 20, 2017, 12:40:40 PM
Todos habláis de 5.500€ ¿no os descuenta 1000€ el concesionario u os suministran el punto de carga? A mí si

A mi me dan dos opciones:

  • Me hacen un descuento de esos 1.000 de la ayuda a la instalación de PR;
  • Me hacen el descuento de campaña de 2.500€, creo recordar.

El caso es que esa campaña la tenían antes de publicarse el Movea, por lo que deberían de sumar otros 1.000 a esa campaña, pero tontos no son... Así que ahora la campaña es 1.500 + 1.000 del PR y se quedan tan panchos


Akenaton

Cita de: Errlin en Julio 20, 2017, 12:40:40 PM
Todos habláis de 5.500€ ¿no os descuenta 1000€ el concesionario u os suministran el punto de carga? A mí si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, 5.500€ del Movea y 1.000€ por el punto de recarga, aparte de varios descuentos mas, vease: descuento de la marca, descuento por financiar, descuento por coche a cambio, etc, etc.
Donde hay voluntad hay camino...

newdreams

Alguien me puede dar el contacto del Ministerio para formular una queja?

e-Joan

#304
Cita de: Akenaton en Julio 20, 2017, 02:37:37 PM
Cita de: Errlin en Julio 20, 2017, 12:40:40 PM
Todos habláis de 5.500€ ¿no os descuenta 1000€ el concesionario u os suministran el punto de carga? A mí si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, 5.500€ del Movea y 1.000€ por el punto de recarga, aparte de varios descuentos mas, vease: descuento de la marca, descuento por financiar, descuento por coche a cambio, etc, etc.

Es increíble. A unos le tienen en cuenta el descuento de 1.000€ del punto de recarga y a otros nada...

Por curiosidad, que vehículo te estas comprando. Tomaremos nota de las marcas serias....

e-Joan

Cita de: newdreams en Julio 20, 2017, 06:27:52 PM
Alguien me puede dar el contacto del Ministerio para formular una queja?

Hola,

aquí la tienes, pero es como hablar con una pared como he comentado en anteriores intervenciones.
http://www.mineco.gob.es/portal/site/mineco/consulta_general

Lo suyo es hacer un escrito y registrarlo al registro del MINECO.

Posiblemente desde la asociación podría hacer una consulta mas formal...

Errlin

#306
Cita de: e-Joan en Julio 21, 2017, 09:00:00 AM
Cita de: Akenaton en Julio 20, 2017, 02:37:37 PM
Cita de: Errlin en Julio 20, 2017, 12:40:40 PM
Todos habláis de 5.500€ ¿no os descuenta 1000€ el concesionario u os suministran el punto de carga? A mí si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, 5.500€ del Movea y 1.000€ por el punto de recarga, aparte de varios descuentos mas, vease: descuento de la marca, descuento por financiar, descuento por coche a cambio, etc, etc.

Es increíble. A unos le tienen en cuenta el descuento de 1.000€ del punto de recarga y a otros nada...

Por curiosidad, que vehículo te estas comprando. Tomaremos nota de las marcas serias....
Yo estoy comprando un Renault Zoe en las instalaciones de Herrero Motor en Murcia. Gente seria y competente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rbate

Ya ha pasado el plazo de 7 días para las solicitudes de entidades de gestión. Comienza a correr el plazo de máximo 45 días para que tomen una decisión y elijan una (en el caso de que se hayan presentado más de una).

Akenaton

Cita de: e-Joan en Julio 21, 2017, 09:00:00 AM
Cita de: Akenaton en Julio 20, 2017, 02:37:37 PM
Cita de: Errlin en Julio 20, 2017, 12:40:40 PM
Todos habláis de 5.500€ ¿no os descuenta 1000€ el concesionario u os suministran el punto de carga? A mí si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, 5.500€ del Movea y 1.000€ por el punto de recarga, aparte de varios descuentos mas, vease: descuento de la marca, descuento por financiar, descuento por coche a cambio, etc, etc.

Es increíble. A unos le tienen en cuenta el descuento de 1.000€ del punto de recarga y a otros nada...

Por curiosidad, que vehículo te estas comprando. Tomaremos nota de las marcas serias....

Yo en concreto hablo de Hyundai, pero como he dicho a mí en ningún conce a los que he ido me han hecho renunciar al punto de recarga
Donde hay voluntad hay camino...

dtadeo

Cita de: rbate en Julio 21, 2017, 09:26:24 AM
Ya ha pasado el plazo de 7 días para las solicitudes de entidades de gestión. Comienza a correr el plazo de máximo 45 días para que tomen una decisión y elijan una (en el caso de que se hayan presentado más de una).
Apuesto a que solo se ha presentado una 8) 8)

e-Joan

Cita de: dtadeo en Julio 21, 2017, 09:52:19 AM
Cita de: rbate en Julio 21, 2017, 09:26:24 AM
Ya ha pasado el plazo de 7 días para las solicitudes de entidades de gestión. Comienza a correr el plazo de máximo 45 días para que tomen una decisión y elijan una (en el caso de que se hayan presentado más de una).
Apuesto a que solo se ha presentado una 8) 8)

Yo también apuesto por una, y si es así, posiblemente el lunes ya tengamos movida...

alex_race

Cita de: e-Joan en Julio 21, 2017, 01:10:37 PM
Cita de: dtadeo en Julio 21, 2017, 09:52:19 AM
Cita de: rbate en Julio 21, 2017, 09:26:24 AM
Ya ha pasado el plazo de 7 días para las solicitudes de entidades de gestión. Comienza a correr el plazo de máximo 45 días para que tomen una decisión y elijan una (en el caso de que se hayan presentado más de una).
Apuesto a que solo se ha presentado una 8) 8)

Yo también apuesto por una, y si es así, posiblemente el lunes ya tengamos movida...

Ojalá. Yo ya me canso de esperar. A este paso cuando pueda empezar a disfrutar del coche con la familia se habrá acabado el verano....

Alguien sabe en años pasados cómo de rápido fue el tema de adjudicación de la entidad hasta tener operativa la plataforma? Lo del lunes lo veo demasiado optimista para como ha ido todo de lento.

e-Joan

Alex, si que tenias que ser optimista...

Parece ser que el Sr. Alejandro Cros Bernabéu, Subdirector General de Políticas Sectoriales Industriales, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, ha confirmado a FACONAUTO (la patronal que integra las asociaciones de concesionarios oficiales) que mañana (es decir hoy) se abrirá  la aplicación informática solo habilitada para darse de alta como punto de venta adherido al Plan MOVEA o bien actualizar sus datos aquellos que ya estaban dados de alta.

Es decir que en 3 o 4 dias ya se podrán introducir los datos. El portal será www.movea2017.es


SUERTE a tod@s !!


GonzaloGM

#313
Tragsa activará el próximo lunes 31 de julio la aplicación web del Plan Movea 2017

Tragsa será la entidad colaboradora encargada de gestionar las ayudas del Plan MOVEA 2017 que se publicó en el BOE el pasado 23 de junio. El lunes se abrirá la plataforma web para la gestión de los puntos de ventas y de cada una de las reservas.
http://movilidadelectrica.com/tragsa-activara-proximo-lunes-31-julio-la-aplicacion-web-del-plan-movea-2017/

Akenaton

Al final tengo razon que lo van a sacar el 31 de Julio para asi poder irse tranquilos de vacaciones....  ;D
Donde hay voluntad hay camino...