PLAN MOVEA 2017

Iniciado por GonzaloGM, Noviembre 15, 2016, 06:58:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

No hay nada aprobado. Imagino que se refiere al borrador anunciado por Alejandro Cross en el Foro de Nissan. Aunque la verdad es que da a entender que puedes ir al concesionario a comprar un coche y te dan la ayuda. Le han dejado el teclado y el columpio.

meliman07

Hace unos días compré un Soul y estoy esperando las ayudas del plan Movea 2017. Tengo entendido que serán 5500 más 1000 del punto de recarga. El punto de recarga lo estoy gestionando aparte del concesionario con otra empresa. El pago del punto de  recarga lo hago yo?? se hace cargo el concesionario? Lo paga la empresa que me lo ha instalado y después recibe el dinero del gobierno??

Estas cuestiones hacen referencia al MOVEA 2016, pero el de 2017 será similar
Saludos


Ekidistante

Sabéis lo que es tener un flamante Zoe 40 rojo haciéndote ojitos en el concesionario...No, no lo sabéis.

Molinator

Los nervios están a flor de piel....

Molinator

Si mañana en la rueda de prensa tras el consejo de ministro no anuncian el nuevo plan..... Me echo a la calle

GonzaloGM

No os hagáis ilusiones. Espero equivocarme, pero no ha cambiado la cosa desde el anuncio en el Foro de Nissan

Phevsado

Cita de: Ekidistante en Enero 12, 2017, 03:50:01 PM
Sabéis lo que es tener un flamante Zoe 40 rojo haciéndote ojitos en el concesionario...No, no lo sabéis.

Anda que si lo se, yo tengo literalmente esperandome, afianzado al 30% y hasta tengo el numero de bastidor ya en contrato un Outlander Phev MY17 en el que ya me he subido y he cacharreado esperando a que se publique en el BOE. Aunque no se puedan solicitar aun las ayudas por no existir plataformas una vez sea publicado "generalmente" entra en vigor y se puede realizar la compra y matriculación a la espera de introducir los datos en la plataforma y cobrar cuando diga el señor Nadal.

De momento estoy conduciendo un Focus diesel que cada día que pasa sin el PHEV me retuerce más la conciencia.

Ekidistante

Mañana? rueda de prensa? consejo de ministros? son señales? uhmmm ojala!

Fer

Cita de: Ekidistante en Enero 12, 2017, 03:50:01 PM
Sabéis lo que es tener un flamante Zoe 40 rojo haciéndote ojitos en el concesionario...No, no lo sabéis.
No...pero debe ser precioso... ;)
(con que le cambien la batería al mio me conformo)  :)

meliman07

Cita de: meliman07 en Enero 12, 2017, 11:08:16 AM
Hace unos días compré un Soul y estoy esperando las ayudas del plan Movea 2017. Tengo entendido que serán 5500 más 1000 del punto de recarga. El punto de recarga lo estoy gestionando aparte del concesionario con otra empresa. El pago del punto de  recarga lo hago yo?? se hace cargo el concesionario? Lo paga la empresa que me lo ha instalado y después recibe el dinero del gobierno??

Estas cuestiones hacen referencia al MOVEA 2016, pero el de 2017 será similar
Saludos

Perdonad por citarme. Nadie puede contestarme?

Mareas

Cita de: meliman07 en Enero 13, 2017, 10:18:40 AM
Cita de: meliman07 en Enero 12, 2017, 11:08:16 AM
Hace unos días compré un Soul y estoy esperando las ayudas del plan Movea 2017. Tengo entendido que serán 5500 más 1000 del punto de recarga. El punto de recarga lo estoy gestionando aparte del concesionario con otra empresa. El pago del punto de  recarga lo hago yo?? se hace cargo el concesionario? Lo paga la empresa que me lo ha instalado y después recibe el dinero del gobierno??

Estas cuestiones hacen referencia al MOVEA 2016, pero el de 2017 será similar
Saludos

Perdonad por citarme. Nadie puede contestarme?

Hola Meliman,

me temo que eso nadie lo sabe hasta que no se publique el BOE con las características exactas de cada ayuda.

En el caso del anterior MOVEA, el concesionario podía encargarse de ponerte el punto de carga y sino tenía que descontarte los 1000 euros del precio del coche y reflejarlo en la factura. Ese punto de carga corría a cargo del concesionario, no del gobierno.

A ver si hay suerte y lo aprueban hoy!

meliman07

Cita de: Mareas en Enero 13, 2017, 10:39:58 AM
Cita de: meliman07 en Enero 13, 2017, 10:18:40 AM
Cita de: meliman07 en Enero 12, 2017, 11:08:16 AM
Hace unos días compré un Soul y estoy esperando las ayudas del plan Movea 2017. Tengo entendido que serán 5500 más 1000 del punto de recarga. El punto de recarga lo estoy gestionando aparte del concesionario con otra empresa. El pago del punto de  recarga lo hago yo?? se hace cargo el concesionario? Lo paga la empresa que me lo ha instalado y después recibe el dinero del gobierno??

Estas cuestiones hacen referencia al MOVEA 2016, pero el de 2017 será similar
Saludos

Perdonad por citarme. Nadie puede contestarme?

Hola Meliman,

me temo que eso nadie lo sabe hasta que no se publique el BOE con las características exactas de cada ayuda.

En el caso del anterior MOVEA, el concesionario podía encargarse de ponerte el punto de carga y sino tenía que descontarte los 1000 euros del precio del coche y reflejarlo en la factura. Ese punto de carga corría a cargo del concesionario, no del gobierno.

A ver si hay suerte y lo aprueban hoy!

Gracias

Ekidistante

Bueno, hoy he vuelto al concesionario y el vendedor me dice que la gente llega diciendo que las ayudas estan aprobadas pero que en el BOE no sale nada de nada.

Yo creo que esta confusión es por la inexactitud de algunas paginas web que se estan copiando las unas a las otras.

Aprovecho y os dejo fotitos de mi gadget con ruedas...




R4v3NStark

Cita de: Ekidistante en Enero 13, 2017, 05:07:46 PM
Bueno, hoy he vuelto al concesionario y el vendedor me dice que la gente llega diciendo que las ayudas estan aprobadas pero que en el BOE no sale nada de nada.

Yo creo que esta confusión es por la inexactitud de algunas paginas web que se estan copiando las unas a las otras.

Aprovecho y os dejo fotitos de mi gadget con ruedas...




Me va salir torticolis! xD.

Ya en serio, consejo que te dejo: de lo que digan los concesionarios -macutazos, vaya- no te fies ni la mitad. Lo único que vale es lo que sale en BOE y, hasta que no salga: nada.

PD: Sí, en rojo mola.

Ekidistante

El rojo está chulo, se llama rojo intenso y tira un poquito a granate...

No se por que me han salido las fotos torcidas, en mi PC están bien.