PLAN MOVEA 2017

Iniciado por GonzaloGM, Noviembre 15, 2016, 06:58:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Perdi

Es el  Movea es una subvención que dan a título personal? Entiendo que si al incrementar la base imponible de tu renta futura y tributar a tu tipo marginal del IRPF. Por ello puedo gestionarla directamente con la  administración sin contar con el concesionario? Suponiendo que cuando entre tenga carácter retroactivo, si he comprado un coche sin Movea puedo solicitar la subvención a título particular cuando esté sea aprobado?
Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Ekidistante

Hola!

Tengo una duda con el tema de Nissan y su descuento de 5.500 euros. Si compras el coche ya no puedes pedir las ayudas para el coche, ¿pero los 1000 euros para el punto de recarga? ¿pensais que se pueden pedir?

Gracias.



GonzaloGM

No se podrá, salvo que el Plan Movea sea retroactivo.

Ekidistante

Me expliqué mal, perdón.

Quisé decir si cuando salgan las ayudas se podrán solicitar solo para el punto de recarga.

Saludos.

GonzaloGM

Hasta ahora el punto de recarga siempre ha ido unido a la compra del coche. Eso supongo que seguirá igual

Salvator

#95
Os dejo si os parece bien, la URL del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad para contactar con la atención al ciudadano e instar  la pronta tramitación y publicación del MOVEA 2017.

http://www.mineco.gob.es/portal/site/mineco/consulta_general

Tenéis que rellenar el formulario con vuestro nombre, apellidos y  correo electrónico, no es necesario el teléfono.

En "asunto" poner "Economía"

En "consulta", poner  lo que estiméis conveniente,  pero podría ser el siguiente texto "se solicita la urgente tramitación y publicación en el BOE del Movea 2017".

Hacer clic en el botón "Enviar"

Gracias a tod@s. A ver si entre tod@s juntos conseguimos que la espera se haga más corta.



meliman07

#96
Cita de: Salvator en Febrero 07, 2017, 12:50:55 PM
Os dejo si os parece bien, la URL del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad para contactar con la atención al ciudadano e instar  la pronta tramitación y publicación del MOVEA 2017.

http://www.mineco.gob.es/portal/site/mineco/consulta_general

Tenéis que rellenar el formulario con vuestro nombre, apellidos y  correo electrónico, no es necesario el teléfono.

En "asunto" poner "Economía"

En "consulta", poner  lo que estiméis conveniente,  pero podría ser el siguiente texto "se solicita la urgente tramitación y publicación en el BOE del Movea 2017".

Hacer clic en el botón "Enviar"

Gracias a tod@s. A ver si entre tod@s juntos conseguimos que la espera se haga más corta.

Enviado. Gracias. Me han contestado y enviado a otro sitio...

Mareas

Hecho!

Gracias Salvator, por cierto, alguna novedad de tu contacto?

Salvator

#98
Gracias Mareas, Meliman07 y a todos.

Así vamos moviendo el Movea17.!!!!

No  hay nada claro por ahora. Depende de los pactos sobre presupuestos generales del estado y publicar un Plan Movea mejorado o bien se decidan quizas a últimos de Febrero o Marzo a publicarlo en las mismas condiciones presupuestarias del 2016, parece lo más probable  y luego redistribuir más adelante las partidas presupuestarias de infraestructuras y otros tipos que no se agoten.

Phevsado

Aunque poco algo parece que se va moviendo.
Ya está activa la pagina web del plan Movea y además la han modernizado bastante por lo que algo hay detras ya.
Además en las bases de vehículos ya aparecen vehículos que antes no estaban como el modelo 2017 del Outlander Phev que me tiene loco.

Esperemos que en pocos días se puedan dar más avances.

DlasEV

Cita de: Phevsado en Febrero 13, 2017, 08:30:03 PM
... el modelo 2017 del Outlander Phev que me tiene loco.

Pues el Outlander PHEV aparece con clasificación "A", igual que el Volt/Ampera, no aparece el Zoe 40, el Leaf y el i3 tienen consumo 0...  :-\

Salvator

#101
Gracias Phevsado por la información.
Ya parece que se algo se mueve en el Movea 17!!!

Ya he enviado la solicitud de que lo publiquen pronto en el BOE a través del contacto con el  IDAE.

http://www.moveaplan.gob.es/contacto/

Saludos.



armicb

Hecho! A ver si nos hacen un poco de caso. Por cierto, ¿os han contestado a alguno de los que habéis escrito?

R4v3NStark

Cita de: armicb en Febrero 21, 2017, 09:31:52 AM
Hecho! A ver si nos hacen un poco de caso. Por cierto, ¿os han contestado a alguno de los que habéis escrito?
Un apunte sobre eso, recordad que, según la Ley 39/15, tienen hasta tres meses para responder...

armicb

Gracias por el apunte... ¿Y qué pasa si no contestan?