PLAN MOVEA 2017

Iniciado por GonzaloGM, Noviembre 15, 2016, 06:58:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

El Plan Movea 2017 sigue en borrador. No hagáis caso de lo que dicen algunos medios que serán muy grandes pero no tienen ni idea y se inventan las cosas. Sí parece que cuando lo aprueben será similar al anterior, aunque con algunas novedades relativamente importantes

Mañana publicamos un artículo al respecto en movilidadelectrica.com.

R4v3NStark

Cita de: GonzaloGM en Enero 13, 2017, 09:18:16 PM
El Plan Movea 2017 sigue en borrador. No hagáis caso de lo que dicen algunos medios que serán muy grandes pero no tienen ni idea y se inventan las cosas. Sí parece que cuando lo aprueben será similar al anterior, aunque con algunas novedades relativamente importantes

Mañana publicamos un artículo al respecto en movilidadelectrica.com.
La verdad que, por parte de algunos medios, esas ganas de solo generar tráfico para hacer ingresos por publicidad es algo ya casi enfermizo. Lo de los "clicbait" se les está yendo de las manos.

Así que esperaremos tu artículo. ¡Gracias! :)


GonzaloGM

Con los presupuestos generales del estado prorrogados por falta de acuerdos y un Plan Movea 2017 aun en borrador es muy probable que no dispongamos de ayudas para la compra de vehículos eléctricos hasta marzo o abril. Esperamos equivocarnos.
http://movilidadelectrica.com/plan-movea-2017-no-esta-se-le-espera/

Ekidistante

Bueno, la web del plan movea, www.planmovea.es , está en blanco, han quitado los contenidos que tenia.

Quiero pensar que es porque van a poner los contenidos del 2017.


lanalc

Cita de: meliman07 en Enero 12, 2017, 11:08:16 AM
Hace unos días compré un Soul y estoy esperando las ayudas del plan Movea 2017. Tengo entendido que serán 5500 más 1000 del punto de recarga. El punto de recarga lo estoy gestionando aparte del concesionario con otra empresa. El pago del punto de  recarga lo hago yo?? se hace cargo el concesionario? Lo paga la empresa que me lo ha instalado y después recibe el dinero del gobierno??

Estas cuestiones hacen referencia al MOVEA 2016, pero el de 2017 será similar
Saludos
Yo también me he comprado un Soul, pero en el concesionario me dijeron que la ayuda de Kia es incompatible con el futuro Movea, que por eso Kia te deja estos precios ahora pero que una vez que se apuebe el plan volverán a subir el precio. Tu preguntaste si eran compatibles las ayudas?

GonzaloGM

De momento no hay Movea y esto es lo que sabemos:
http://movilidadelectrica.com/plan-movea-2017-no-esta-se-le-espera/

El año pasado entró en vigor desde principios de año pero el anterior, elde  2015, cuando todavía era Movele, se aprobó ya avanzado el año con la sorpresa de la eliminación de la retroactividad. Algunos fabricantes lo habían adelantado confiando en que se mantendría y aquello fue un desastre. Ninguna marca va a adelantar el MOVEA.

meliman07

Cita de: lanalc en Enero 16, 2017, 06:52:28 PM
Cita de: meliman07 en Enero 12, 2017, 11:08:16 AM
Hace unos días compré un Soul y estoy esperando las ayudas del plan Movea 2017. Tengo entendido que serán 5500 más 1000 del punto de recarga. El punto de recarga lo estoy gestionando aparte del concesionario con otra empresa. El pago del punto de  recarga lo hago yo?? se hace cargo el concesionario? Lo paga la empresa que me lo ha instalado y después recibe el dinero del gobierno??

Estas cuestiones hacen referencia al MOVEA 2016, pero el de 2017 será similar
Saludos
Yo también me he comprado un Soul, pero en el concesionario me dijeron que la ayuda de Kia es incompatible con el futuro Movea, que por eso Kia te deja estos precios ahora pero que una vez que se apuebe el plan volverán a subir el precio. Tu preguntaste si eran compatibles las ayudas?

Supongo que serán para los que tienen en stock y ya han descontado el MOVEA del año pasado. Yo he comprado ahora uno que aún está  en producción y cuando salga el MOVEA me descontarán la ayuda correspondiente.

lanalc

Cita de: meliman07 en Enero 16, 2017, 08:58:44 PM
Cita de: lanalc en Enero 16, 2017, 06:52:28 PM
Cita de: meliman07 en Enero 12, 2017, 11:08:16 AM
Hace unos días compré un Soul y estoy esperando las ayudas del plan Movea 2017. Tengo entendido que serán 5500 más 1000 del punto de recarga. El punto de recarga lo estoy gestionando aparte del concesionario con otra empresa. El pago del punto de  recarga lo hago yo?? se hace cargo el concesionario? Lo paga la empresa que me lo ha instalado y después recibe el dinero del gobierno??

Estas cuestiones hacen referencia al MOVEA 2016, pero el de 2017 será similar
Saludos
Yo también me he comprado un Soul, pero en el concesionario me dijeron que la ayuda de Kia es incompatible con el futuro Movea, que por eso Kia te deja estos precios ahora pero que una vez que se apuebe el plan volverán a subir el precio. Tu preguntaste si eran compatibles las ayudas?

Supongo que serán para los que tienen en stock y ya han descontado el MOVEA del año pasado. Yo he comprado ahora uno que aún está  en producción y cuando salga el MOVEA me descontarán la ayuda correspondiente.
Mi Soul también está en producción y me lo entregan en Abril. A mí me han hecho un descuento denominado Plan Kia Movea que sustituye al plan Movea estatal, con el fin, según me comenta el vendedor, de poder seguir vendiendo eléctricos hasta que salga el plan. Es un descuento que realiza la marca

AXPIRINO

O sea, que kia está espabilando...

blaska

Y a cuánto asciende el descuento de Kia?

Enviat des del meu PE-TL10 usant Tapatalk


meliman07

Sea lo que sea, llame como lo llame,el descuento que haga KIA no influye en el posterior descuento del  posible MOVEA 17

DGM73

De hecho, es mejor: no hay que declararlo.

Y la existencia de este descuento demuestra que los Moveas y demás solo sirven para inflar los precios mientras existen estos planes.

Mareas

Hola a todos!

He estado esta tarde en la Mitsubishi, tenían noticias frescas..

Les han dicho que en Marzo entrará en vigor el Movea con exactamente las mismas condiciones que el año pasado, el Outlander definitivamente lo dejan en 32000 + IVA, el precio final sería 35600 €.

Y que a mediados de febrero sale un cargamento de Outlander desde Japón para aca que llegarán para el pistoletazo de salida y llegada (me temo que durará menos que el año pasado), que todos los que hay en España están vendidos o reservados.

Saludos

GonzaloGM


Ekidistante

Varias cosas sobre esto.

Primero un 10 para la alianza Renault-Nissan por todo lo que están haciendo en favor de que el coche electrico salga adelante y sea asequible para todos.

Segundo que aunque sean compañias con ánimo de lucro que persiguen beneficios, el planeta y nuestra salud no está para tonterias, e indirectamente están colaborando por un mundo mejor.

Tercero, que vergüenza el gobierno y nuestros politicos sin excepción, no están a la altura de lo que seria esperable.

Y por último, solo cruzo los dedos para que el socio de Nissan, osea Renault, haga lo mismo y yo pueda llevarme el flamante Zoe 40 rojo que me he comprado y cada dia pregunta por mi.

Saludos.